etb 1 y etb 2 en HD

ga_tv
Yo probé el VDSL
etb 1 y etb 2 en HD
por la TDT ya esta disponible la version de etb 1 y 2 en HD. Ya que estos canales estan disponibles en Movistar+ en SD(solo Euskadi) , esta previsto que se añada también en HD?
Mensaje 1 de 10
6.195 Visitas
9 RESPUESTAS 9
garciando
Yo probé el VDSL

Solo esta la catalana en hd por movistar, asi que lo dudo mucho, aunque quien sabe...

 

El audio de etb1 es de calidad de radio am, cuesta creer que vaya a pasar a hd

Mensaje 2 de 10
6.141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ga_tv !

 

 

El contenido disponible en HD de Movistar+ (no disponible para todos los canales ni todos los tipos de conexión) , puedes visualizarlo a través de señal de televisión por fibra o clientes satélite con iPlus, para el resto el contenido está en SD en el momento actual.

 

En el caso concreto de etb1 y etb2, no nos consta diponible en calidad HD.

 

 

Un saludo,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
6.064 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

http://www.eitb.eus/es/grupo-eitb/detalle/4554116/etb-incorpora-emision-hd-tdt/

 

Siento comentar que sí hay ETB1-HD y ETB2-HD, recien incorporados aunque no emitirán en HD original hasta febrero

Mensaje 4 de 10
6.056 Visitas
adolfomc
Yo probé el VDSL

Ya estan emitiendo en hd tanto etb1 como etb 2¿ cual va a ser la disculpa para no sustituir la version sd por la hd? Porque hay canales tdt que al ser solo en sd aparecen tanbien en el adsl.

vodafone las incorporó al día siguiente del inicio de emisiones y no vale decir eso de no nos consta...

Mensaje 5 de 10
5.505 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

Sigo con enlaces de EITB: http://www.eitb.eus/es/television/detalle/4715770/etb1-etb2-empiezan-emitirse-hd/

 

Y cito textualmente: "La resintonización, sin embargo, no es precisa en el caso de quienes vean los canales de Euskal Telebista a través de operadores de cable (Euskaltel, Movistar, Vodafone, Ono, etc), ya que las plataformas se ocupan de insertar los nuevos canales HD en su oferta para que estén disponibles en el mando."

 

Sería un detalle que cambiarais la señal SD por la HD como ya han hecho Euskaltel y Vodafone. Nuestros ojos nos lo agradecerían ya que la señal SD de estos canales es deplorable, digna de los años 80

Mensaje 6 de 10
5.479 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Movistar argumenta que no tiene espacio para incorporarlos y que de momento no lo hará.
Mensaje 7 de 10
5.464 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

bt23 escribió:
Movistar argumenta que no tiene espacio para incorporarlos y que de momento no lo hará.

No tiene espacio?? En fibra?? Es un argumento un tanto...alejado de la realidad no? Los autonómicos catalanes los pueden ver en HD, al menos TV3 que yo sepa...

Mensaje 8 de 10
5.431 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

IgorRecio escribió:

bt23 escribió:
Movistar argumenta que no tiene espacio para incorporarlos y que de momento no lo hará.

No tiene espacio?? En fibra?? Es un argumento un tanto...alejado de la realidad no? Los autonómicos catalanes los pueden ver en HD, al menos TV3 que yo sepa...


Lo que no tienen es vergüenza, en Madrid estamos en lo mismo, con la penosa calidad de SD de Telemadrid, cuando en la TDT se puede ver en hd

 

Y luego tienen la poca vergüenza de hablar del 4k, cuando muchos canales y  U7D, los estamos viendo con una calidad del siglo pasado como es el SD, y incluso en VHS, como pasa con los multifutbol

 

Es lo que pasa cuando invierten en sus intereses, y no en los de el cliente

 

 

Mensaje 9 de 10
5.411 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Y de paso añadir la opción de subtitulado a ambos canales.

Mensaje 10 de 10
5.376 Visitas