etb3 en hd en el dial 99

smerk30
Yo probé el VDSL
etb3 en hd en el dial 99

al igual que se comento hace unas semanas que se estrenaba nickelodeon en hd en esa misma noticia se decía que se estrenaría etb3 en hd en el dial 99 en el grupo de los canales infantiles, lo que no se seguro es si para toda España o solo para el país vasco, ya que no entraría en el grupo de los canales por comunidades sino en el de infantieles ya que su contenido es infantil

Mensaje 1 de 12
1.675 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30

 

Actualmente no hay nada oficial  con respecto etb3 en hd. Cuando se amplían nuevos canales a HD lo colgaremos en el foro de programación y canales.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.636 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues entonces fui adivino con nickelodeon noo??, a ver si se anuncio en la misma noticia que lo de nickelodeon en muchas webs fiables, otra cosa es que lleve retraso o algo asi que ya de por si nickelodeon ha llegado con unos 10 días de retraso, que quereis hacerme creer que las webs ponen los canales a voleo y resulta que aciertan?? si nickelodeon hd se anuncio y ha aparecido este digo yo que igual, vale con decir me no tenemos información, decirme otras respuestas comerciales, decirme pues aparecerá en unos días que viene con retraso o decirme en ese canal estaba equivocada la noticia o algo asi, pero no no tenemos información siempre estais igual, no teneis información y otras web si, que extraño??

Mensaje 3 de 12
1.591 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hoy se incorpora el canal etb3 en HD.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.523 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
en hd para fibra en sd para adsl "ironia on" bravo movistar "ironia off"
Mensaje 5 de 12
1.517 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues a mi aun no me ha aparecido en el dial 99 como se dijo...

 

Mensaje 6 de 12
1.479 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
reinicia el deco y te aparecera
Mensaje 7 de 12
1.469 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Ami tampoco me aparece, ni reiniciando desco, no sera porque  el canal sera solo para los clientes de euskadi?

Mensaje 8 de 12
1.448 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Pues ya me dirás tú dónde. Porque sigue en SD. Y eitb no produce etb3 en HD...
Primero comenzad por incluir etb1 y etb2 en HD que esos sí existen y no están en el dial de movistar.
Mensaje 9 de 12
1.442 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Claro que es solo para Euskadi.
Mensaje 10 de 12
1.439 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

vale haber empezado por ahí, es que cuando se propago la noticia, parecía que era para todo el mundo como las autonómicas que hay para todos con la diferencia que esta estaría puesta en el grupo de canales infantil por la programación que tienen.... bueno pues ya están aclarados todos de este ultimo grupo de nuevos canales, ahora a esperar que salga una buena noticia de que para empezar primero los canales que queden sin estar en hd se pasen a hd y segundo que se vayan convirtiendo canales a la opción de UHD, aunque claro esta no me importa que como en esta vez, nos den la noptcia de que unos pasan a hd y alguno a UHD, EL CASO ES QUE VAYAN SUBIENDO SU CALIDAD DE IMAGEN...…. Y ESPERO QUE SEA PRONTO

Mensaje 11 de 12
1.406 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya os digo yo que movistar no hace caso de eso!
Mensaje 12 de 12
1.358 Visitas