eurosport 2 en app

joabape
Yo probé el VDSL
eurosport 2 en app
Pues eso, tendrían que estudiar habilitar Eurosport 2 para que se pueda ver en la app.
Una cadena con dos canales que combina la programación entre ambos y que sólo se vea uno limita, y mucho, las posibilidades de poder ver algún contenido.
Por ejemplo, el ciclismo. Las últimas carreras se están emitiendo en Eurosport 2 , con lo que no se pueden ver.
Por favor, no creo que técnicamente tenga muchos impedimentos ya que añaden canales cuando les viene en gana.
Gracias.
Mensaje 1 de 3
473 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Esto anunciaba Movistar en Movisfera el 21 de Enero de 2016 , hace ya más de un año.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Eurosport-y-Discovery-Channel-disponibles-ya-en-Movistar/b...

 

Al principio de la noticia se lee, 

 

"Discovery Networks ha llegado a un acuerdo con Movistar para lanzar en televisión por satélite y Yomvi los canales Discovery Channel (Dial 73), Eurosport 1 (Dial 60) y Eurosport 2 (Dial 61), que ya estaban disponibles en la plataforma a través de desco (IPTV)."

 

Pues eso, parece que para esto tampoco llegaron las inversiones...

Mensaje 2 de 3
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joabape

 

Actualmente no disponemos de confirmación de que se vaya a emitir Eurosport 2 por Movistar+ en dispositivo. Cuando haya novedades al respecto se publicaran en los medios habituales.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
421 Visitas