extraña llamada

usuario_retirado
No aplicable
extraña llamada

El otro día me llamaron de movistar y me dijeron que apartir de hoy mi servicio de fijo mejoraría, les pregunté que en que iva a mejorar, me volvieron a repetir lo mismo y yo volví a preguntar lo mismo, entonces la operadora me colgó... ¿que es esto?

Mensaje 1 de 3
1.004 Visitas
2 RESPUESTAS 2
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Blasf1:

 

Cuidadín con las llamadas que recibes. Tiene toda la pinta de ser una llamada de un Comercial desaprensivo intentando colarte algún servicio.

 

Está de moda que recibas una llamada y que una locución te informe que el servicio Adsl ha mejorado y que te van a dar más velocidad en tu zona pero es MENTIRA. Se trata de alguna compañía diferente de Movistar para intentar "captarte".

 

Incluso desconfía de las llamadas de los propios Comerciales de Movistar ya que te van a ofrecer mil y una cosas que son "gratis" o "por el mismo precio" cuando no es así. Los Comerciales no suelen tener escrúpulos a la hora de vender y conseguir nuevos Clientes y así conseguir una suculenta COMISIÓN.

 

Siempre que quieras contratar un Producto intenta hacerlo primeramente en una Tienda Física o vía Web (de esta forma tendrás un documento escrito del Producto que contratas, qué incluye, precios, etc). Y sino te quedara otro remedio pues tendrías que hacerlo llamando tú directamente al 1004 .

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Si tienes un poco de tiempo puedes revisar el Foro y verás que hay "cienes y cienes" de casos de Usuarios-Clientes que han sido estafados por comerciales desaprensivos (busca por ejemplo un hilo que se llama algo así como "Yo también he sido estafado por Movistar" o similar).

 

 

Mensaje 2 de 3
986 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

pues a mi hace varios meses me llamaron para decirme que por 50.80 imagenio familiar hasta 6mb y así ha sido, no me estafaron. Entiendo que hay gente a la que sí, pero de momento no es el caso conmigo y en esa llamada no me ofertaron nada solo me dijeron que iva a mejorar. Pero no me pueden colar nada por que yo ya lo tengo contratado. Gracias por tu interés.

Mensaje 3 de 3
976 Visitas