fútbol en 4k

SOCIO61
Yo probé el VDSL
fútbol en 4k

Buenas tardes.

estoy leyendo en los foros,que va a desaparecer el canal partidazo,entonces mi pregunta es la siguiente:si desaparece el canal partidazo,por donde van a echar los partidos en 4k

veo a los foreros que no tocan este tema.

saludos.

Mensaje 1 de 8
991 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Kalem
Yo probé el VDSL

Qué va, el año pasada beIN daba uno y el partidazo otro en 4K, o sea 2, la pregunta sería si darán 1, 2 o más, creo que 2 mínimo

Mensaje 2 de 8
974 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Hoy en la tienda de movistar, me han dicho que van a poner un canal con toda la liga. Por cierto, los que tenemos el antiguo paquete que incluye los partidos de champions y liga excepto el partidazo. Nos van a quitar la champions y pasaremos a tener todos los partidos de liga, ya que no habrá partidazo.

Mensaje 3 de 8
967 Visitas
SOCIO61
Yo probé el VDSL

perdona tienes toda la razón, por lo menos 2 partidos 

Mensaje 4 de 8
964 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

Deberían 2 mínimo, si no sería perder contenidos 4k

Mensaje 5 de 8
921 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOCIO61

 

Actualmente no tenemos información concreta sobre el número de partidos que se emitiran en 4K . Cuando comiencen las competiciones  y tengamos la información se dará por los medios habituales

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
894 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Kalem  ha escrito:

Deberían 2 mínimo, si no sería perder contenidos 4k



Hola @Kalem ,

 

La temporada pasada se daban los dos partidos en canales diferentes porque los derechos pertenecían a Movistar (partidazo) y a Bein (el otro partido de liga). Como este año es Telefónica la que tiene los derechos para la temporada que viene, se van a seguir emitiendo los mismos dos partidos que el año pasado, pero en el mismo canal 440, ya que no coincidirán en horarios.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 8
777 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Todo lo que no sea mejorar es ir para atrás.Lo lógico es que dieran todos los partidos que técnicamente fueran posible.Como parece ser que se tienen unidades móviles para 5 partidos, creo que ese debería ser su número.

Y en champions aumentar sustancialmente los partidos, tanto en la fase de grupos como en las eliminatorias.

Intento ser exigente y constructivo al mismo tiempo.

Un saludo @LJS  y muchas gracias por tu esfuerzo y paciencia.

Mensaje 8 de 8
746 Visitas