f1, mas de una hora para ver al piloto referencia de casa en el postcarrera

ribe
Yo probé el VDSL
f1, mas de una hora para ver al piloto referencia de casa en el postcarrera

Me parece lamentable que tras la carrera nos tengamos que tragar la rueda de prensa completa, y nos pongan declaraciones triviales como las de toto Wolf o charalataneria del señor merlos...

 

mas de una hora para ver las declaraciones de fernando alonso... movistar cree que la gente pagamos por ver a estos personajes? o pagamos para que prioriceis a nuestros pilotos carlos y Fernando?

 

entiendo que la retransmisión tiene que abarcar mucho contenido muchas declaraciones y lo aplaudo, pero hacernos esoerar mas de una hora para ver al piloto referencia de casa es una verdadera marranada...

 

si la publicidad de antes de alonso vende y ese es el problema entonces no nos hagais pagar por el paquete motor...

 

iñaki cano el año que viene deberiais recolocarle, no he visto a nadie mas artificial exagerado hablando en un post, casi da la sensación de ser falso de lo que lo quiere enfatizar, le sale tremendamente mal, y seguro que sera una buena persona...

 

de los otros 2 en su linea, merlos sin enterarse antes que el espectador de lobque sucede y joan como siempre...yo,yo,yo y después yo...

 

sólo pedro sale bien parado de esa reunión

Mensaje 1 de 9
1.597 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

+1000000

 

Me parecio totalmente lamentable la manera de retrasar la entrevista de Alonso para evitar el zapping, porque ese es realmente el motivo.

 

Vamos es que pusieron casi a hablar al que limpia la pista antes que ofrecernos la entrevista de Alonso. Seguramente hayan hecho estudios y verían que el grado de zapping después de la entrevistas de los españoles era muy alto y han decidido rerasarlo para así la gente se comiera el post carrera. Una táctica muy sucia ya que 1h nos hicieron esperar para oir a uno de los protagonistas de la carrera.

 

Uno ya hecha de menos hasta a Lobato que aún no estaban en el podio los ganadores y ya teniamos protagonistas españoles en directo, no este pedazo de diferido que hacen en Movistar F1...

 

De verdad que pena..

 

saludos 



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 9
1.468 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

+1000000

 

Me parecio totalmente lamentable la manera de retrasar la entrevista de Alonso para evitar el zapping, porque ese es realmente el motivo.

 

Vamos es que pusieron casi a hablar al que limpia la pista antes que ofrecernos la entrevista de Alonso. Seguramente hayan hecho estudios y verían que el grado de zapping después de la entrevistas de los españoles era muy alto y han decidido rerasarlo para así la gente se comiera el post carrera. Una táctica muy sucia ya que 1h nos hicieron esperar para oir a uno de los protagonistas de la carrera.

 

Uno ya hecha de menos hasta a Lobato que aún no estaban en el podio los ganadores y ya teniamos protagonistas españoles en directo, no este pedazo de diferido que hacen en Movistar F1...

 

De verdad que pena..

 

saludos 



Don_Jaume escribió:

+1000000

 

Me parecio totalmente lamentable la manera de retrasar la entrevista de Alonso para evitar el zapping, porque ese es realmente el motivo.

 

Vamos es que pusieron casi a hablar al que limpia la pista antes que ofrecernos la entrevista de Alonso. Seguramente hayan hecho estudios y verían que el grado de zapping después de la entrevistas de los españoles era muy alto y han decidido rerasarlo para así la gente se comiera el post carrera. Una táctica muy sucia ya que 1h nos hicieron esperar para oir a uno de los protagonistas de la carrera.

 

Uno ya hecha de menos hasta a Lobato que aún no estaban en el podio los ganadores y ya teniamos protagonistas españoles en directo, no este pedazo de diferido que hacen en Movistar F1...

 

De verdad que pena..

 

saludos 


ya lo creo que se echa de menos a lobato, yo estaba harto de lobato pero este se perdia menos veces que merlos y no te confundía como si hace merlos, ademas sabia focalizar la narración en lo relevante de la carrera y no como ahora que NO SE ENTERAN 

 

si la semana que viene vuelven a hacernos esperar tanto yo empezare a apagar la tv cuando se acabe la carrera y buscare las declaraciones por otros canales

Mensaje 3 de 9
1.428 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Teledeporte da un amplio resumen con las declaraciones de los españoles.
Mensaje 4 de 9
1.401 Visitas
redox
Yo probé el VDSL

El problema es la conexión con #0. Me explico. El post de la F1 se emite también en #0, pero no desde el principio. Se nota cuando empieza (generalmente después de la rueda de prensa de los 3 primeros) porque meten una cabecera sin venir a cuento y hacen como si el programa empezase en ese momento. Y a partir de ahí es cuando meten las declaraciones de los españoles, supongo que porque es lo que más le puede interesar al espectador de #0. 

En algunas carreras han hecho algo incluso peor: dar las declaraciones en el post de MovistarF1 y repetirlas entre 15 y 30 minutos después para que las vean los espectadores de #0.

 

Otra cosa más que hace que la comparación de los post (y previos) de este año con los del año pasado den ganas de llorar....

Mensaje 5 de 9
1.324 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Es decir, que lo mejor es que, una vez terminada la carrera, pongamos cualquier cosa y esperemos a que conecte #0 y veamos las declaraciones allí.

Mensaje 6 de 9
1.266 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si me temo que si.

 

La verdad que es cierto lo de #0 y se nota un monton, he contado por lo menos 2 veces que el programa del post empezara de nuevo incluso haciendo las mismas preguntas a los invitados...

 

¿no puden conectar con #0 antes o repetir allí la entrevistas de los españoles? nose lo que no puede ser es estar 1h para ver la impresiones de los protagonistas...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 9
1.215 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

bueno, hoy solo media h tuvimos que esperar para ver a nuestros pilotos...

 

no es una hora pero media sigue siendo mucho

 

es tan necesario anteponer declaraciones como las de aldo costa hoy y toto wolf la semana pasada? 

 

lo digo porque yo juego con los de casa no se movistar, 

Mensaje 8 de 9
1.138 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que ayer mucho mejor, no fue en directo como en la época de la Tv en abierto pero al meno sno tuvimos que esperar 1h..

 

No obstante sigo sin entender porque narices no pinchan las entrevistas en directo o como mucho justo cuando acaba el podium.. no es de recibo tener a la gente esperando así...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 9
1.090 Visitas