falsedad en envios y contartros iphone 4

arkadio
Mi vida cambió con el ADSL
falsedad en envios y contartros iphone 4

buenas a todos les a pasado eso de k te llaman para ofrecerte un iphone 4 de 16 gigas y despues de un mes de haber realisado la portabilidad , tres reclamaciones, tres escusas de direccion incompleta , tres de falta de stock ,y un largo y tedioso camino por la senda del 1004 desde sudamerica a españa atendiendome innumerable personal amables y totalmente incompetentes (sin faltar , es una realidad puesto que un servisio de atencion al cliente esta para solucionar mi problema y al no lograrlo la definicion mas justa es incompetentes) despues de pedir la copia de la grabacion , sin respuesta todabia me pregunto que me queda aparte de reclamar en industria y consumo y no se si tambien podria hacerlo en un juzgado bueno solo es una refleccion y un aviso para las falsas promesas de la mayor compañia telefonica de españa y la segunda del mundo , un consejo a movistar si siguen por este camino de falsedad y tramites burocraticos eternos pronto sereis la mayor compiñia suerte y saludos .Atentamente un cliente dolido

Mensaje 1 de 2
1.621 Visitas
1 RESPUESTA 1
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola arkadio:

 

Lamento mucho tu problema y espero que pronto se solucione.

 

Mi consejo: envíales un Burofax y por supuesto denuncia en Consumo

 

Para no repetirme, te pongo el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Por-qu%C3%A9-es-tan-dif%C3%ADcil-darse-de-baj...

 

Ahí te explicamos entre todos qué es lo que tienes que hacer para poner fin a tus problemas LEGALMENTE.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 2
1.579 Visitas