falta de informacion en las epg del deco

SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL
falta de informacion en las epg del deco

hola.

 

esta muy mal la informacion egp de la guia del deco y afecta a las grabaciones por ejemplo mañana lunes se estrena la nueva temporada de pokemon en disney xd y en el epg solo pone pokemon episodio 1 en vez de poner pokemon xyz episodio 1 o pokemon xyz temporada 19 episodio 1 ya que tanto como en la propia guia online de movistar plus aparece como pokemon xyz. solucionenlo porfavor ya que este problema afecta directamente a las grabaciones automaticas de series

 

un saludo

Mensaje 1 de 6
819 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioFernandezIglesias

 

Pasamos notificación al departamento de contenidos para que lo puedan revisar, gracias por el aviso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
728 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Ya aprovecho el post para comentar que los subtítulos de este mismo canal no funcionan bien. El problema es que cuando salen dos líneas, solo se ve la superior.

Mensaje 3 de 6
707 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Psychic escribió:

Ya aprovecho el post para comentar que los subtítulos de este mismo canal no funcionan bien. El problema es que cuando salen dos líneas, solo se ve la superior.


y hoy cuando e programado la grabacion de los 2 capitulos de hoy y en el primero esta el primero entero como es logico y en el mismo episodio 1 cuando a acabado me mete la mitad del episodio 2 y en el episodio 2 me mete repetido desde el principio kitando los 2 o 3 primeros minutos el episodio entero y parte de la serie siguiente ponen que la duracion es de 33 minutos cuando son  20 minutos deberian arreglar eso para solucionar las grabaciones porque no se puede estar pendiente de si lo graba bien para eso las programamos

Mensaje 4 de 6
697 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

El problema de las grabaciones es que se basa en el horario de la EPG y lo que hacen en añadir unos minutos más a la grabación. En algunos canales he podido ver que añaden incluso algo de tiempo hacia atras, es decir, si un programa empieza a las 14:00, la grabacion empieza por ejemplo a 5 minutos y otros añaden bastante más tiempo como en antena 3, no se si será porque es generalista y menos puntual con las emisiones que los canales de pago. Por otra parte, el canal que mencionas, disney XD, pone los horarios bien ajustados, algo que me gusta y no entiendo que no lo hagan con el otro canal, y eso es bueno para las grabaciones, pero por lo que sea si un programa empieza a las 17:32 y empieza antes, igual te pierdes ese trozo. Solución manual, cuando grabes cosas de estos canales, lo mejor es grabar el programa anterior y posterior, aunque en este canal grabar el posterior no es necesario porque los horarios de la EPG está bastante bien.

 

El tema de las grabaciones a mí nunca me ha gustado como funciona, está muy bien no depender de un disco duro y poder grabar cualquier cosa aunque ya haya empezado, pero se debería corregir los posibles desfases que hay en las emisiones para que siempre las veas entereras. Ayer por ejemplo vi la final de US Open y duró más de lo que marcaba la EPG de eurosport. Cualquiera que lo haya grabado igual se ha encontrado sin poder ver el partido completo o si vas al servicio U7D y reproduces el programa que tenian previsto emitir a continuación, en su lugar ves el partido que no había acabado aún.

Mensaje 5 de 6
690 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Psychic escribió:

El problema de las grabaciones es que se basa en el horario de la EPG y lo que hacen en añadir unos minutos más a la grabación. En algunos canales he podido ver que añaden incluso algo de tiempo hacia atras, es decir, si un programa empieza a las 14:00, la grabacion empieza por ejemplo a 5 minutos y otros añaden bastante más tiempo como en antena 3, no se si será porque es generalista y menos puntual con las emisiones que los canales de pago. Por otra parte, el canal que mencionas, disney XD, pone los horarios bien ajustados, algo que me gusta y no entiendo que no lo hagan con el otro canal, y eso es bueno para las grabaciones, pero por lo que sea si un programa empieza a las 17:32 y empieza antes, igual te pierdes ese trozo. Solución manual, cuando grabes cosas de estos canales, lo mejor es grabar el programa anterior y posterior, aunque en este canal grabar el posterior no es necesario porque los horarios de la EPG está bastante bien.

 

El tema de las grabaciones a mí nunca me ha gustado como funciona, está muy bien no depender de un disco duro y poder grabar cualquier cosa aunque ya haya empezado, pero se debería corregir los posibles desfases que hay en las emisiones para que siempre las veas entereras. Ayer por ejemplo vi la final de US Open y duró más de lo que marcaba la EPG de eurosport. Cualquiera que lo haya grabado igual se ha encontrado sin poder ver el partido completo o si vas al servicio U7D y reproduces el programa que tenian previsto emitir a continuación, en su lugar ves el partido que no había acabado aún.


es muy logico lo que dices y deberian arreglarlo sin falta pero lo que sigo sin entender como es que cuando termina el episodio 1 despues de unos minutos de publicidad empieza el episodio 2 en la misma grabacion del episodio 1 y me corta a la mitad y lo raro es que en la grabacion del episodio 2 pone el episodio 2 entero desde el principio que es lo raro porque el episodio 1 tiene los 10 primeros minutos del episodio 2 y despues cuando pones la grabacion del episodio 2 ves todo el capitulo entero desde el minuto 2. no deberia seguir desde el corte en vez de repetirlo entero

Mensaje 6 de 6
676 Visitas