falta la mosca en libertad digital tv

napaj
Yo probé el VDSL
falta la mosca en libertad digital tv
¿Por qué en la emisión de Libertad Digital Televisión no aparece la mosca del logotipo del canal? ¿Puede deberse quizá al tipo de acuerdo al que han llegado con imagenio?
Mensaje 1 de 16
1.654 Visitas
15 RESPUESTAS 15
fredy_md
Yo probé el VDSL
En caso de que realmente sea así (que no puedo comprobarlo ahora) seguro que no tiene nada que ver con el acuerdo Telefónica-Libertad Digital. Si ocurre eso es por que en la señal que LDTV manda a Imagenio no le han colocado la mosca (posiblemente por error y debería arreglarse pronto).
Mensaje 2 de 16
1.654 Visitas
SVQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sólo aparició al principio. Hace muchos meses que no está. Saludos.
Mensaje 3 de 16
1.654 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
Dada la calidad de canal,sus contenidos,su caracter tendencioso y manipulador.a veces hasta alcanzar lo soez e injurioso ,lo de la mosca es lo de menos,podria desaparecer el canal al completo por el bien de la televisión y de la democracia en este pais.
MOVISTAR FUSION

Mensaje 4 de 16
1.654 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Exacto, por el bien de la democracia debería existir solo laSexta TVE y Cuatro. Venga por favor, ¿ES QUE SIEMPRE TIENE QUE DESVIARSE LA CONVERSACI�?N DEL TEMA PRINCIPAL POR POLÍTICA? Si no te gusta no la veas, a mi tampoco me interesa pero existe y es un canal como muchos otros.
Mensaje 5 de 16
1.654 Visitas
SVQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Es que todavía hay algunos que entienden que la democracia es "eleminar" lo que no les gusta....
Mensaje 6 de 16
1.654 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: No sé por qué falta el logo. Ya preguntaré. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.654 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Yo no lo veo.Y tampoco sabia que existia ese canal local 😎
Mensaje 8 de 16
1.654 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
Exacto, por el bien de la democracia debería existir solo laSexta TVE y Cuatro. Venga por favor, ¿ES QUE SIEMPRE TIENE QUE DESVIARSE LA CONVERSACI�?N DEL TEMA PRINCIPAL POR POLÍTICA? Si no te gusta no la veas, a mi tampoco me interesa pero existe y es un canal como muchos otros. no se enerve usted por el comentario Propongo que en lugar de la mosca habitual,dicho canal cambie el "insecto televisivo" por un animal de la familiad de las Falconiformes o Accipitriformes,con una gamella en una garra y venablos en la otra, que será mas del gusto de usted,defensor de la patria y mitrida de los valores. salud2
MOVISTAR FUSION

Mensaje 9 de 16
1.654 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ceñiros al problema que inicio Napaj y no empeceis a desviar el tema a politica. Si no sabeis que al final hacen closed al Hilo!!-- 😉
Mensaje 10 de 16
1.654 Visitas
SVQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Déjalo... Si no nos enteramos todos de su inclinación política parece que no va estar tranquilo, como si alguien le importara...
Mensaje 11 de 16
1.654 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me comentan que nosotros cogemos la señal que cada canal nos envía, por lo que parece que el canal no tiene el logo en la señal que nos está enviando. De todas formas, haremos alguna consulta más. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.654 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Lo que pasa que es una mosca cojonera, y está en las gónadas de Losantos 😉
Mensaje 13 de 16
1.654 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Por un canal que no tiene la mosca ... preguntamos el porque ... si lo que deberiamos pedir es que ningun canal tuviese mosca ni mostraran avances de peliculas o programas durante la emision de ningun programa o sea que podamos ver una pelicula, una serie o un programa viendo solo eso el programa sin nada que moleste dicha emision (que por cierto los avances de programas cada vez ocupan mas espacio dentro de la pantalla y son realmente molestosos en especial en peliculas y series).
Mensaje 14 de 16
1.654 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Por un canal que no tiene la mosca ... preguntamos el porque ... si lo que deberiamos pedir es que ningun canal tuviese mosca ni mostraran avances de peliculas o programas durante la emision de ningun programa o sea que podamos ver una pelicula, una serie o un programa viendo solo eso el programa sin nada que moleste dicha emision (que por cierto los avances de programas cada vez ocupan mas espacio dentro de la pantalla y son realmente molestosos en especial en peliculas y series). Dí que sí , que si tienen mosca mal y sino pero , pues mucho mejor sin mosca .
Mensaje 15 de 16
1.654 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Trankilos k ya llegara el verano y nos aburriremos de moscas,moskitos y moscones........
Mensaje 16 de 16
1.654 Visitas