faltan capitulos en movistar series

rafavh
Mi vida cambió con el ADSL
faltan capitulos en movistar series

Hola,

en el paquete de Series, para la T5 de Juego de Tronos sólo me salen los 5 primeros capítulos. Sin embargo, veo que el día 27-marzo echaron el capítulo 6 (de hecho lo he podido ver porque está aún grabado) y veo que hoy día 28 echan el capítulo 9!!! Mis dudas son:

1- ¿por qué no aparecen todos los capítulos que están disponibles en el apartado de series? nos facilitaría la vida.

2- ¿por qué el canal 11 C+ Series HD se salta los capítulos 7 y 8?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
2.985 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rafavh,

 

Dentro de video bajo demanda todos los contenidos que aparecen dependen directamente del acuerdo con la productora para disponer de las licencias temporales necesarias que permitan su reproducción.

 

Lo más seguro es que en próximos días aparezca el resto de capítulos que comentas.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.959 Visitas
Marthirio
Más integrado que la RDSI

Es una vergüenza, yo estaba viendo Scandal desde el principio en series plus y yo haan desparecido 4 temporadas. Como?

pagamos para ver lo que queremos cuando queremos.

es un engaño. De repente y magicamente apareceran de nuevo?

Mensaje 3 de 4
2.807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Marthirio,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si te fijas, todas las películas y capítulos de series tiene una fecha de vigencia en catálogo por acuerdos con la productora.

Las primeras temporadas de Scandal han desaparecido al finalizar la fecha de vigencia, pero lo más seguro es que vuelvan a aparecer cuando se llegue a un nuevo acuerdo para renovar las licencias.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.759 Visitas