faltan series

danmad
Yo probé el VDSL
faltan series

Buenas

 

Me gustaria saber por que hay series a las que solo se puede acceder desde la web o la app de yomvi, y no desde la tele, tengo el paquete de series, y hay algunas como anatomia de grey, misfits o  la que se avecina que solo estan en la web o app.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
701 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fvalverde
Me electrocuté con el PLC

Según han comentado en otros hilos, muchas series se están renegociando y por eso no están todas (ni completas en algunos casos) en todos lados. Tocará seguir esperando a que todo se estabilice.

Mensaje 2 de 4
676 Visitas
danmad
Yo probé el VDSL

Gracias fvalverde


fvalverde escribió:

Según han comentado en otros hilos, muchas series se están renegociando y por eso no están todas (ni completas en algunos casos) en todos lados. Tocará seguir esperando a que todo se estabilice.


 

Mensaje 3 de 4
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @danmad!

Los contenidos de Yomvi y el paquete series son independientes, por eso puede haber series que podrás ver en Yomvi y no en la televisión y a la inversa.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
546 Visitas