faltan utilidades..

Jaime
Yo probé el VDSL
faltan utilidades..
Ayer viendo una peli del videoclub, tuve algunos problemas de carga y visionado, se me quedaba en negro al principio y tuve que salir y entrar de nuevo. A mitad de peli, doy el boton de pausa, y directamente se me resetea el deco. No sé si esto es muy normal, o algo puntual. El tema es que al volver a ponerla para seguir viéndola, eché de menos un botoncito que me llevara donde se quedó la peli al pararla. También estaría bien un botoncito de información mientras ves la peli, ya que hay que pararla para ver el tiempo que queda. Ah ¡¡¡y que bajen el sonido del petardo del anuncio, que asusta más que la peli!!!. Que sirva esto como sugerencia....Saludos
Mensaje 1 de 3
502 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Jaime: Lo que comentas al principio no es normal, contacta con el chat para que revisen tu desco. De hecho, cuando paras la peli si luego quieres volver lo puedes hacer justo al punto donde la dejaste. Tampoco hace falta pararla para ver cuánto queda, lo puedes hacer con el botón verde. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
502 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Gracias Elena, lo del botón verde lo desconocía. Bueno, lo de ayer fue extraño, cuando vea otra peli, si va todo normal lo dejaré estar, si vuelve a pasar ya me pondré en contacto con el chat. Es la segunda peli que veo y en la primera no tuve problemas, aunque la vi del tirón y no probé las utilidades. Gracias y saludos.
Mensaje 3 de 3
502 Visitas