fecha de estreno de movistar laliga

smerk30
Yo probé el VDSL
fecha de estreno de movistar laliga

ahora que ya quedan muy pocas jornadas de esta temporada, y con ello el final de que los derechos de laliga los tenga mediapro con con su canal bein laliga, se empieza ya a saber cuando se estrenara el nuevo canal de movistar plus, movistar laliga?? y a su vez que desaparezca el actual bein laliga??

Mensaje 1 de 10
1.801 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30

 

En estos momentos no disponemos de la información que nos solicitas. En cuanto tengamos noticias la comunicaremos por los canales oficiales. 

 

Un saludo

Marsia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.745 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
puede ser movistar la liga o movistar liga y yo te digo que sera entre junio y agosto no sabemos cuando...
Mensaje 3 de 10
1.729 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

muchas gracias por esa zona me imaginaba yo, pero por si acaso empezaban antes....

Mensaje 4 de 10
1.698 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019,

 

En cuanto tengamos confirmada la información, la publicaremos por los medios habituales para que tengas constancia de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.690 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
mercedes tere y cia. se que lo comunicareis en junio asi que no os molesteis en decir que lo direis cuando querais
Mensaje 6 de 10
1.684 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

te doy la razón crash, los comerciales se podían ahorrar siempre sus contestaciones iguales que no nos sirven para nada, al final hay veces que nos enteramos nosotros antes de las cosas por otros medios como webs fiables

Mensaje 7 de 10
1.615 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hombre smerk es evidente nos vamos a enterar por otras webs mas fiables que el propio movistar por que la movisfera ( que es donde dan las noticias ) para mi ya esta obsoleta y como no cambien vamos listos...
Mensaje 8 de 10
1.555 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Conociendo a esta gente, beIN La Liga desaparecerá al día siguiente del último partido, y Movistar La Liga aparecerá el día del primer partido de la próxima temporada...

Mensaje 9 de 10
1.436 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
o movistar liga lluan y creo que no sera asi bein la liga desaparecera aldrededor de junio y movistar liga aparecera a principios de agosto
Mensaje 10 de 10
1.429 Visitas