fibra movistar y vodafone

SOCIO61
Yo probé el VDSL
fibra movistar y vodafone

buenos dias a todos,os quisiera preguntar a los foreros,si alguno sabe algo de:

si se puede contratar la television de vodafone con la fibra de movistar.

lo demas si se puede.

saludos 

Mensaje 1 de 15
2.472 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @SOCIO61

 

Evidentemente, no. No es posible.

 

Los Servicios de TV que utilizan las propias y respectivas líneas telefónicas de los tres principales operadores en España están asociados a las mismas. 

 

Posibilidad disponible actualmente pero ya con otro tipo de señal de TV y ofertada igualmente por Movistar :

En este otro caso, el Servicio de Movistar+ (Anterior Canal+ con señal TV por Satélite) sí puede contratarse. De forma completamente independiente al Operador de telecomunicaciones que nos proporcione estos otros Servicios (Fijo+Internet) 

 

En resumen, tal como tú preguntas, hasta donde yo tengo información y por la propia lógica del mercado y la competencia, esa "combinación", no es posible.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 15
2.429 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Después del acuerdo firmado entre las dos operadoras si es posible, a mí me han informado que en un mes será posible hacerlo

Mensaje 3 de 15
2.426 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

ManelC escribió:

Después del acuerdo firmado entre las dos operadoras si es posible, a mí me han informado que en un mes será posible hacerlo


¿Tú no te estarás refiriendo a esta otra posibilidad?

 

Telefónica y Vodafone firman un acuerdo histórico para el acceso a las redes de fibra

 

En ese caso, al margen que todas estas noticias "que vayan a ser" debe aguardarse hasta conocerlas con detalle, el contrato "futuro", tanto de línea telefónica como de Servicio de TV, yo entiendo que lo proporcionaría Vodafone. O sea, ésta última sería quien facturaría todo en exclusiva. Al margen que la "fibra óptica hasta el hogar" (FTTH) correspondiese a la Red propia de Telefónica/Movistar .

 

Pero insisto, todo eso estaría por ver. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 15
2.407 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo pregunté la pasada semana en una tienda Vodafone por la posibilidad de pasarme a ellos con todo, y miraron y me comentaron que la tv hasta junio no podrían pero que ya tenían un acuerdo para que a partir de junio poderla ofrecer sobre linea movistar

que sea verdad o mentira lo que me dijo no tengo ni idea, pero poco sentido tiene mentirme cuando no contrate nada.De todas formas pregunte por curiosidad porque la verdad que la tv de una y otra está a años luz

Mensaje 5 de 15
2.380 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si esta previsto aunque van con algo de retraso. Ya hay tecnicos de vodafone haciendo pruebas en movistar. Hace semanas que debería estar disponible. No tardará en llegar

Mensaje 6 de 15
2.353 Visitas
SOCIO61
Yo probé el VDSL

si, me  me refiero a lo que tu  me preguntas.

os quiero dar las gracias a todos por vuestras respuestas,por lo visto hay que esperar.

ya se que la television de uno a otro es muy diferente pero mi equipo de futbol a bajado a segunda y movistar no televisa la segunda division,si hay otra opcion?

Mensaje 7 de 15
2.291 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @SOCIO61

 

Si tomamos como referencia todo lo ocurrido con los contenidos del Fútbol y diferentes cambios producidos en estos últimos años en la TV de pago, particularmente después de la integración de Canal+ en Movistar (julio 2015) o la incorporación posterior de beIN SPORTS, hay que esperar.

 

Si las noticias o acontecimientos se desarrollan como en estos dos años anteriores, hasta julio / agosto 2017 no habrá confirmaciones sobre todos los contenidos de Fútbol -con sus precios o cuotas- que emitirán los diferentes Operadores de Telecomunicaciones con TV de pago.

 

Eso sí, cada uno de ellos con sus propias facturas y Servicios (Independiente que utilicen los medios propios de cada Operador o bien contratados, pero a nivel Mayorista -no de cliente final o particular- a sus competidores). Por tanto, un sólo Operador (Telecomunicaciones y TV Pago) y una factura, emitida por estos, al cliente final.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 15
2.270 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo pactado todo con un comercial de Vodafone, y hace una semana me dijo que me llamaría en mayo y que ya lo podría contratar ! Que ganas que tengo !

 

Que se prepare Movistar por que si ya el primer trimestre es la que a perdido más clientes con mucha diferencia, con esta posibilidad de irse el que quiera a Vodafone, ya me direis ( 1.300.000 abonados ya tiene la TV de Vodafone y creciendo, a si que muy mala como la pinta a quien algunos no puede ser )

 

 disfrutare del U7D para todos,canales y deco en 4k, Netflix en el deco y sin boicoteos, veré también hbo en el deco ! Y gratis durante 2 años ! ,ver la segunda por completo,más canales de musica, pagaré menos............y sobre todo, y por el motivo el que me voy a ir, y es la flexibilidad a la hora de elegir, en Vodafone elegiré yo lo que quiero contratar, y no como aquí, que te imponen Movistar que contratar, y encima lo tengo que pagar con cada subida

 

Y no solo crecerá Vodafone, Orange está instalando su propia fibra por las buenas cifras de nuevos abonados que tienen, vamos que la gente ya está harta de movistar, por su política de invertir más en sus intereses y no en los nuestros, por la política de imponer por algo que no nos hace falta, ni hemos pedido,  y encima tener que pagarlo, por la política de mentir como sucede con la gestión del canal partidazo,o como nos venden humo con rumores falsos de nuevas mejoras,  por la política de avaricia, teniendo que pagar  una salvajada por cambiar los penosos y anticuados equipos que tenemos,. ( y encima si nos vamos lo tenemos que devolver ) por la política ruin de boicotear a netflix, ........Ect.........Ect.........Ect.............

Mensaje 9 de 15
2.165 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

jesusmanuel escribió:

Yo lo tengo pactado todo con un comercial de Vodafone, y hace una semana me dijo que me llamaría en mayo y que ya lo podría contratar ! Que ganas que tengo !

 

Que se prepare Movistar por que si ya el primer trimestre es la que a perdido más clientes con mucha diferencia, con esta posibilidad de irse el que quiera a Vodafone, ya me direis ( 1.300.000 abonados ya tiene la TV de Vodafone y creciendo, a si que muy mala como la pinta a quien algunos no puede ser )

 

 disfrutare del U7D para todos,canales y deco en 4k, Netflix en el deco y sin boicoteos, veré también hbo en el deco ! Y gratis durante 2 años ! ,ver la segunda por completo,más canales de musica, pagaré menos............y sobre todo, y por el motivo el que me voy a ir, y es la flexibilidad a la hora de elegir, en Vodafone elegiré yo lo que quiero contratar, y no como aquí, que te imponen Movistar que contratar, y encima lo tengo que pagar con cada subida

 

Y no solo crecerá Vodafone, Orange está instalando su propia fibra por las buenas cifras de nuevos abonados que tienen, vamos que la gente ya está harta de movistar, por su política de invertir más en sus intereses y no en los nuestros, por la política de imponer por algo que no nos hace falta, ni hemos pedido,  y encima tener que pagarlo, por la política de mentir como sucede con la gestión del canal partidazo,o como nos venden humo con rumores falsos de nuevas mejoras,  por la política de avaricia, teniendo que pagar  una salvajada por cambiar los penosos y anticuados equipos que tenemos,. ( y encima si nos vamos lo tenemos que devolver ) por la política ruin de boicotear a netflix, ........Ect.........Ect.........Ect.............


Eres libre de hacer lo que quieras, pero yo leeria los usuarios que han hecho ese cambio y lo "contentos que estan". Sois todos muy pesados con el boicoteo a Netflix, deberiais informaros mejor porque no es asi, va peor en movistar? si pero movistar no es la unica culpable, (en todo caso lo es de defender sus intereses como empresa que es). Respeto tu opinion y lo que decidas hacer, yo por ej no me cambio porque quiero ver baloncesto (a parte de que no tengo quejas de movistar). De hecho no llego a entender la obsesión de cambiar de operador solo porque netflix no funciona muy bien...Yo personalmente miro el conjunto de todo, (otros deportes, peliculas y series, mi propio router con mi gestion, deportes varios, etc..) En fin cada uno que priorize lo que le parezca.

 

Un Saludo

 

SALUDOS

Mensaje 10 de 15
2.054 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

vaderkf vamos a ver jesusmanuel tiene toda la razon del mundo como no ofrezca movistar mas musica y mas contenido ...

Mensaje 11 de 15
2.051 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Vaderkf escribió:

jesusmanuel escribió:

Yo lo tengo pactado todo con un comercial de Vodafone, y hace una semana me dijo que me llamaría en mayo y que ya lo podría contratar ! Que ganas que tengo !

 

Que se prepare Movistar por que si ya el primer trimestre es la que a perdido más clientes con mucha diferencia, con esta posibilidad de irse el que quiera a Vodafone, ya me direis ( 1.300.000 abonados ya tiene la TV de Vodafone y creciendo, a si que muy mala como la pinta a quien algunos no puede ser )

 

 disfrutare del U7D para todos,canales y deco en 4k, Netflix en el deco y sin boicoteos, veré también hbo en el deco ! Y gratis durante 2 años ! ,ver la segunda por completo,más canales de musica, pagaré menos............y sobre todo, y por el motivo el que me voy a ir, y es la flexibilidad a la hora de elegir, en Vodafone elegiré yo lo que quiero contratar, y no como aquí, que te imponen Movistar que contratar, y encima lo tengo que pagar con cada subida

 

Y no solo crecerá Vodafone, Orange está instalando su propia fibra por las buenas cifras de nuevos abonados que tienen, vamos que la gente ya está harta de movistar, por su política de invertir más en sus intereses y no en los nuestros, por la política de imponer por algo que no nos hace falta, ni hemos pedido,  y encima tener que pagarlo, por la política de mentir como sucede con la gestión del canal partidazo,o como nos venden humo con rumores falsos de nuevas mejoras,  por la política de avaricia, teniendo que pagar  una salvajada por cambiar los penosos y anticuados equipos que tenemos,. ( y encima si nos vamos lo tenemos que devolver ) por la política ruin de boicotear a netflix, ........Ect.........Ect.........Ect.............


Eres libre de hacer lo que quieras, pero yo leeria los usuarios que han hecho ese cambio y lo "contentos que estan". Sois todos muy pesados con el boicoteo a Netflix, deberiais informaros mejor porque no es asi, va peor en movistar? si pero movistar no es la unica culpable, (en todo caso lo es de defender sus intereses como empresa que es). Respeto tu opinion y lo que decidas hacer, yo por ej no me cambio porque quiero ver baloncesto (a parte de que no tengo quejas de movistar). De hecho no llego a entender la obsesión de cambiar de operador solo porque netflix no funciona muy bien...Yo personalmente miro el conjunto de todo, (otros deportes, peliculas y series, mi propio router con mi gestion, deportes varios, etc..) En fin cada uno que priorize lo que le parezca.

 

Un Saludo

 

SALUDOS


Yo también respeto tu opinión, pero no la comparto, tengo a mi hermano que tiene Vodafone, y lleva dos años con ellos, por lo que se cuales son sus pros, y contras, pero mi prioridad principal  es la de elegir lo que quiero contratar yo, y aquí en Movistar no puedo hacerlo, a eso se llama flexibilidad, y Vodafone le gana por goleada a movistar

 

También quiero ver Netflix y hbo en el deco, y vamos a ver, lo del boicoteo de Movistar a netflix está clarísimo, Movistar le está pidiendo una burrada de dinero a netflix por unos servicios decentes, cuando Vodafone lo ofrece gratis, a netflix, vamos, que como yo ofrezco un paquete de series inferior, lo protego mi paquete de uno superior, Movistar claramente a netflix lo ve como competencia, y no como complemento como lo ve Vodafone 

 

Movistar es la que ofrece más contenidos, de eso no lo pongo en entredicho, pero ten seguro que bien lo estamos pagando entre todos, toda las malas gestiones pagando burradas de dinero por todos esos derechos, en tres años esto pagando 13€ más por mejoras que no me hacían falta, y no valen ese dinero, cuando a su vez han quitado canales de cine, música,me imponen fusiones superiores para Movistar futbol, el equipamiento que me dieron ya está anticuado y me falla,.......

 

Yo no quiero influir en la decisión de nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y tener distintas opiniones, yo simplemente como cliente indignado de Movistar expreso mi inconformidad por la política que está llevando,y los buenos resultados de altas de la competencia,  y las cifras de bajas de líneas y TV de Movistar, no hace más que confirmar que mi indignación es la de muchos

Mensaje 12 de 15
1.962 Visitas
seba678
Yo probé el VDSL

Seria por el mismo precio del paquete Fusion + de 75 euros al mes o incluso pagaria menos? pero claro hay tres paquetes esencial, extra y total en vodafone  depende del paquete que escoga si me sale barato o mas caro de todas maneras depende si se podra hacer o no, hombre si es la misma red de fibra no habra problema en hacerlo pero claro hasta que no se confirme con mas detalle y se amplien las noticias pues habra que esperar.

Mensaje 13 de 15
1.954 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo tengo serias dudas de que se vaya a poder tener Vodafone TV e Internet etc a través de la ftth de Movistar,sería darse un tiro en el pie,yo al HFC no volvía ni loco ,la fibra de Movistar me va de lujo tanto tv como Internet como móvil ,pero ojo a si diera está posibilidad de la que habláis...
Movistar ponte las pilas,Deco y canales 4k!!! U7D para todos ,completo ,con todas sus funcionalidades y en HD claro, que es una chapuza ofrecerlo en sd y capado en Fusión 2 y con lo que se paga!!!!!!( Yo tengo Motor y lo disfruto en condiciones pero vamos. ) Canales Cocina , Historia,Decasa etc etc en HD!!! Que sois Movistar !!! Si al buen funcionamiento tecnico,a la buena atención al cliente ,a la seriedad en facturas etc y la rapidez en resolución de problemas le sumarán lo que digo serían imbatibles,pero cojean ,cojean mucho y además no hacen caso .
Mensaje 14 de 15
1.890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78,

 

Con respecto a la pregunta que planteas, no hay nada oficial. Actualmente, como ya sabes no es posible.

 

Cualquier novedad se publicará por los canales oficiales.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.815 Visitas