formula 1

narfran
Yo probé el VDSL
formula 1

Buenas,

 

Ya tengo el paquete total y no veo los canales 47 ni 48

 

Estan emitiendo o hay que esperar???

Mensaje 1 de 24
3.210 Visitas
23 RESPUESTAS 23
narfran
Yo probé el VDSL

ya me contesto yo....

De jueves a domingo en la semana de competición, 2 canales dedicados en exclusiva a ambas competiciones con carreras históricas, reportajes y contenidos para los amantes del motor

Mensaje 2 de 24
3.163 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

A mi también me sucede lo mismo. Pero por la cuenta oficial de twitter de movistar españa me acaban de confirmar hace media hora que el canal está activo aunque la emisión como se ha anunciado se iniciará a las 00:00 horas.

 

Ya extiendo la consulta a los moderadores. ¿El canal está ya o no activo aunque la programación se inicie esta madrugada? Si tenemos contratado la fusión total, y así aparece en el desco, se tendría que ver si es cierta la info que he recibido via twitter, no?

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 24
3.060 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

El canal F1 ya se ve (dial 47) pero de momento estan emitiendo en bucle videos de la promo, el equipo y tal. Parece que la programación en sí comienza a las 00:01h del Jueves, aunque la chicha comienza en la madrugada del viernes con los entrenamientos libres (2:00AM)

 

   
Mensaje 4 de 24
3.041 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Os sucede que se ve unos segundos y se queda quieta la imagen?
Mensaje 5 de 24
3.026 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

A mi también me sucede. Supongo que sea que están tocando algo porque eso a mi me sucedia cuando el deco no se me actualizaba y seguía viendo canales que no estaban (cuando nos quitaron los HD) se reproducía unos momentos y después se cortaba.

 

Por el VideoLAN no consigo verlo, ni siquiera se reproduce, así que supongo que sea porque estén haciendo ajustes.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 24
3.010 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

BONOBOX2 escribió:
Os sucede que se ve unos segundos y se queda quieta la imagen?

Eso me lleva sucediendo a mí desde que puedo verlo., se ve unos segundos y luego se queda congelada la imagen.

 

A los que no lo véis os aconsejo reiniciar el decodificador y el router para que se configure la señal.

Mensaje 7 de 24
3.007 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Reiniciar el deco valdrá para que aparezca la imagen pero los cortes creo que no está al alcance nuestras manos y es cosa de Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 24
3.000 Visitas
chapeton
Yo probé el VDSL

yo no tengo cortes.

 

Mensaje 9 de 24
2.984 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

chapeton escribió:

yo no tengo cortes.

 


Debes ser de los pocos jejeje. Me alegro por ti y espero que pronto no los tengamos ninguno.

Mensaje 10 de 24
2.973 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

Yo también tengo imagen congelada a los pocos segundos de sintonizar el canal 47. Emoticono triste

Mensaje 11 de 24
2.923 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

buenas!!!! a mi tambien se me congela la imagen a los pocos segundos....esperemos que se solucione pronto...

Mensaje 12 de 24
2.911 Visitas
jshumi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

A mi me sigue pasando lo mismo esta unos segundos bien y luego se paran la imagen y el sonido.

 

Menuda manera de empezar una autentica vergüenza.

 

Mensaje 13 de 24
2.812 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
A mi también se me corta

Saludos
Mensaje 14 de 24
2.805 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Si el canal se va a ver asi prefiero verlo en antena3 con publi antes que estar cada 5 segundos cambiando de canal y volviendk para ver 5 segundos de imagen. Otro fracaso más de su parte, incapaces de llevar un canal a todos los usuarios a tiempo. BRAVOOOOOOO
Mensaje 15 de 24
2.800 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

otro afectado de la cutrez de compañia no dan una a derechas ni cion las facturas ni con la atencion al cliente. Van listos si piensan que voy a contratar algo para luego no poder verlo. (como siempre, (cuatro meses esperando el extra de futbol).

Mensaje 16 de 24
2.632 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s 

 

En primer lugar nuestras disculpas con las molestias y la tardanza en contestar :smileyembarrassed:, estamos revisando este tema con nuestros compañeros del centro técnico de Movistar TV en cuanto tengamos mas noticias al respecto os las comunicaremos en este mismo hilo o entro en este foro.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
2.629 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

Respecto al canal de MotoGP, el del Dial 48, me pareció leer que se activaba el dia 20 de Marzo, 3 dias antes del GP de Qatar que además creo que tienen en exclusiva. 

 

 

Mensaje 18 de 24
2.589 Visitas
jose carlos dorta
Mi vida cambió con el ADSL
Soy de Tenerife y a mi también se conjela la imajen de movistar f1. T
Pero los demas canales se ven perfecto como siempre. No sabia si era solo a mi .
Mensaje 19 de 24
2.563 Visitas
lolosan6
Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema, se solucionará para el gran premio?
Mensaje 20 de 24
2.539 Visitas
marte1463
Más integrado que la RDSI

Yo lo veo perfectamente, sin cortes y en HD.

Mensaje 21 de 24
2.530 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Si lo ves en HD es porque tienes fibra, no adsl. El problema lo tienen con ADSL...

Mensaje 22 de 24
2.525 Visitas
Pitufopirata
Yo probé el VDSL

Para hacer videostreaming en una resolución de 1080p (Full HD) se necesita un ancho de banda constante de unos 700Kbs, cosa que es muy dificil conseguir y máxime cuando se tienen más dispositivos conectador al router (partiendo del hecho de que el router que proporciona Movistar es malo malo malo).

 

Sin ningún dispositivo asociado al router (tablets, smartphones, HD multimedis...), conectado el deco por cable de red (no wifi) y con mucha suerte puede llegar a verse medio decentemente.

 

No sé porque Movistar se empeña en ofertar cosas que luego no puede dar. Esto mismo sucedió con Imagenio hace años y fué un auténtico calvario para muchísimos usuarios.

 

Con fibra la cosa ya cambia, pero Movistar prefiere venderte el servicio de TV aún con ADSL para cobrarte todos los meses un dinerito de más y luego ya que el cliente reclame.

 

La misma historia con distinto nombre.

 

Suerte a los afectados.

Mensaje 23 de 24
2.507 Visitas
lolosan6
Yo probé el VDSL
Solucionado ya se ve bien
Mensaje 24 de 24
2.223 Visitas