función últimos 7 dias

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
función últimos 7 dias

hola,quería saber porque cuando recupero una película en la función U7D empieza con anuncios cuando la película comienza a la hora exacta que pone en la guía TV.un saludo

Mensaje 1 de 15
2.382 Visitas
14 RESPUESTAS 14
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La hora de emision real a veces suele tener diferencias con la indicada en la guia de television de ahi que a veces el contenido no comience exactamente con el inicio del contenido en cuestion.
La grabacion se programa segun la hora puesta en la guia, si hay algun retraso edta se vera afectada.
Saludos!
Mensaje 2 de 15
2.343 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,la grabación no empieza a la hora que pone en la guía,porque la película empieza a la hora justa de la guía y cuando me pongo a verla tiene más de un minuto de anuncios y eso es que la grabación empieza antes de tiempo.si la película empezará más tarde entenderia los anuncios,pero empieza en el minuto justo.gracias.arrenglelo.para una función buena que tiene Movistar y esta mal ejecutada.

Mensaje 3 de 15
2.329 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Y el día que empiece 30 segundos antes?

 

Creo que no tienen que arreglar nada, está perfecto como está. Con un mínimo margen al principio y un margen mucho mayor al final, para cuando acaba más tarde de lo programado.

Recuerda que tienes unos botones en el mando que te permiten avanzar más rápido o retroceder, y así poder saltarte lo que no te interesa.

Mensaje 4 de 15
2.306 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Alguien se ha fijado que en los nuevos fusión, los últimos días son en HD?
Mensaje 5 de 15
2.252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91 :

 

Precisamente las grabaciones se hacen con un margen al principio y al final para que si la cadena que emite los contenidos los emite antes o después de la hora facilitada para la guía no se corte el contenido.

 

Si un programa empieza a una hora según la guía y la cadena la pone un par de minutos más tarde siempre puedes avanzar la reproducción.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.238 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,si te pierdes 30 segundos de nada pues será mejor que tragarte el final del programa anterior y los anuncios.y otra cosa cuando en la guía específica que una película empieza a las22_17 empieza a esa hora y no antes.no lo arregléis,dejarlo como está,si lo importante es que se vea,aunque es mejorable.y me gustaría saber de dónde salen los 80 canales del paquete familiar que ponen en el paquete fusión,que incluso contando los internacionales que se escuchan en inglés no llega ni a 70 canales.gracias.todo dicho con el máximo respeto.un saludo.

Mensaje 7 de 15
2.213 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

creo que si tienen que arreglar cosas,como una guía que puedas ver todas las películas que echen en cualquier canal y no como ahora que hay que ir canal a canal para ver si echan una película o serie.por no hablar de los errores en las fichas de los programas,como en las duraciones y calificaciones de edades de las películas.oh cuando pone que los Simpsons es calificada de 12 años cuando son para todos los públicos.algunas cosas podrían arreglarse.pero está perfecto.

Mensaje 8 de 15
2.212 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo Miguel,hasta el momento la hora que pone en la guía es cuando empieza la película,no esque empieza tarde la película en el canal,esque la grabación empieza un minuto y medio antes por parte de Movistar.

Mensaje 9 de 15
2.211 Visitas
Jose I.
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ¿se sabe en cuáles de las nuevas fusiones los U7D son en HD?

Mensaje 10 de 15
2.202 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

estoy diacuerdo con usted¿y si empieza 30 segundos antes?vale.pero que salgan anuncios 30 segundos y no minuto y medio.repito,arrenglelo.no está perfecto.un saludo.

Mensaje 11 de 15
2.198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de todo y lo pasamos al departamento correspondiente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose I.

 

Los U7D solo se ven en SD, da igual la fusión que tengas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.151 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,la función últimos 7 dias solo se ve en sd?incluso teniendo fibra?gracias

Mensaje 14 de 15
2.127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Independientemente si tienes Fibra o Cobre la función U7D emite en SD.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.088 Visitas