fusion base descatalogado ¡ engaño ¡

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
fusion base descatalogado ¡ engaño ¡

Pues si señores, movistar nos a ¡ engaño ¡ en toda regla cambiando el fusión base por el fusión inicia sin avisar y con una estrategia ruin después que muchos clientes como yo,  no cambiamos por las ofertas trampas que hicieron en fusiones superiores, y que ahora ya sabréis el por que lo hicieron 

 

ahora por el mismo precio nos imponen los gb ilimitados valorado en  5 euros y nos quitan el paquete series valorado en 10 euros 

 

La "mejora "que hicieron del paquete familiar y que los palmeros se rompieron las manos de aplaudir, ya sabéis el precio que es si os gusta las series, que sera 10 euros mas en vuestra factura

 

Y los que actualmente tenéis el fusión base ya sabéis que cualquier cambio os pasara al nuevo y perder las series por el mismo precio, y tampoco podréis contratar paquetes, productos, o servios al estar descatalogado

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
951 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tresse
Yo probé el VDSL

hola , yo tengo el fusion base , me cam,bie a el hace como 2 meses , y ahora e mirado y continuo teniendo los canales de series , como hace poco que me cambie , no creo que contrate nada mas , tambien tengo el paquete cine .

Esto de los cam,bios en los paquetes , y los nombres de los fusion , añadiendo y poniendo contenidos , siempre lo esta haciendo movistar , conozco amigos que tienen paquetes super desfasados , pero como ya tienen lo que les interes se conforman y no quieren cambiar .

yo seguro hare lo mismo , seguire con el base durante mucho tiempo , hasta que un dia entrando en la web vea un fusion que me interese mas ,,, que lo dudo , yo teniendo el cine y las series ya lo tengo todo , no nos gustan los deportes ni el futbol , cosa que si tenia antes , y pagaba 20€ mas por tenes el futbol , por eso me pase al base y asi me ahorro estos 20€ .

saludos

Mensaje 2 de 5
898 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

Como bien has indicado, si no realizas ningún cambio mantienes tu oferta de Fusión Base. Lo único que debes tener en cuenta es que si en algún momento deseas algún cambio, no podrás volver a una fusión que en estos momentos ya está descatalogada. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
841 Visitas
superche
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar ¿se podrían hacer altas de paquetes de TV con este Fusión Base?

Mensaje 4 de 5
839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superche,

 

Como ha comentado  Marisa,actualmente Fusión Base está descatalogado.

 

Te adjuntamos el enlace dónde podrás consultar las modalidades de Fusión actualmente vigentes.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
768 Visitas