futbol en verano

crash2019
Me electrocuté con el PLC
futbol en verano

sabeis que contenidos dara movistar+ referente al futbol en verano?

espero respuesta

salu2

Mensaje 1 de 8
869 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019,

 

Lo siento actualmente no existe información, en el momento que exista se comunicará por nuestros canales habituales.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
823 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues ana esperare con mucho gusto esa informacion mantendre el hilo abierto por si llega esa informacion
Mensaje 3 de 8
796 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

En cuanto este disponible, como te hemos comentado se publicara en los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
742 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no pueden decir nada aun eh?
Mensaje 5 de 8
736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

No disponemos de esa información para poder facilitártela.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
732 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
A ver qué crees que van a dar... la champions o que? [....].... piensa que ligas hay ahora mismo en temporada, cuando empiezan los amistosos, si emitirán La confederaciones, fases previas de champions y poco más...
Si lo que quieres es saber si te harán rebaja la respuesta es no.
No creo que te puedan dar ahora mismo la
Parrilla de bein la liga del 20 de julio..... no hay que tener muchas luces para pensar que darán y que no....
La intencion que tienes con el mensaje se ve a la legua pero bueno.... es muy fácil y se hace de hace años, te das de baja del paquete que emite fútbol en los meses sin competición así rebajas la factura y cuando empiece la temporada si quieres lo retomas...
Pero preguntar la programación compañero es muy muy absurdo.
Mensaje 7 de 8
552 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
que dices javioss? es para que nos enteremos bien como van las cosas no es para nada absurdo!
Mensaje 8 de 8
540 Visitas