futbol imagenio

juandocamote
Más integrado que la RDSI
futbol imagenio

se sabe ya que partidos se veran por imagenio esta temporada? y de champions etc? gracias

Mensaje 9 de 20
4.961 Visitas
19 RESPUESTAS 19
JoseAntonioPinillosOchoa
Más integrado que la RDSI
buenos dias, me podrian decir cuando se va a ver de nuevo el canal gol tv ya que ahora hay partido de pretemporada que me interesaria ver y no los puedo ver. Gracias
Mensaje 1 de 20
5.035 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

JoseAntonioPinillosOchoa escribió:
buenos dias, me podrian decir cuando se va a ver de nuevo el canal gol tv ya que ahora hay partido de pretemporada que me interesaria ver y no los puedo ver. Gracias

Lo han suprimido. En varios hilos del foro se habla de ello.
Mensaje 2 de 20
5.021 Visitas
JoseAntonioPinillosOchoa
Más integrado que la RDSI
buenas [¿#":(@!!!!BRRR], me podrias indicar donde puedo mirar dichos foros. gracias
Mensaje 3 de 20
5.018 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

JoseAntonioPinillosOchoa escribió:
buenas [¿#":(@!!!!BRRR], me podrias indicar donde puedo mirar dichos foros. gracias

En este mismo foro hay varios hilos... Uno de ellos uno que se llama nueva parrilla

Mensaje 4 de 20
5.012 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

 a partir del lunes  empieza la pretemporada ....

 mi pregunta es ............. en imagenio lo veremos?

o no

lo digo pork esen exclusiba  en goltelevison

Mensaje 5 de 20
4.935 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

javier23 escribió:

 a partir del lunes  empieza la pretemporada ....

 mi pregunta es ............. en imagenio lo veremos?

o no

lo digo pork esen exclusiba  en goltelevison


Ya no hay GOLT en imagenio

Mensaje 6 de 20
4.933 Visitas
ferrandante
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

He estado mirando por internet y veo q Goltv sigue en activo en todas las plataformas menos para Imagenio, y quería saber el porque, ya que es un servicio que estamos pagando y me gustaría poder disfrutar de los partidos que dan casi cada día.

Mensaje 7 de 20
4.881 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ferrandante segun dicen por la reordenacion de canales mira en aviso a la comunidad y en parrilla imagenio

Mensaje 8 de 20
4.840 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juandocamote,

 

He movido tu hilo para que pueda ser tratado por mis compañeros Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
4.954 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

No habra futbol en Movistar Imagenio.

Mensaje 11 de 20
4.952 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

jose si habra futbol pero solo x algun canal segun negociaciones hay q esperar al 1 de agosto!

Mensaje 12 de 20
4.934 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

crash2012, no has cogido la ironia. ¿ Cuantos hilos hay ya abiertos con el tema del futbol ? 4 o 5. ¿ Hace falta abrir mas hilos ?

Mensaje 13 de 20
4.888 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

perdon por no cojer la ironia jajaj solo queria comentarlo

Mensaje 14 de 20
4.882 Visitas
Luisagar
Más integrado que la RDSI

Vamos a contar la verdad señores de Imagenio . Como bien dice la web adsl zone el problema es que movistar tiene un alto porcentaje de acciones en la compañia prisa TV , es decir digital plus y esta ultima quiere con ayuda de movistar comprar todo el futbol español , es decir , los derechos televisivos , hay algunos equipos que se han pasado a PRISATV pero el problema es que   Mallorca, Barcelona, Recreativo,  Sporting, Numancia, Almería y Real Madrid van a seguir con mediapro . Barcelona y Madrid que son los que manejan la tarta del dinero siguen con Mediapro hasta 2014. la pena es que ahora nos han quitado GOL TV de imagenio por que se acababa el contrato de 2 años que habian firmado y me parece que imagenio ira por canal plus liga 1 y 2 y canal plus futbol . si no tiempo al tiampo . la pena que me da es no poder ver los partidos de la liga inglesa los sabados que tanto me gustaban, y asi esta el tema 

Mensaje 15 de 20
4.864 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

luisagar como ya dije hay q esperar hasta el 1 de agosto para ver los efectos de las negociaciones ok? grax

Mensaje 16 de 20
4.739 Visitas
calderero
Yo probé el VDSL

hola, alguien me puede decir si abra fútbol esta temporada en imagenio,,,gracias

Mensaje 17 de 20
4.594 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

calderero si pero depende de las negociaciones lo ultimo q han dicho es esto segun pat:

Es que esto es increíble.Estamos muchos paralizados sin poder saber si tendremos que contratar otra cosa y no meter la pata anticipándonos.El año pasado, yo me di de baja de imagenio y después a mediados de agosto me entero que iban a a dar el resto de partidos(menos el del plus) por imagenio sin aumento de precio, y se podía incluso contratar el plus aparte.Pero ya me había abonado a tdt premium.
Esperaremos que no tarden mucho en decidir todo.

fuente:

http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=26&t=70637&start=795

Mensaje 18 de 20
4.540 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

que pasa con la pretemporada

'''''?????????????????????????????'  apartir del martes enpiza el madrid  y el barcelona

lo veremos???????????????????????????????????????????'''

 

Mensaje 19 de 20
4.284 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

va a ser q no javier a no ser q lo veas en internet

Mensaje 20 de 20
4.278 Visitas