futbol ya

fon1974
Yo probé el VDSL
futbol ya

porque toda la competencia ya anuncia su oferta con el futbol menos movistar + ya es una tomadura de pelo a sus clientes en el que me incluyo

 

Mensaje 1 de 9
1.843 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Otro temaaaaaaaaaa, yo tambien estoy indignado!!! pero de ver nada mas que temas con la misma historia, llenando el foro de cosas repetidas

Mensaje 2 de 9
1.751 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fon1974,

 

 

 Oficialmente, todavía no sabemos cómo va a quedar el tema, por eso no podemos decir nada. Cuando haya una comunicación oficial, se informará a los clientes por las vías habituales: campañas publicitarias, anexos, cartas, etc....

 

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.543 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Pero extraoficialmente podríais informarnos de cómo van las negociaciones y porqué se están alargando tanto los resultados. Estaría bien que fuesemos informados de vez en cuando para evitar malos entendidos, rumores y habladurías que no solucionan nada y sólo sirven para desprestigiar a Movistar.

Mensaje 4 de 9
1.520 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

algunos son unos agonias de c*jones... la liga empieza el 21 de agosto, dentro de casi 1 mes, qué mas os da que digan ya los precios si aun no hay partidos?! incluso en el supuesto de que no os interesara y quisierais ir a otra compañia, la portabilidad de fijo tarda como mucho 1 semana... asique aun hay tiempo mas que de sobra

Mensaje 5 de 9
1.384 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

Movistar espero que si estais tardando tanto es porque beIN va a air dentro del paquete futbol entonces si merecera la pena si no me borro.

Mensaje 6 de 9
1.271 Visitas
Japop
Me electrocuté con el PLC

Después de ver los precios de la competencia, la unica salida con sentido que les queda a los de Movistar, es poner el paquete futbol (TODO con BEIN) por 25€, el paquete deporte vale 20, no puede estar por debajo de ese precio, ni sin bein, y todo lo que este por encima de los 25€ se va a traducir en bajas por doquier.

 

MOVISTAR OS ESTAN COMIENDO LA TOSTADA, CHICOS.

 

GOOD JOB! (NO)

Mensaje 7 de 9
1.208 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

MikeGonzalez escribió:

algunos son unos agonias de c*jones... la liga empieza el 21 de agosto, dentro de casi 1 mes, qué mas os da que digan ya los precios si aun no hay partidos?! incluso en el supuesto de que no os interesara y quisierais ir a otra compañia, la portabilidad de fijo tarda como mucho 1 semana... asique aun hay tiempo mas que de sobra


La premier empieza en 2 semanas, otras ligas retrasmitidas por Bein ya han empezado.

Mensaje 8 de 9
1.176 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Japop escribió:

Después de ver los precios de la competencia, la unica salida con sentido que les queda a los de Movistar, es poner el paquete futbol (TODO con BEIN) por 25€, el paquete deporte vale 20, no puede estar por debajo de ese precio, ni sin bein, y todo lo que este por encima de los 25€ se va a traducir en bajas por doquier.

 

MOVISTAR OS ESTAN COMIENDO LA TOSTADA, CHICOS.

 

GOOD JOB! (NO)


@Japop Se comentaba por foros.....(no se si sera verdad o no) que Mediapro queria cobrar 9,90€ por bein sports contratandolo aparte del paquete futbol.(25€+9,90€) con lo que quedaria en 35€/mes todos el futbol.

 

Como bien dices, viendo los precios de competencia, lo unico que le queda a Telefonica es bajar el precio del futbol a unos 15€ y despues contratar BEIN por 9,90€.

 

Pero claro....como va a valer mas el paquete DEPORTES QUE EL FUTBOL(DEP=20€;  FUT=15€)?

 

Yo sigo pensando que Telefonica se apresuro en sacar la oferta de Movistar+ sin saber el precio del futbol, ahora le puede pasar factura como saque esos precios que se venian especulando.

 

Como Alierta siga pensando en cobrar 25€ paquete futbol + 10€ BEIN...... Movistar+ esta MUERTA!!!

Mensaje 9 de 9
1.150 Visitas