Llevo desde ayer que entro en el servicio desde el ordenador, y le digo que liste TODAS (Catálogo -> CINE) las películas que ofrece Movistar y sólo salen 5 ¿Qué pasa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @wsleone y bienvenido a la Comunidad!
Para poder revisarlo, podrías enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular)?
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @wsleone y gracias por tu respuesta!
Para poder consultar tu caso es necesario que nos confirmes también el NIF. Te envío el enlace para que puedas hacerlo mediante mensaje privado.
Quedo pendiente.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Lo siento pero no es un error, esa es la oferta ahora mismo para el paquete que tienes contratado. Lo acabo de comprobar y te adjunto un pantallazo.
Si lo deseas puedes pasar al servicio Yomvi que tiene una oferta cada vez mayor. Una vez que lo hagas, se cancela tu suscripción a multidispositivo.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es