go.tv.movistar.es error cargando películas

wsleone
Yo probé el VDSL
go.tv.movistar.es error cargando películas

Llevo desde ayer que entro en el servicio desde el ordenador, y le digo que liste TODAS (Catálogo -> CINE) las películas que ofrece Movistar y sólo salen 5 ¿Qué pasa?

Mensaje 1 de 5
486 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @wsleone y bienvenido a la Comunidad!

Para poder revisarlo, podrías enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular)?

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @wsleone y gracias por tu respuesta!Emoticono feliz

Para poder consultar tu caso es necesario que nos confirmes también el NIF. Te envío el enlace para que puedas hacerlo mediante mensaje privado.

Quedo pendiente.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
404 Visitas
wsleone
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Os acabo de enviar también el DNI

Mensaje 4 de 5
382 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo siento pero no es un error, esa es la oferta ahora mismo para el paquete que tienes contratado. Lo acabo de comprobar y te adjunto un pantallazo.

 

Si lo deseas puedes pasar al servicio Yomvi que tiene una oferta cada vez mayor. Una vez que lo hagas, se cancela tu suscripción a multidispositivo.

 

Saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
357 Visitas