gol HD en ADSL

Jhon7
Yo probé el VDSL
gol HD en ADSL
Buenas, quería al no tener cobertura fe fibra óptica y sólo ADSL, contratando fusión +2 con ADSL a máxima velocidad (20mb) podría ver Gol en HD y tener las mismas todo igual que si tuviese fibra? Gracias.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 18
2.831 Visitas
17 RESPUESTAS 17
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya te digo jhon7 que eso es imposible como no lo contrates por satelite ...
Mensaje 2 de 18
2.793 Visitas
Jhon7
Yo probé el VDSL
Yo lo que decía era si en ADSL se podría ver Gol en HD, me parece que en satélite no está disponible Gol HD 😅😃
Mensaje 3 de 18
2.756 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pronto lo pondran en satelite pero mientras tanto en adsl no existe gol en HD puesto que movistar no se atreve a ponerlo solo existe en la fibra
Mensaje 4 de 18
2.746 Visitas
Jhon7
Yo probé el VDSL
Lo pondrán en satélite? Había leído que sólo lo harían en fibra ya que en el satélite no hay suficiente espacio.
Mensaje 5 de 18
2.743 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
muy pronto o cuando a movistar le apetezca
Mensaje 6 de 18
2.737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes!

 

El canal Gol está disponible en HD para IPTV fibra, si en algún momento se incluye en TV Satélite si informará


Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.719 Visitas
Jhon7
Yo probé el VDSL
Y si tengo ADSL puedo ver canales de fibra? Como los mosaicos de MOTO gp y formula 1.
Mensaje 8 de 18
2.705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jhon7

 

Como puedes comprobar en nuestra web, para disfrutar del Mosaico de MotoGP y Fórmula 1, sólo es necesario tener contratado el paquete Motor (con independencia de que tengas ADSL o Fibra). 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.674 Visitas
Jhon7
Yo probé el VDSL
Y los canales por ADSL son en HD? Me ha dicho una compañera que al tener fusión+2 por ADSL a máxima velocidad (20mb) no podría ver los canales en HD
Mensaje 10 de 18
2.661 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Yo también tengo la tv por adsl máxima velocidad ya te digo que no se puede ver por hd,pero hay una posiblidad de verlo en una calidad cercana al hd,es a través de yomvi por smart tv,sin ser hd se acerca bastante,lo suelo usar mucho para ver el fútbol y la nba y se ve bastante bien...y hay varios caneles en hd,no como el hd que tenía con iplus pero si una calidad realmente buena.
Un saludo
Mensaje 11 de 18
2.610 Visitas
Jhon7
Yo probé el VDSL
Y el HD de iplus es muy bueno?
Mensaje 12 de 18
2.596 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
claro que si de los mejores que hay
Mensaje 13 de 18
2.580 Visitas
Jhon7
Yo probé el VDSL
Casi igual que el de fibra?
Mensaje 14 de 18
2.561 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues si
Mensaje 15 de 18
2.545 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Ni de lejos es de lo mejor en cuanto a calidad HD lo que recibes por iplus.

HD sí pero sin pasarse.

Si el sat no estuviera tan lleno (cosa que parece se solucionará en breve) sería distinto.

Mensaje 16 de 18
2.518 Visitas
Jhon7
Yo probé el VDSL
Por qué dices que a lo mejor se soluciona en breve? Habrá más espacio o algo?
Mensaje 17 de 18
2.506 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Eso da a entender el que estén ofreciendo el iplus a coste 0 (sin grabaciones).

Eliminar las versiones SD y dejar la HD solamente.

Pero para fiarse...

Mensaje 18 de 18
2.444 Visitas