gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
138.854 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
jm30
Yo probé el VDSL
pues este canal va a ofrecer cada domingo un partido del madrid o del barca, si quiere mantener y ganar abonados, tendra q entrar antes del 30 de agosto
Mensaje 2 de 3.119
97.205 Visitas
Hellinero
Más integrado que la RDSI
en otros foros de tv, estan confirmando que GOL TV se incorpora a ONO el proximo 1 de Agosto.... El precio en Ono 18 euros+iva y permanencia 12 meses (penalizacion de 50 euros + iva). ¿se quedará imagenio "fuera de juego"?
Mensaje 3 de 3.119
97.205 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Yo creo que Imagenio se queda fuera de juego( por ahora ), ya que ha empezado a jugar muy tarde, por eso, aun tendremos que esperar un poco mas para ver GolTv .
Mensaje 4 de 3.119
97.205 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL
pues como en imagenio entre por 18�?� no pienso contratarlo, demasiado se paga ya en imagenio, como para pagar 18�?� mas
Mensaje 5 de 3.119
97.205 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL
Según parece por ese precio se incluirá también el pay per view. Si es así, no está mal, aunque lo mejor sería que dejaran abierta la opción de contratar sólo el canal. En mi batería de sugerencias sobre la plataforma ya comenté que esta opción podría ser muy interesante. En este punto sería deseable que desde la moderación de este foro se nos ofreciera algo más de información para saber si al menos están trabajando en el sentido de contar con una oferta de fútbol similar a la de ONO.
Mensaje 6 de 3.119
97.205 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Sabéis que el tema del fútbol se complicó mucho el año pasado con el tema de los derechos, como todos también sabéis, por razones ajenas a nosotros. Claro que en Imagenio este año se está trabajando para tener una oferta de fútbol, pero de momento, como os decía antes, no puedo confirmaros nada. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 3.119
97.205 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL
elena, si cada domingo gol tv va a emitir un partido del madrid o del barca, los equipos q mas nos interesa a los clientes, pienso q imagenio deve incluir gol tv por un precio entre 10 y 12�?�, como lo pongan a un precio mayor, pocos clientes lo contrataran, porque las cuotas de imagenio son muy altas. espero q los q mandan hagan bien las cosas.
Mensaje 8 de 3.119
97.205 Visitas
sanmi
Más integrado que la RDSI
Pienso lo mismo, creo que a los rectores de Imagenio se les viene un marrón encima. O buscan un nuevo "paquete" de canales para incluir GolTV y que así quede a un precio "razonable" o me temo que perderán clientes a mansalva si lo meten directamente como canal independiente a contratar por 18 �?�. Para los que tenemos el imagenio familiar, por ejemplo, nos llegaría la cuota hasta los 100 �?�. Una burrada que creo que poca gente estará dsipuesta a pagar. A lo mejor el precio del canal en sí no es una locura teniendo en cuenta lo que nos ofrece a los que nos gusta el fútbol, y sabiendo que se pagan 12 �?� por partido en alguna plataforma, pero, eso sumado a lo que ya tengamos contratado resulta carísimo. Por cierto, a todo esto, estamos hablando de algo que NO es factible ahora mismo, porque a día de hoy, no sabemos si Imagenio tendrá fútbol la temporada que viene...
Mensaje 9 de 3.119
97.205 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL
En primer lugar agradecer a Elena su atención con nuestros mensajes que a veces pueden resultar pesados. Al fin y al cabo, somos clientes de un servicio por el que pagamos bastante. Telefónica tiene un problema, porque la gente para ver fútbol se va a ir donde sea más barato. ¿Soluciones? Plante a continuación algunas ideas por si se pueden transmitir a los responsables de la plataforma: 1) En primer lugar, FLEXIBILIDAD en la oferta futbolística para la próxima temporada. Que el cliente pueda configurar su oferta de fútbol a la medida. Gol TV, Gol TV + PPV, bonos PPV. 2) Propongo sacar una tarifa plana de fútbol para toda la temporada. Gol TV + todo el PPV. Algo novedoso. El PPV pierde fuelle con los dos partidos de Gol TV, más el partido del Plus (que Imagenio no tendrá) y La Sexta. Real Madrid y Barcelona no irán por PPV. Pues como el bono anual, poner una tarifa plana de fútbol a un precio competitivo: 120-130 euros en un único pago, que permita acceder a todo el fútbol de la plataforma durante el año. 3) Promocionar el precio de las opciones para los clientes que lleven más tiempo en la plataforma y que paguen más (Imagenio Familiar, Imagenio Familiar + Favoritos Total). 4) Si se permite la contratación del canal por separado, sin compromiso de permanencia. Imagenio debe ofrecer más alternativas y opciones que la competencia. Tiene que ofrecer algo diferente, y atractivo, compitiendo en precio, pero también en posibilidades y oferta.
Mensaje 10 de 3.119
97.205 Visitas
jl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola. Buenas tardes. Yo creo que telefónica debería plantear una buena oferta en especial para los clientes que llevan un tiempo ya porque normalmente las ofertas siempre suelen hacerse para nuevas altas y a los clientes anteriores normalmente no se les ofrece ninguna ventaja. Espero que mi sugerencia sea tenida en cuenta. Además no por poner un precio más alto la compañía va a recaudaar más ni por supuesto obtener más beneficio. Más bien ocurre lo contrario. Por último agradecer a elena este canal de información y opinión.
Mensaje 11 de 3.119
97.199 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
elena, si cada domingo gol tv va a emitir un partido del madrid o del barca, los equipos q mas nos interesa a los clientes, pienso q imagenio deve incluir gol tv por un precio entre 10 y 12�?�, como lo pongan a un precio mayor, pocos clientes lo contrataran, porque las cuotas de imagenio son muy altas. espero q los q mandan hagan bien las cosas. ¿Cómo van a poner un canal que ofrece multitud de encuentros al mes por 10 euros, si ese es casi el precio de un partido de PPV? Por otra parte, lo de ver en Gol partidos del Madrid y el Barça parece que se queda en un sueño.
Mensaje 12 de 3.119
97.199 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
yo digo que el precio no va a bajar de 18 euros, que si que es caro y tal pero es que hasta ahora pillar solo un partido salia por 10 euros, asi que no lo veo tan caro la verdad...
Mensaje 13 de 3.119
97.199 Visitas
Hellinero
Más integrado que la RDSI
Gol Television es un canal imprescindible en cualquier plataforma....se mire por donde se mire....espero que no tarde mucho Telefonica en incluirlo en su oferta. En cuanto al precio creo que 18 euros al mes esta muy bien por los contenidos que ofrece...... GOL TV DEBERIA ESTAR YA EN IMAGENIO O POR LO MENOS QUE LO CONFIRMEN!!!!!!!
Mensaje 14 de 3.119
97.199 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Como he comentado anteriormente, de esto no hay nada confirmado, y mucho menos el precio... Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 3.119
97.199 Visitas
sanmi
Más integrado que la RDSI
¿Cómo es posible que a día de hoy 16 de julio los abonados a un operador tan importante como Imagenio no sepamos NADA sobre el fútbol de la temporada que viene? 😮 😮 😮 😮
Mensaje 16 de 3.119
97.199 Visitas
oscarvega
Más integrado que la RDSI
Hola: Soy nuevo me presento me llamo Oscar y soy de Cantabria. Llame hace unos 10 minutos a Imagenio y le pregunte sobre el futbol de la proxima temporada y me dijeron que todo sigue igual que se podra ver un partido en la sexta y los otros por ppv. A mi me parece que la proxima temporada nos quedamos sin ver el futbol. Un saludo.
Mensaje 17 de 3.119
97.199 Visitas
zalaka
Más integrado que la RDSI
yo estoy esperando al mes que viene y si nooooooooo......ME DOY DE BAJA.--------------
Mensaje 18 de 3.119
97.199 Visitas
sanmi
Más integrado que la RDSI
Yo también estoy esperando y, de verdad, no creo que esta gente deje de emitir el PPV por lo menos. Otra cosa sería el GolTV
Mensaje 19 de 3.119
97.199 Visitas
oscarvega
Más integrado que la RDSI
MEDIAPRO y ONO llegan a un acuerdo para la distribución de GOL TELEVISI�?N Aqui os dejo la nota de prensa de hoy de mediapro: El canal Premium ofrecerá, cada semana, un partido del Real Madrid o del FC Barcelona y además 112 partidos de la Champions League, en exclusiva MEDIAPRO y la operadora por cable ONO han llegado a un acuerdo para la emisión del canal de futbol, GOL TELEVISI�?N, dentro de su plataforma. En el acuerdo se incluye la emisión de partidos en la modalidad de Pago Por Visión (Pay Per View). GOL TELEVISI�?N es un canal exclusivo de fútbol que emitirá 2 partidos cada semana de la Liga BBVA, uno de ellos siempre tendrá como protagonista al Real Madrid o al FC Barcelona. También emitirá dos partidos de la Liga Adelante (Segunda división), la Copa del Rey y 112 partidos, en exclusiva, de la Champions League, con presencia de cuatro equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid. Además de estos atractivos contenidos GOL TELEVISI�?N emite los mejores partidos de las grandes ligas europeas y sudamericanas. GOL TELEVISI�?N tiene los derechos de la PREMIER LEAGUE (Inglaterra), LIGUE 1 (Francia), EREDIVISE (Holanda), SERIE A (Italia), SCOTTISH PREMIER LEAGUE (Escocia), LLIGA SAGRES (Portugal), JUPILER LEAGUE (Bélgica), la DFB POKAL (Alemania), además de los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010 que se disputará el próximo verano en Sudáfrica. El mejor futbol sudamericano está presente en GOL TELEVISI�?N durante todo el año: La LIGA ARGENTINA, con sus dos torneos Apertura y Clausura, la COPA LIBERTADORES 2010/2011/2012 (la Champions League Sud-americana), COPA SUD-AMERICANA 2010/2011/2012 (Europa League Sud-americana), COPA DO BRASIL 2010/2011, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-17, COPA PILSENER (Ecuador) y COPA MUSTANG (Colombia). El canal Premium de MEDIAPRO emite en Alta definición, 24 horas al día, 365 días al año. En su programación ofrece, además, informativos, reportajes, entrevistas, programas especiales, programas de autor y los mejores goles de cada una de las competiciones. GOL TELEVISI�?N tiene el mejor futbol de todo el mundo, para todo el mundo.
Mensaje 20 de 3.119
97.199 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Buenos días Hoy nos hemos despertado con esta noticia que está al caer. Fuente: ZONAGENIO La llegada de GOL TV a Imagenio será en condiciones muy similares a las de ONO Las negociaciones entre Mediapro y Telefónica están prácticamente cerradas y se espera que en los próximos días se de a conocer la llegada del canal a la plataforma. Zonagenio Redacción Lunes, 20 de Julio de 2009 02:00 Según fuentes del grupo de comunicación español Mediapro, las negociaciones entre su compañía y la empresa Telefónica están casi cerradas, y se espera que antes de terminar la semana se den a conocer todos los detalles exactos sobre la incorporación de GOL TV a la plataforma de televisión Imagenio. ZonaGenio ha podido saber que las condiciones del canal en la plataforma serán muy similares a las de ONO, aunque no han sido concretadas una a una: se baraja un precio inferior a los 18 euros mensuales, existirá periodo de permanencia mínimo y a través de Imagenio se podrán ver el resto de partidos de Liga (a excepción de los que ofrezca en exclusiva Digital+). Durante las próximas horas esperamos poder concretar más sobre el canal. Gol Televisión es un canal exclusivo de fútbol que emitirá 2 partidos cada semana de la Liga BBVA, uno de ellos siempre tendrá como protagonista al Real Madrid o al FC Barcelona. También emitirá dos partidos de la Liga Adelante (Segunda división), la Copa del Rey y 112 partidos, en exclusiva, de la Champions League, con presencia de cuatro equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid. Además de estos atractivos contenidos Gol Televisión emite los mejores partidos de las grandes ligas europeas y sudamericanas. Gol Televisión tiene los derechos de la Premier League (Inglaterra), Ligue 1 (Francia), Eredivise (Holanda), Serie A (Italia), Scottish Premier League (Escocia), Lliga Sagres (Portugal), Jupiler League (Bélgica), la DFB Pokal (Alemania), además de los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010 que se disputará el próximo verano en Sudáfrica. El mejor futbol sudamericano está presente en Gol Televisión durante todo el año: La Liga Argentina, con sus dos torneos Apertura y Clausura, la Copa Libertadores 2010/2011/2012 (la Champions League Sud-americana), Copa Sud-Americana 2010/2011/2012 (Europa League Sud-americana), COPA DO BRASIL 2010/2011, Campeonado Sudamericano Sub-20, Campeonado Sudamericano Sub-17, Copa Pilsener (Ecuador) y Copa Mustang (Colombia). El canal Premium de Mediapro emite en Alta definición, 24 horas al día, 365 días al año. En su programación ofrece, además, informativos, reportajes, entrevistas, programas especiales, programas de autor y los mejores goles de cada una de las competiciones. Esperemos que se concrete en esta semana la entrada de Gol Tv así de como los demás canales y la reestructuración del dial y de los precios, que ojalá no suba mucho ya que sino tendremos que decir adios. Un saludo
Mensaje 21 de 3.119
97.198 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL
porfin buenas noticas, yo viendo esta noticia, creo q el precio de gol tv puede estar entre los 12 y 15�?�
Mensaje 22 de 3.119
97.198 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL
Según adslzone Roures ha dicho que costará 16-17 euros según la plataforma, con partidos de Real Madrid y Barcelona tanto de Liga como de Champions. Con ONO acuerdo confirmado, y con Imagenio se está ultimando.
Mensaje 23 de 3.119
97.198 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
espero que sea un buen precio ya que si no la gente se pasara a otras plataformas donde les cueste todo mucho menos, y mas en los tiempos que corren. poner un precio competitivo puede dar mas beneficios. ejemplo....precio 18 euros (se apuntan 10 personas)..beneficio 180 euros .................precio 10 euros (se apuntan 30 personas)..beneficio 300 euros
Mensaje 24 de 3.119
97.198 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
A ver si lo confirma Elena 😉
Mensaje 25 de 3.119
97.198 Visitas