gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.781 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
moneda
Más integrado que la RDSI
No sé por qué están Mediapro y Telefónica mareando tanto la perdiz. Que lleguen al acuerdo como el que han hecho con ONO y santas pascuas. Que manera de mosquear al personal. Saludos Totalmente de acuerdo contigo. :) Coseguiran que no demos de baja. 😠
Mensaje 101 de 3.119
95.155 Visitas
franbosteroirey
Más integrado que la RDSI
era broma...esto es un cachondeo,,,, ni tdt de pago..ni imagenio...que desastre por dios...
Mensaje 102 de 3.119
95.155 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Entrará , vamos , no creo que no llegara a entrar pues sí que habiai muchas bajas . Mas después de no aprobarse ya la Tdt de pago , entrará . El problema para las cableras y adsl , el precio de Gol Tv en la Tdt ( cuestión de un par de meses o un poco más ) .
Mensaje 103 de 3.119
95.155 Visitas
franbosteroirey
Más integrado que la RDSI
si pero ahora se presenta otra duda..mediapro tendra que negociar con digital plus,.,yo creo que estos 2 acaban fusionandose,,y gol tv..tambien se vera en digital plus!!imagenio ahora no te queda otra que mover ficha.
Mensaje 104 de 3.119
95.155 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Los colegas ( como diría Pedro J ) de ONO ya tienen GOLT pra sus ojos. Aquí a saber. Como en unas dos semanas no se hayan aclarado las lucidas cabezas rectoras ya sabemos que camino tomar ante de que nos tomen el pelo con facturas casi centenarias y no podamos ver ni una puñetera liga..................porque lo de ligar ya es otra historia...............
Mensaje 105 de 3.119
95.155 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
yo creo que si Telefonica tarda tanto, va a perder muchos clientes que se iran pasando a otros, como Ono, que ahora mismo esta en cabeza en esta situacion, veremos si reaccionan
Mensaje 106 de 3.119
95.155 Visitas
moneda
Más integrado que la RDSI
Elena alguna novedad? ???
Mensaje 107 de 3.119
95.155 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
No, lo siento. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 3.119
95.155 Visitas
javi_69
Más integrado que la RDSI
Si plataformas como ono u orange le han ganado por la patilla a telefonica, solo me da a entender que a telefonica le importa mas bien poco imagenio. Si actuasen de buena fe, deberian por lo menos decir que no van a dar futbol cuanto antes y asunto solucionado, nos dejan margen a los demas para buscarnos otra alternativa y ya esta, todo lo demas sigo pensado que solo es ganar tiempo, pero septiembre esta ya cerca, la liga empieza en 30 dias, ligas europeas empiezan en una semana e imagenio calla, lo mismo que sigue callando despues del robo que nos hicieron el año pasado con los bonos de futbol. Yo sigo en mis 13 si para el lunes no hay novedades, el martes mismo me paso a digital plus y por lo menos me aseguro la liga Española. Es decepcionante ver el minimo interes que han puesto y lo poco que se han dignado en darnos noticias, como ejemplo yo he llemado esta mañana para ver si me podian decir algo y la tia que se ha puesto cuando le he dicho la palabra goltv, me ha preguntado que si eso era un canal ::) ::) ::)
Mensaje 109 de 3.119
95.155 Visitas
franbosteroirey
Más integrado que la RDSI
telefonica se aprovecha que hay zonas de cobertura..donde solo llegan ellos...pero digital plus llega a todos lados...entonces..habra que darse de baja..y contratar digital plus...imagenio sin futbol..es como una playa sin agua...no sirve para nada!!!
Mensaje 110 de 3.119
95.155 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Quizá Telefónica haya estado esperando al dia de ayer para ahora negociar mejores condiciones con Mediapro que serán o no trasladadas a los abonados ( algo sí van a tener que hacer ahora con los abonados , aunque sea ese boxeo , ese basket y ese Fútbol Sala bien baratito , y entre otros ) , y por otro lado fran , que no os enterais , que Gol Tv no irá de momento en D+ pues ya han puesto en marcha Canal+ Liga , y el objetivo y razón por la que no debe de entrar Gol Tv en D+ , es que se quiere vender la plataforma , Y yo estoy abonado a ambas y si entra Gol TV en Imagenio me doy de baja de D+ , y sino también , pues antes o después se verá Gol TV en Tdt .
Mensaje 111 de 3.119
95.155 Visitas
franbosteroirey
Más integrado que la RDSI
futsal...yo solo se que canal plus liga..no esta teniendo los abonados que..pensaba dado que su programacion es muy inferior a la de gol tv..lo que tengo claro..es que el que no tenga mas opcion..que digital plus o imagenio...imagenio sin gol tv..no puede competir con digital plus..si al final..gol tv entra a la tdt ojala lo haga y sea pronto..estoy seguro que digital plus hara lo que sea para poder contar con el en su parrilla..pues el aluvion de bajas seria masivo..teniendo en cuenta que ya no ofreceria nada que otros no ofrezcan..
Mensaje 112 de 3.119
95.155 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Espero una solucion ya al tema, que nos digan la verdad, entrara o no entrara, que no juegen con nosotros, lo que tengo claro es que cada dia que pasa mas gente habra decepcionada y como se la juegen a no avisar a tiempo o algo por el estilo, va haber muchas bajas de Imagenio y a saber si de telefonica. Esto supongo que lo sabe telefonica o al menos deberia saberlo, tiene que subirse al carro ya!!
Mensaje 113 de 3.119
95.155 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
futsal...yo solo se que canal plus liga..no esta teniendo los abonados que..pensaba dado que su programacion es muy inferior a la de gol tv..lo que tengo claro..es que el que no tenga mas opcion..que digital plus o imagenio...imagenio sin gol tv..no puede competir con digital plus..si al final..gol tv entra a la tdt ojala lo haga y sea pronto..estoy seguro que digital plus hara lo que sea para poder contar con el en su parrilla..pues el aluvion de bajas seria masivo..teniendo en cuenta que ya no ofreceria nada que otros no ofrezcan.. Roures aunque haya fusión no quiere que la Champions la pueda dar D+ , pero veremos a ver qué pasa , D+ es muy caro , que no entra en Imagenio Gol Tv , me quedarán otras operadoras alternativas y mucho más económicas que Telefónica pero creo que va a entrar , pero tras tanta espera algo a cambio nos merecemos , esa Suscripción deportes a precio muy económica para los abonados al canal estaria pero que muy bien , amén que Imagenio debe dar un golpe de efecto en su plataforma televisiva y estos contenidos pueden sr parte de ese golpe y mejora sustancial porque en lo elemental es la opción de mejor relación calida / precio pero le faltan algunos contenidos PREMIUm y la compra de D+ no es la solución a nno ser que le pegaran un cambio radical a los pluses.
Mensaje 114 de 3.119
95.155 Visitas
biguer
Yo probé el VDSL
Hola a todos, llevo leyendo este hilo desde su inicio y en estos días me asalta la mayor de las dudas..... con los resultados economicos que ha publicado estos días telefonica....... se me escapa de mi corta inteligencia como pueden estar dándole vueltas a este tema cuando el mas tonto del pueblo sabe que el futbol es la estrella de cualquier plataforma de televisión....... Una servidora se une al grupo que quitará su TRIO si imagenio no ofrece Goltv Saludos a todos
Mensaje 115 de 3.119
95.155 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, llevo leyendo este hilo desde su inicio y en estos días me asalta la mayor de las dudas..... con los resultados economicos que ha publicado estos días telefonica....... se me escapa de mi corta inteligencia como pueden estar dándole vueltas a este tema cuando el mas tonto del pueblo sabe que el futbol es la estrella de cualquier plataforma de televisión....... Una servidora se une al grupo que quitará su TRIO si imagenio no ofrece Goltv Saludos a todos Bienvenida al grupo
Mensaje 116 de 3.119
95.155 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
hola a todos. no me puedo creer que aun no sepanos nada esto pinta mal
Mensaje 117 de 3.119
95.155 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL
telefonica ya esta tardando demasiado, yo voy a esperar hasta el 20 de agosto, como no tengamos gol tv, me planteare seiamente la baja y contratar digital+, soy del madrid y no pienso perderme sus partidos.
Mensaje 118 de 3.119
95.155 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Si Telefónica da la callada por respuesta, al menos en mi caso si me van a oir..................Ello sabrán lo que hacen con Imagenio que pudiendo ser una plataforma que arrasara y ser líder la van a convertir en tan mala o peor que Jazztelia. Yo también doy de margen hasta mediados de ste mes si no pues habrña que buscarse la vida.Lo dicho, allá ellos
Mensaje 119 de 3.119
95.155 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, deleuze: De momento no hay novedades que os pueda contar, pero sólo quería transmitirte que somos conscientes de que sois muchos los que queréis fútbol, con la mejor oferta posible, y en esta dirección estamos trabajando. Espero poder contaros algo pronto. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 3.119
95.155 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL
elena sabemos q no es tu culpa, los culpables son los peces gordos de telefonica, pero es que es la unica operadora importante que aun no ha informado de nada, y los seguidores del madrid y del barca, no podemos esperar eternamente, por eso me he puesto como fecha tope el 20 de agosto para tomar una decision
Mensaje 121 de 3.119
95.155 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Yo estoy convencido de que el canal va a entrar, eso está claro, el problema es que muchas ligas de fútbol empiezan ya. Por ejemplo la holandesa empezó la semana pasada en direto en GolTV. Elena, para evitar tanto revuelo creo que deberías dar una fecha aproximada sobre cuando sabremos algo, esta semana, la que viene, la otra... así dejaremos de preguntarte constantemente. Personalmente creo que este retraso tiene que ver con la fusión ya que dependiendo de como queden las cosas entre mediapro y prisa Telefónica podría conseguir sacar tajada y ofrecer más a menos precio, por eso hay miedo de firmar algo ahora y de perder una gran oportunidad. un saludo
Mensaje 122 de 3.119
95.155 Visitas
javi_69
Más integrado que la RDSI
La logica dice que goltv tiene que entrar si o si, basicamente porque sin futbol hoy por hoy veo casi inviable mantener una plataforma de television. el problema es el tiempo, que les ha pillado el toro, que hay ligas que ya han empezado, otras que empiezan esta semana y que estamos a un mes del inicio de la española. Solo hay dos formas de ver al Barça y al Madrid, o digital plus o gol tv, digital plus no va a entrar en imagenio, por lo tanto o entra goltv o el palo para telefonica puede ser brutal. De todas formas es mucho arriesgar esperar hasta el 20, porque primero que se confirme, luego que este operativa, supongo que eso llevara un tiempo. Prefiero goltv a digital plus porque tiene ligas extranjeras mas interesantes, pero yo no voy a esperar hasta el 20 por si las moscas, prefiero asegurarme al menos la liga Española cuanto antes.
Mensaje 123 de 3.119
95.155 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
De todas formas es mucho arriesgar esperar hasta el 20, porque primero que se confirme, luego que este operativa, supongo que eso llevara un tiempo. Ese es el problema, que telefónica no contaba con una ampliación de las negociaciones. De todas formas es más que probable que Telefónica lo tenga ya todo pensado para hacer funcionar Gol, incluso puede que haya echo pruebas ya con su señal. Así que en cuanto se cierre un acuerdo, en unas horas puede estar todo listo
Mensaje 124 de 3.119
95.155 Visitas
franbosteroirey
Más integrado que la RDSI
la verdad..llevamos con este tema 2 meses..y siempre es lo mismo..esta semana se sabra algo..o pronto se sabra..total el futbol arranca..en 2 semanas en argentina..y en 3 en españa..y todavia los abonados de imagenio..no sabemos si vamos a ver futbol..cuando plataformas como jazztel..orange..telecable..por no contar con ono..porque tiene un nivel mas alto..ahi donde deberiamos estar los abonados de imagenio..pero no..arrancamos otra semana..y seguimos..con la incognita??yo no se como se maneja telefonica..pero si se que en el tema del futbol..estan a la cola..y bueno elena..vos que vas hacer..si tendras las mismas noticias que nosotros..que de momento nada..un saludo a todos!!!
Mensaje 125 de 3.119
95.155 Visitas