gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.640 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
futsal
Yo probé el VDSL
encima mentiras o.....¿ignorancia? Hola. Quizás es que la chica sabe que va a entrar pero se a equivocado de fechas... no sé... sino no creo que se invente que un canal está en la plataforma cuando hace siglos que no entra ninguno nuevo. Un saludo! Tanto tienen que abarcar en el 1004 que puede pasar , al igual que hay un tfo. para cuestiones técnicas para Imagenio , deberia haber uno comercial y específico para este servicio y no el 1004 . Por otro lado , ya hasta servidor empieza a dudar seriamente de la entrada o no de Gol Tv en Imagenio aunque aún creo que debe y puede entrar , quizá este preparando la plataforma cosas muy importantes de cara a los próximos meses y puede ser este un motivo , o quizá quieran que siga aletargada , demoslé tiempo al tiempo .
Mensaje 176 de 3.119
95.257 Visitas
hidroquinona
Más integrado que la RDSI
¿cara de tonto, decís? la cara de tonto se me quedo, cuando al comprobar que de goltv "na de na", y encima me acordaba de como habia valorado a los servicios que me habian prestado. eso de "no cuelgue todavia queremos saber que le ha parecido la atencion recibida" "¿le ha resuelto las dudas por lo que llamaba?" "¿recomendaria telefonica a la gente?" valore de 1 a 9, siendo 9 la mejor puntuacion y 1 la peor............ y voy yo y con mi estado de euforia le clavo tres nueves, luego me entraban ganas de volver a llamar preguntando cualquier chorrada para dar tres unos de valoracion.
Mensaje 177 de 3.119
95.257 Visitas
danimalaga
Más integrado que la RDSI
Saludos a todos, acabo de llamar a Imagenio y el comercial medio con sonrisa me ha confirmado que Gol TV ni está ni estará, la verdad es que espero que no sea cierto pero si lo dice un comercial de la compañía............. esto me huele bastante mal la verdad :-X y encima Elena no da señales de vida por lo que he leido por aquí así está el país
Mensaje 178 de 3.119
95.257 Visitas
moneda
Más integrado que la RDSI
ELENA dinos algo? ??? Almenos cuanto tiempo queda para dar alguna noticia. ??? un saludo. 😉
Mensaje 179 de 3.119
95.257 Visitas
perikoxdm
Yo probé el VDSL
Y si no entra gol tv habra PPV?. Ya que yo no soy de los dos grandes lo que mas me interesa el PPV.
Mensaje 180 de 3.119
95.257 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Señores buenísima noticia: confirmo que por VLC (a través del PC) por donde antes se veía Eurosport HD, ahora se ve GOL TV en HD!!!!!!!! Ahora mismo retransmiten el Manchester United-Liverpool de la Premier League!!!! GENIAL!!!! 😮
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 181 de 3.119
95.257 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Elena, ilúminanos con algún dato o pista o señal ante esta sensacional revelación.............. 😉
Mensaje 182 de 3.119
95.257 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Saludos a todos, acabo de llamar a Imagenio y el comercial medio con sonrisa me ha confirmado que Gol TV ni está ni estará, la verdad es que espero que no sea cierto pero si lo dice un comercial de la compañía............. esto me huele bastante mal la verdad :-X y encima Elena no da señales de vida por lo que he leido por aquí así está el país pues vaya, si ellos ya dicen que no estara que al menos no nos engañen mas
Mensaje 183 de 3.119
95.257 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Elena y como es lógico , sólo puede dar información oficial , lo del Vlc como nunca me ha funcionado ............ Pero Elena , una cosa importante , va a haber importantes novedades a partir de septiembre o ná de ná , algo aunque no indiques con detalle sí puedes decirnos . Si finalmente entra Gol Tv en TDT casi me da igual que entre aquí o no , mientras me compro el deco me puedo perder alguna que otra jornada de la Champions , al bar y ya está , pero van a mejorar sustancialmente la plataforma a partir de septiembre o no ? Y sino que me responda Javier . Un abrazo y un saludo a tod@s .
Mensaje 184 de 3.119
95.257 Visitas
Jack el simple
Más integrado que la RDSI
Señores buenísima noticia: confirmo que por VLC (a través del PC) por donde antes se veía Eurosport HD, ahora se ve GOL TV en HD!!!!!!!! Ahora mismo retransmiten el Manchester United-Liverpool de la Premier League!!!! GENIAL!!!! :o Confirmo esto. Yo tambien lo veo. parece que se avecinan cambios importantes. Esperaré a tramitar la baja hasta el 20 de Agosto, aunque me huele que no va a ser necesario 😉
Mensaje 185 de 3.119
95.257 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Gol Tv en el dial 99 !!!!!!!!!!!!!!!!!! Que es una broma , jejejeje , un abrazo a tod@as , eso sí en el dial 100 Gran Via ! y en el 101 Gran Via 2 Que es otra broma , jejeje , un abrazo .
Mensaje 186 de 3.119
95.257 Visitas
franbosteroirey
Más integrado que la RDSI
hace una semana que no entro..y la vida sigue igual..tengo una gana que llege el jueves..que aprueben la tdt..llamar al 1004...y decirle..el mes que viene no me pases mas facturas..y darme de baja..pero telefonica estaran tranquilos..van a relanzar su oferta de futbol..con las ligas de andorra..y chipre..que estan libres todavia..a todo esto elena o se fue de vacaciones..o debe estar en chpre negociando..el contrato..con el anorthosis..porque no da señales de vida...bueno gente..un saludo!!
Mensaje 187 de 3.119
95.257 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
A ver si tenemos un poco más de respeto hacia una persona que ayuda mucho e informa hasta donde puede. Y cuidado con las bromas, que he puesto el dial 99 y no sale nada. Bromas, las justas y a su tiempo. Saludos y paciencia
Mensaje 188 de 3.119
95.258 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
A ver si tenemos un poco más de respeto hacia una persona que ayuda mucho e informa hasta donde puede. Y cuidado con las bromas, que he puesto el dial 99 y no sale nada. Bromas, las justas y a su tiempo. Saludos y paciencia En el sur vivimos con buen humor y punto , si no te gusta y no lo tienes ................. y lee todo antes de poner ningun canal o es que eres de Lepe ( LOS DE lEPE SABEN QUE NO ME METO CON ELLOS , QUE SON ANDALUCES COMO YO ) .
Mensaje 189 de 3.119
95.258 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL
yo soy de huelva, y la broma del dial 99 no me agustado te enteras?
Mensaje 190 de 3.119
95.258 Visitas
franbosteroirey
Más integrado que la RDSI
jm30..no te podes calentar por una broma asi..seguro que lo pusiste corriendo jeje..y defiende a elena..yo no le falte al respeto..dije que en todo el dia o dias no aparecio a dar ninguna noticia..o respuesta.. ::)vamos roures tdt..ya,,,
Mensaje 191 de 3.119
95.257 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL
segun zonagenio, Telefónica de España ha confirmado que tiene preparado ya un paquete para Imagenio dentro de sus tres modalidades (Conexión, Básico y Familiar) que comenzará a comercializarse durante esta semana con el nombre de Paquete Fútbol, éste incluirá el canal Gol Televisión. Ambas partes (Mediapro y Telefónica) cerrarán antes del viernes el acuerdo del que queda aclarar el precio, la disponibilidad, la permanencia y el dial que decida la plataforma para Gol TV. En un principio la intención es ofrecer el canal antes del fin de semana en abierto hasta el comienzo de la Liga Española. Gol TV en Alta Definición En las últimas horas se ha extendido en Internet el rumor del posible lanzamiento de Gol TV en formato HD a través de Imagenio en exclusiva. Esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes pero explicaría la tardanza para cerrar el acuerdo. Durante el miércoles quedará aclarado el rumor.
Mensaje 192 de 3.119
95.257 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Buenos días, compañeros: Veo que ayer pasasteis una noche entretenida. Yo no me pude conectar :'( pero tengo que decirles a danimalaga y a franbosteroirey que se den una vuelta por el foro (no sólo existe gol tv en el mundo) ;). No me he ido a Chipre, ni me encargo yo de las negociaciones. Les diré a los responsables de las negociaciones que hablen con el equipo ése, el anorthosis, yo no lo conocía y ya veo que os interesa ;) En cuanto a Gol TV, tengo que insistiros en que todo lo que estáis poniento son rumores y especulaciones, y todavía no os puedo confirmar nada. Sí que creo que como os decía hace unos cuantos mensajes, os merece la pena esperar, la oferta va a ser buena, muy buena, creo que os va a convencer a todos o casi todos, tendréis el mejor fútbol y no os puedo decir nada más. Y respecto a las bromas, es bueno mantener un clima agradable como el que llevamos hasta ahora. Si alguien hace una broma y a otro le sienta mal, hay que entenderlo y respetar a los demás. Creo que es razonable y a todos nos gustaría que esto fuera así. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 193 de 3.119
95.257 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hay acuerdo: Imagenio prepara el lanzamiento del Paquete Fútbol con Gol TV Mediapro y Telefónica han alcanzado un principio de acuerdo que se completará durante los dos próximos días, y que incluye la incorporación de Gol Televisión. Hola! La web zonagenio anuncia la inclusión de GOLTV en imagenio. Aquí el artículo completo: "Telefónica de España ha confirmado que tiene preparado ya un paquete para Imagenio dentro de sus tres modalidades (Conexión, Básico y Familiar) que comenzará a comercializarse durante esta semana con el nombre de Paquete Fútbol, éste incluirá el canal Gol Televisión. Ambas partes (Mediapro y Telefónica) cerrarán antes del viernes el acuerdo del que queda aclarar el precio, la disponibilidad, la permanencia y el dial que decida la plataforma para Gol TV. En un principio la intención es ofrecer el canal antes del fin de semana en abierto hasta el comienzo de la Liga Española. Gol TV en Alta Definición En las últimas horas se ha extendido en Internet el rumor del posible lanzamiento de Gol TV en formato HD a través de Imagenio en exclusiva. Esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes pero explicaría la tardanza para cerrar el acuerdo. Durante el miércoles quedará aclarado el rumor." Un saludo!
Mensaje 194 de 3.119
95.257 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL
para que copias lo que yo ya he publicado?
Mensaje 195 de 3.119
95.257 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
para que copias lo que yo ya he publicado? Supongo que no se ha dado cuenta y no ha leído la gran noticia que nos habías adelantado tu vía zonagenio y lo ha copiado de allí tal y como lo publica Zonagenio, con titulares y todo. A ver que oferta prepara telefónica, ya debe quedar poco. Un saludo y muchas gracias por la info!!!!! 😉
Mensaje 196 de 3.119
95.261 Visitas
josesantorcaz
Más integrado que la RDSI
elena,me puedes confirmar que va a haber futbol que no sea ppv por imagenio?es paras darme de alta cuanto antes
Mensaje 197 de 3.119
95.257 Visitas
danimalaga
Más integrado que la RDSI
Buenos días, compañeros: Veo que ayer pasasteis una noche entretenida. Yo no me pude conectar :'( pero tengo que decirles a danimalaga y a franbosteroirey que se den una vuelta por el foro (no sólo existe gol tv en el mundo) ;). Hola Elena, ayer escribí en el foro "además por primera vez" tras hablar con un comercial de telefónica, creo que no puse nada malo en mi mensaje pero aún así si algo te sentó mal, lo siento no era mi intención. Comparto contigo eso de que no solo existe GolTV en el mundo, pero a día de hoy y tras un tiempo de espera si es lo que más me importa ahora mismo con respecto a la televisión, espero que esto lo entiendas. Saludos
Mensaje 198 de 3.119
95.257 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
elena,me puedes confirmar que va a haber futbol que no sea ppv por imagenio?es paras darme de alta cuanto antes ... y todavía no os puedo confirmar nada. Sí que creo que como os decía hace unos cuantos mensajes, os merece la pena esperar, la oferta va a ser buena, muy buena, creo que os va a convencer a todos o casi todos, tendréis el mejor fútbol y no os puedo decir nada más.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 199 de 3.119
95.257 Visitas
franbosteroirey
Más integrado que la RDSI
bueno elena,perdon si te moleste,no era mi intencion,solo era poner algo de humor en el foro,y tratar de rebajar la tension acumulada de varias semanas sin noticias,jm30,te felicito por la noticia dada,esta mañana,y te pido disculpas por el comentario sobre la broma que hicieron ayer,bueno un saludo a todos,ojala esto se confirme de a poco esta semana im sorry..elena y jm30.
Mensaje 200 de 3.119
95.257 Visitas