gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.802 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
jm30
Yo probé el VDSL
bueno parece q este viernes se podria anuncia la entrada de gol tv en imagenio, esto le causara mucha pupita a digital+, ya que imagenio tiene cobertura en mas del 50% de españa, yo soy de un pequeño pueblo de 10 mil habitantes, y tengo contratado imagenio y adsl 10mb, imaginaros la cobertura de imagenio, muy superior a la de ono. y para los q ademas de futbol queremos series , cine e internet, con la entrada de gol tv, imagenio es una muy buena opcion.
Mensaje 201 de 3.119
95.074 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Pues Telefonica me acaba de alegrar el dia, ojala sea cierto!!!! Haber si algun otro medio a parte de Zonagenio lo confirma Tengo ganas de saber la oferta que sera
Mensaje 202 de 3.119
95.074 Visitas
sanmi
Más integrado que la RDSI
Si crearan un paquete más o menos aceptable, en el que incluyeran Golt al mismo precio que el Familiar de ahora, por ejemplo, creo que tendrían mucho éxito. Si no es así, no le veo mucho gancho, porque la sombra de la TDT de pago es alargada... Por ejemplo, a mí solo me interesan las generalistas, los infantiles, documentales y algún canal suelto como FOX, del resto de canales podría prescindir y compensar de esa manera el incremento de precio por Golt. Sé que es una utopía, pero seguro que mucha gente pensará como yo. Eso sí sería televisión a la carta. Perdón por la llantina, pero por pedir...
Mensaje 203 de 3.119
95.074 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
bueno elena,perdon si te moleste,no era mi intencion,solo era poner algo de humor en el foro,y tratar de rebajar la tension acumulada de varias semanas sin noticias,jm30,te felicito por la noticia dada,esta mañana,y te pido disculpas por el comentario sobre la broma que hicieron ayer,bueno un saludo a todos,ojala esto se confirme de a poco esta semana im sorry..elena y jm30. OK, pero no te preocupes, no me has molestado. Ya me gustaría a mí poder contaros todo lo que queréis que os cuente... Pero pensaba que con mi comentario acerca de Chipre continuaba con tu broma, y veo que me ha salido un poco mal. Esto del sentido del humor por escrito es complicado... Hola Elena, ayer escribí en el foro "además por primera vez" tras hablar con un comercial de telefónica, creo que no puse nada malo en mi mensaje pero aún así si algo te sentó mal, lo siento no era mi intención. Comparto contigo eso de que no solo existe GolTV en el mundo, pero a día de hoy y tras un tiempo de espera si es lo que más me importa ahora mismo con respecto a la televisión, espero que esto lo entiendas. Ídem, no me molestó, sino que os quería animar a ver el resto del foro y sí quería insistir en tener en cuenta la opinión/sentimientos de los demás. Además, me dio un poco de pena ver que acababas de llegar y no te habías leído ninguno de mis mensajes ;) Sé que el tema del fútbol, en este momento, es crítico para muchos, y entiendo que algunos sea lo que estáis siguiendo día a día. Y es verdad que de momento no os estamos dando toda la info que necesitáis, pero créeme, es todo lo que os podemos decir y si lo pensáis un poco, sí os he dicho bastantes cosas. Bueno, disculpas si pareció una bronca, no era mi intención... :'( Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 204 de 3.119
95.074 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
yo soy de huelva, y la broma del dial 99 no me agustado te enteras? Pues soy de los que pienso que no debe faltar buen humor por mucha seriedad que se le quiera dar a un foro y deberás acostumbrarte , asi que ajo y agua , un abrazo a tod@s . No voy a entrar en debates si me respondesn pero te veo muy quisquilloso y no sólo conmigo . Asi que lo primero es el respeto , tanto el que no te haya hecho gracias ( no todo en la vida nos la hace ) y lo siento , como tú respetar las bromas de la/os demás . El respeto comienza por respetarse uno mismo y seguidamente a los demás para ser igualmente respetado , asi que vuelvo a repetir que siento que te haya sentado mal ( aunque ni de dcoña es para tanto ) pero deberás respetar igualmente que quienes queramos usar el sentido del humor lo hagamos , mejor o peor pero lo usaremos con respeto , y debes ser también respetuosos y si sabes que algunos lo hacemos pues no leas a partir de ese momento nuestros posts y te ahorras molestarte y molestarnos . Por otro lado , el rumor dice que podria emitirse también Gol Tv en AD , espero que no sea discriminatorio , pues la fuente dice que unicamente seria para los trios futura y si tecnologicamente es posible ver HD en otros paises con par de cobre , yo quiero poder verlo .Estoy nuevamente abonado al Favoritos Total por esta razón , pues tengo entendido que hay quienes con 10 Megas ( totales los tengo entre los 6 más Imagenio ) , amén de que sólo cuesta 8 Euros más . P D , el que este acostumbrado a participar en foros debe saber que no es lo mismo hablar que escribir y no hay que tomarse textualmente las cosas , y más porque no siempre sabemos explicar bien las cosas hablando pues escribiendo ......................................
Mensaje 205 de 3.119
95.074 Visitas
melilla5
Más integrado que la RDSI
hoy han informando esta noticia en zonagenio de gol tv Hay acuerdo: Imagenio prepara el lanzamiento del Paquete Fútbol con Gol TV Mediapro y Telefónica han alcanzado un principio de acuerdo que se completará durante los dos próximos días, y que incluye la incorporación de Gol Televisión. 0 Imagenio Zonagenio Redacción Miércoles, 12 de Agosto de 2009 01:01 Telefónica de España ha confirmado que tiene preparado ya un paquete para Imagenio dentro de sus tres modalidades (Conexión, Básico y Familiar) que comenzará a comercializarse durante esta semana con el nombre de Paquete Fútbol, éste incluirá el canal Gol Televisión. Ambas partes (Mediapro y Telefónica) cerrarán antes del viernes el acuerdo del que queda aclarar el precio, la disponibilidad, la permanencia y el dial que decida la plataforma para Gol TV. En un principio la intención es ofrecer el canal antes del fin de semana en abierto hasta el comienzo de la Liga Española. Gol TV en Alta Definición En las últimas horas se ha extendido en Internet el rumor del posible lanzamiento de Gol TV en formato HD a través de Imagenio en exclusiva. Esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes pero explicaría la tardanza para cerrar el acuerdo. Durante el miércoles quedará aclarado el rumor.
Mensaje 206 de 3.119
95.074 Visitas
franbosteroirey
Más integrado que la RDSI
que linda noticia melilla5..que noticion...gracias por la primicia..ojala se confirme ??? ??? ??? ;D ;D
Mensaje 207 de 3.119
95.074 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
que linda noticia melilla5..que noticion...gracias por la primicia..ojala se confirme ??? ??? ??? ;D ;D Jejejeje , muy buena Fran , lo mismo he pensado .
Mensaje 208 de 3.119
95.074 Visitas
franbosteroirey
Más integrado que la RDSI
si futsal...esto sin humor no es lo mismo...dale el que no le guste...que pase de largo..no vamos a estar siempre llorando porque no entra goltv..hay que ponerle folcklore al futbol y al foro..jeje..un saludo amigoo..
Mensaje 209 de 3.119
95.074 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Pues yo también voy a dar otra primicia mundial: existe Imagenio y dicen que puede entrar GOLT, que también existe...........................El problema de qué se entienda por "existencia" es tratado por la ontología, que se sale del objeto temático de estos lindos foros.Saludos
Mensaje 210 de 3.119
95.074 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
para que copias lo que yo ya he publicado? Evidentemente no me habia dado cuenta. Un saludo!
Mensaje 211 de 3.119
95.074 Visitas
Makaha
Yo probé el VDSL
Espero ansioso ese posible Paquete Futbol :P. Elena mójate ::)
Mensaje 212 de 3.119
95.074 Visitas
danimalaga
Más integrado que la RDSI
Tenemos idea del precio que puede rondar el pack fútbol ese que se habla en zonagenio???
Mensaje 213 de 3.119
95.074 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Paciencia c..............o ::) 😉
Mensaje 214 de 3.119
95.074 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Os pego un fragmento de un mensaje mío de esta mañana, por si alguien no lo ha visto: la oferta va a ser buena, muy buena, En este caso, la palabra oferta no sólo se refiere al contenido, sino también al precio... Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 215 de 3.119
95.074 Visitas
Hellinero
Más integrado que la RDSI
Porfa Elena dinos algo mas.... Entra seguro GOLT en IMAGENIO? entrará antes de este fin de semana? Gracias.... pd.- esta espera me esta matando.....que nervios!!!!
Mensaje 216 de 3.119
95.074 Visitas
jimy77
Más integrado que la RDSI
pues yo llevo 2 meses con imagenio y espero que saquen algo atractivo para el futbol , pues se estan quedando atras. y eso de que gol tv valdria 18 eu es una pasada porque ya veo sufiente lo que pagamos por la cuota. gracias
Mensaje 217 de 3.119
95.074 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
pues yo llevo 2 meses con imagenio y espero que saquen algo atractivo para el futbol , pues se estan quedando atras. y eso de que gol tv valdria 18 eu es una pasada porque ya veo sufiente lo que pagamos por la cuota. gracias Con lo que cuestan los derechos del fútbol y lo que de nuevo hay que leer , si tienes el Familiar como para quejarte del precio ............. mejor me callo .
Mensaje 218 de 3.119
95.074 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
¿Os acordais de una presentadora del 1,2,3 que decía "........y hasta aquí puedo leer"?. Lo mismo le pasa a Elena. No va a contar cosas que tenga que decir Alierta o algún alto cargo de Imagenio primero. Ya nos da una buena pista hace un rato. Comprensión y paciencia señores 😉
Mensaje 219 de 3.119
95.074 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo además de gol tv espero ver PPV barato como el año pasado (99.9�?� el abono total) y porqué no pedir algún canal mas deportivo: DSF, motors tv... (os imagináis que nos dan el partido del plus.. puestos a soñar)
Mensaje 220 de 3.119
95.074 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo además de gol tv espero ver PPV barato como el año pasado (99.9�?� el abono total) y porqué no pedir algún canal mas deportivo: DSF, motors tv... (os imagináis que nos dan el partido del plus.. puestos a soñar) Espero que en el paquete Fútbol se incluya un canal o suscripción deportes nuevo y propio de la plataforma , que para eso firmarón un contrato con los de D+ para comprar derechos internacionales , amén de lo nacional . Y que incluya algunos canales más que no sean deportivos , AXN por favor !
Mensaje 221 de 3.119
95.074 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Yo además de gol tv espero ver PPV barato como el año pasado (99.9�?� el abono total) y porqué no pedir algún canal mas deportivo: DSF, motors tv... (os imagináis que nos dan el partido del plus.. puestos a soñar) Motors TV!!!!!!! Estaria muy bien, un gran complemento al deporte en imagenio.
Mensaje 222 de 3.119
95.074 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Buenos días, compañeros: Veo que ayer pasasteis una noche entretenida. Yo no me pude conectar :'( pero tengo que decirles a danimalaga y a franbosteroirey que se den una vuelta por el foro (no sólo existe gol tv en el mundo) ;). No me he ido a Chipre, ni me encargo yo de las negociaciones. Les diré a los responsables de las negociaciones que hablen con el equipo ése, el anorthosis, yo no lo conocía y ya veo que os interesa ;) En cuanto a Gol TV, tengo que insistiros en que todo lo que estáis poniento son rumores y especulaciones, y todavía no os puedo confirmar nada. Sí que creo que como os decía hace unos cuantos mensajes, os merece la pena esperar, la oferta va a ser buena, muy buena, creo que os va a convencer a todos o casi todos, tendréis el mejor fútbol y no os puedo decir nada más. Y respecto a las bromas, es bueno mantener un clima agradable como el que llevamos hasta ahora. Si alguien hace una broma y a otro le sienta mal, hay que entenderlo y respetar a los demás. Creo que es razonable y a todos nos gustaría que esto fuera así. Saludos. Pinta muy bien la cosa... ;D Otro tema; escuchar como le acribillan a Roures en el larguero J. Ramón de La Morena y sus "secuaces" el 25 de junio... la guerra del fútbol y Digital + temblando. http://www.cadenaser.com/deportes/audios/jaume-roures-larguero/seresc/20090626csrcsrdep_4/Aes/
Mensaje 223 de 3.119
95.072 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Será una de las novedades que Gol Tv HD lo podrán ver tod@s los que tengan esa posibilidad tecnológica , puedan o no acceder al Trio Futura ? , responded en moderación o daremos como un sí la callada por respuesta , jejejeje .
Mensaje 224 de 3.119
95.072 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Digital+ dejará de ser la lider de tv de pago en este pais muy pronto
Mensaje 225 de 3.119
95.072 Visitas