gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.778 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
oscarvega
Más integrado que la RDSI
En imagina productora de gol tv me han dicho que las negociaciones estan de la siguiente manera. En cualquier momento puede haber acuerdo o se pueden romper las negociaciones,osea que todavian estal al 50%. Elena dinos algo.
Mensaje 251 de 3.119
94.858 Visitas
Enrique
Más integrado que la RDSI
He intentado meter otra foto del deco engel con caja y todo pero el archivo es demasiado grande. Pone 1 mes de suscripcion gratis, esto estaba mas que "cocinado", y mientras los de telefonica "negociando" y van para dos meses, en fin.
Mensaje 252 de 3.119
94.858 Visitas
Don vito
Más integrado que la RDSI
El tema esta así: TDT PREMIUM: Aprobada, para ver Gol TV es necesario una de las siguientes opciones: 1.- Tener una TV con ranura para una PCMCIA (plasma, tft o similar). 2.- Adquirir un nuevo deco por 75 ó 90�?� con ranura para la tarjeta. Teniendo esto resuelto, hay que adquirir la tarjeta de Goltv 15,95�?� mensuales (el primer mes gratis) y ya puedes ver toda la programación de Goltv. GOL TV EN OPERADORES DE PAGO: Digital+: Ha creado Canal plus liga (para ver los partidos de Goltv). Ono, Orangetv, jasteltv, euskatel... tienen gol tv en su programación. Imagenio: Siguen negociando ¿? Mañana desde las 8h20' se vera GOLTV gratis en el canal que ocupa Hogar10, en el caso de Imagenio en el dial 121. Además un partido gratis los sabados en la sexta y otro en C+ los domingos. La champions en la primera y en las autonómicas compartiendo con Goltv.
Mensaje 253 de 3.119
94.858 Visitas
sanmi
Más integrado que la RDSI
En imagina productora de gol tv me han dicho que las negociaciones estan de la siguiente manera. En cualquier momento puede haber acuerdo o se pueden romper las negociaciones,osea que todavian estal al 50%. Elena dinos algo. ¡¡¡¡Comorrrr!!!! ¿que todavía se pueden romper las negociaciones? 😠 😠 😠
Mensaje 254 de 3.119
94.858 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo esperaré a mañana. Como no haya noticias de Imagenio me hago con GOLT pot TDT. Una cosa es tener paciencia y otra la tomadura de pelo ::)
Mensaje 255 de 3.119
94.858 Visitas
Enrique
Más integrado que la RDSI
el engel nano tdt 7010 sale por 60 euros el deco, con 1 mes gratis a gol tv, los otros si oscilan entre 75 y 90 euros tambien de engel. El precio final por tdt sera de 14,95 al mes . Lo que me han comentado hace un rato es que no se descarta que prisa contraataque y volvamos a tener a nuestro querido canal+ de vuelta a la tierra. Estos dias van a ser moviditos a lo que "novedades" tengamos y espero que como dice elena , imagenio nos las de y buenas. Un saludo.
Mensaje 256 de 3.119
94.858 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia ( aunque se stán demorando en demasiá ) , tranquilos ( aunque sea el primero que está ansioso por novedades ) . Si han firmado entre hoy y mañana nos dirán algo más , si no está firmado no podrán añadir nada más , y tanto Elena como Javier que más quisieran que poder decirnos algo más referente a este tema tan candentísimo . Pero que la demora ya es considerable está más que claro .
Mensaje 257 de 3.119
94.858 Visitas
Hellinero
Más integrado que la RDSI
El que no se consuela es por que no quiere...... ahora mismo podemos disfrutar se GOLT sin pagar hasta fin de mes..... y mientras tanto haber que nos ofrece Telefonica en los proximos dias 😮 :o Pero una cosa si esta clara a dia de hoy ya tenemos GOLT en el canal 121 y by the face (por la cara ;))
Mensaje 258 de 3.119
94.858 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
vosotros tranquilos...ahora mismo podemos ver GOL TV por imagenio o tdt. Luego si la oferta de Imagenio no nos gusta, podemos comprarnos un TDT de pago un dia cualquiera y asunto solucionado. Ahora mismo telefonica estara muy preocupada en no perder clientes, y seguramente estaran estudiando la manera de que se queden, sino ya hubieran dicho algo. por suerte Gol TV nosotros lo tendremos de una manera o otra
Mensaje 259 de 3.119
94.858 Visitas
cfbenavente
Más integrado que la RDSI
Confirmado ya es oficial Gol tv en TDT premium ahora solo queda saber para cuando en Imagenio,imagino que no tardara pues ONO,Jazztell,Telecable y Orange tv se adelantaron ya.
Mensaje 260 de 3.119
94.858 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Tranquilidad. Confiemos en que tengamos una buena oferta. De aquí a que empiece la liga "hay tiempo" para hacer bien las cosas. Lo que espero es que mañana se vaya viendo por el "Hogar 10"
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 261 de 3.119
94.858 Visitas
Luleta
Más integrado que la RDSI
Hola gente, Recien llame al 1004 y me han dicho que en 48hs telefonica va a lanzar su oferta con GOLTV... Asi que esperemos a ver que hacen.
Mensaje 262 de 3.119
94.858 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Tranquilidad. Confiemos en que tengamos una buena oferta. De aquí a que empiece la liga "hay tiempo" para hacer bien las cosas. Lo que espero es que mañana se vaya viendo por el "Hogar 10" Yo esperaria hasta el viernes de la semana próxima ( hasta las 16 h. ) y sino ya tomaria una decisión . P D , la única conclusión que he sacado después de llamar al 1004 es que el problema radica en el Ppv para no perjudicarnos ( quién retransmitirá los del Betis , At. de Madrid y Getafe , y quizá si el de los domingos a las 21 h. ........... ) , pero que te enteras antes de noticias por otras vias que por el 1004 seguro . lo unico que parece seguro es que se incluirá el gran hermano 24 h. y poco más , estamos a 14 de agosto y no te pueden decir siquiera si va a entrar algun canal nuevo que al parecer seria a cambio de otro , increible pero muy cierto . Me han dicho que hay una nueva sección en la web para votar por series en la suscripción para intentar comprar los derechos y emitirlas ( ni he preguntado por ello aunque me interese y mucho ) y para pedir nuevos canales y para ....... voy a ver si es cierto .
Mensaje 263 de 3.119
94.866 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Me alegro por tod@s l@s que esperábais GOLTV, ya que de momento lo tenéis por TDT normal hasta final de mes y en breves saldran las ofertas de telefónica y demás. Lo que no entiendo es cómo os causa tantísimo revuelo un canal que emite únicamente encuentros deportivos. Estaría con vosotr@s si lucharais así por que entrara en imagenio aquel canal+ de hace años, pero todo esto por un canal de sólo fútbol... . También estamos esperando a TC Clásico, TNT, CineStar, Boomerang, Buzz Rojo... no sólo existe el fútbol en la tv. P.D.: Espero no haber ofendido a nadie. De ser así no era mi intención. Un saludo!
Mensaje 264 de 3.119
94.866 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Tranquilidad. Confiemos en que tengamos una buena oferta. De aquí a que empiece la liga "hay tiempo" para hacer bien las cosas. Lo que espero es que mañana se vaya viendo por el "Hogar 10" Yo esperaria hasta el viernes de la semana próxima ( hasta las 16 h. ) y sino ya tomaria una decisión . P D , la única conclusión que he sacado después de llamar al 1004 es que el problema radica en el Ppv para no perjudicarnos ( quién retransmitirá los del Betis , At. de Madrid y Getafe , y quizá si el de los domingos a las 21 h. ........... ) , pero que te enteras antes de noticias por otras vias que por el 1004 seguro . Lo unico que parece seguro es que se incluirá el gran hermano 24 h. y poco más , estamos a 14 de agosto y no te pueden decir siquiera si va a entrar algun canal nuevo que al parecer seria a cambio de otro , increible pero muy cierto . Me han dicho que hay una nueva sección en la web para votar por series en la suscripción para intentar comprar los derechos y emitirlas ( ni he preguntado por ello aunque me interese y mucho ) y para pedir nuevos canales y para ....... voy a ver si es cierto . Y sólo pregunté por novedades en general , no por Gol Tv . Chakram , dí que sí , no por el antiguo Plus y mucho menos el actual o similar pero SÍ un canal premium , los cuatro que pedimos o alguno que otro de ellos debe caer , pero voy a ver si se puede votra o no en la web .
Mensaje 265 de 3.119
94.866 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola. Que entre Gran Hermano estaría bien, pero los canales que llevamos pidiendo tanto tiempo deberían entrar también! Que pena de gente que despues de tanto tiempo ni digan al menos "oye, que entra buzz rojo" (por ejemplo), es que ya es mucho tiempo! Un saludo.
Mensaje 266 de 3.119
94.866 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo prefieor motors tv a gran hermano
Mensaje 267 de 3.119
94.866 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola. Que entre Gran Hermano estaría bien, pero los canales que llevamos pidiendo tanto tiempo deberían entrar también! Que pena de gente que despues de tanto tiempo ni digan al menos "oye, que entra buzz rojo" (por ejemplo), es que ya es mucho tiempo! Un saludo. Gran Hermano dudo que lo vea , pero que sí , total , si ya se va a poder abonar uno a Gol tv via Tdt para qué tanto follón , mejor otras mejoras imprescindibles .
Mensaje 268 de 3.119
94.866 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
mejor otras mejoras imprescindibles . Eso es, esas son la smejoras que hacen más falta. Un saludo!
Mensaje 269 de 3.119
94.861 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo prefieor motors tv a gran hermano y por lo visto , hay mucha peña que pide toros y lo digo muy en serio , si para gusto colores , lo que necesita Imagenio es dar un salto cualitativo urgente y muy importante en varios aspectos y contenidos .
Mensaje 270 de 3.119
94.861 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL
esto es una verguenza, imagenio corta la señal de hogar 10, hoy mismo `pido la baja 😠
Mensaje 271 de 3.119
94.858 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL
yo ademas del futbol, megustan las series, cine, documentales y los infantiles para mis hijos, imagenio ya me cansó, por eso hoy digo adios imagenio, hola ono
Mensaje 272 de 3.119
94.858 Visitas
Indómito
Yo probé el VDSL
...lo dirás en broma, porque Hogar10 acaba de dejar de emitir (ha muerto del todo) y en su lugar lo que hay en antena es una cortinilla de GolTV.
Mensaje 273 de 3.119
94.858 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL
gol tv ya emite donde estava hogar10, imagenio a cortado la señal del dial 121 para q no veamos gol tv, esto ya no lo aguanto, y por eso me doy de baja hoy mismo
Mensaje 274 de 3.119
94.858 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Un consejo: espera un poquito ;D. Ya verás como merece la pena. ¿Cuándo os he engañado? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 275 de 3.119
94.858 Visitas