gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.778 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
futsal
Yo probé el VDSL
Otro día que no se sabe oficialmente nada ya que a estas horas en Telefónica no debe trabajar ni dios. Hola, deleuze: Aparte de mí, a la que "leéis" en este foro, hay bastante gente en Telefónica trabajando hoy a estas horas, algunos de ellos precisamente preparando la oferta de fútbol de la que venimos hablando largamente en este hilo. ;) Saludos. Para estar comiendosé tanto el tarro , pedazo de ofertón deben estar preparando . Jm , en las grandes superficies,tiendas especializadas y en tiendas online .
Mensaje 476 de 3.119
94.681 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola. La verdad es que deben estar preparando una buena oferta porque entre el tiempo que llevamos esperando y que según Elena está siempre a punto... debe ser muy buena. Además que tendrán que tener en cuenta muchas cosas a la hora de hacer el canal: si hacen un paquete cuanto costara, permanencias, si habrá o no precios diferentes para según que tipo de abonados... Parece ser que saldrá entre hoy y mañana... todo es esperar. Un saludo!
Mensaje 477 de 3.119
94.681 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
muchas gracias
Mensaje 478 de 3.119
94.681 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
muchas gracias Hola! Según dicen en la web de goltv los descos se podrán comprar cuando empiece la liga. No te puedod ecir más porque no estoy muy puesto en la tdt de pago, pero eso sí que estaba claro. Un saludo!
Mensaje 479 de 3.119
94.681 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Parece ser que fue más fácil la creación del universo, del ser que la inclusión de GOLT en Imagenio.................Gracias Elena 😉 😛
Mensaje 480 de 3.119
94.681 Visitas
lacanio
Más integrado que la RDSI
esto es el parto de los montes, versión Gol tv, anda que cuando salga la oferta habrán dado con el negocio de los negocios, la madre de todas las ofertas, una nueva era de la comunicación, el inicio de un nuevo orden etc etc ;D ;D
Mensaje 481 de 3.119
94.681 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
esto es el parto de los montes, versión Gol tv, anda que cuando salga la oferta habrán dado con el negocio de los negocios, la madre de todas las ofertas, una nueva era de la comunicación, el inicio de un nuevo orden etc etc ;D ;D jajajaajajaja :D 😄 😄 😄 :D Me he echado una buena carcajada con tu comentario!!!!
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 482 de 3.119
94.681 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
esto es el parto de los montes, versión Gol tv, anda que cuando salga la oferta habrán dado con el negocio de los negocios, la madre de todas las ofertas, una nueva era de la comunicación, el inicio de un nuevo orden etc etc ;D ;D jajajaajajaja :D 😄 😄 😄 :D Me he echado una buena carcajada con tu comentario!!!! está muy bien que pongais el dibujito con la velocidad de bajada , y la supervergonzosa de subida .
Mensaje 483 de 3.119
94.681 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
esto es el parto de los montes, versión Gol tv, anda que cuando salga la oferta habrán dado con el negocio de los negocios, la madre de todas las ofertas, una nueva era de la comunicación, el inicio de un nuevo orden etc etc ;D ;D jajajaajajaja :D 😄 😄 😄 :D Me he echado una buena carcajada con tu comentario!!!! está muy bien que pongais el dibujito con la velocidad de bajada , y la supervergonzosa de subida . Sip....resulta completamente ridícula....particularmente en mi caso que es fibra!!!! No es normal que me descargue tres megas en 4 o 5 seg y tardo 10 en mandar 1! 😠
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 484 de 3.119
94.681 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
gracias elena, estaremos a la espera, haber si esta noche se puede resolver todo o al menos parte de ello y si nos enteramos de algo jeje un saludo
Mensaje 485 de 3.119
94.681 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Supongo que lo dejaran ya para mañana....................Si lo resolvieran esta noche era para otorgarles la medalla del mérito al trabajo y una pensión vitalicia......................... ::) 😛
Mensaje 486 de 3.119
94.681 Visitas
jordi1973
Más integrado que la RDSI
De lo dicho por elena, se deduce la confirmacion que goltv estará en IMAGENIO. Ahora falta saber a qué precio y si habrá permanencia. Saludos
Mensaje 487 de 3.119
94.681 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
esto es el parto de los montes, versión Gol tv, anda que cuando salga la oferta habrán dado con el negocio de los negocios, la madre de todas las ofertas, una nueva era de la comunicación, el inicio de un nuevo orden etc etc ;D ;D jajajaajajaja :D 😄 😄 😄 :D Me he echado una buena carcajada con tu comentario!!!! está muy bien que pongais el dibujito con la velocidad de bajada , y la supervergonzosa de subida . Sip....resulta completamente ridícula....particularmente en mi caso que es fibra!!!! No es normal que me descargue tres megas en 4 o 5 seg y tardo 10 en mandar 1! >:( Por cierto: cientos de quejas por fallos de conexión con Telefónica a nivel nacional...entre ellos estoy yo! http://www.adslzone.net/postp1451876.html#1451876 PD:perdon por el offtopic
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 488 de 3.119
94.681 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Por cierto: cientos de quejas por fallos de conexión con Telefónica a nivel nacional...entre ellos estoy yo! http://www.adslzone.net/postp1451876.html#1451876 PD:perdon por el offtopic Masiva a nivel cuasi-nacional de resolución de DNS's por una troncal de Telefónica.
Mensaje 489 de 3.119
94.681 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
bueno lo de GOl Tv creo que diran algo mañana, hoy no lo tendran listo del todo ya que ya son casi las 11 de la noche veremos mañana que tal
Mensaje 490 de 3.119
94.681 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Buenas noches: Yo sigo aquí, alerta, por si acaso ;) Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 491 de 3.119
94.681 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
Ya es tarde, pero no pasa nada, con la dedicación de Elena nos "sentimos seguroooos" XDD
Mensaje 492 de 3.119
94.681 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Buenas noches: Yo sigo aquí, alerta, por si acaso ;) Saludos Gracias por todo, ya me ire pasando por si acaso ejje
Mensaje 493 de 3.119
94.681 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Cachondeito y del bueno pero que a mi no me quita el sueño
Mensaje 494 de 3.119
94.681 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Espn España,Marca Tv , Imagenio Sport e Imagenio Super ( canal de entretenimiento premium ) en el paquete Fúbol !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y un bono de 1 partido por jornada por 76 euros más Iva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 495 de 3.119
94.681 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
Eing? Eso que es lo que es? XD Detalles!!!
Mensaje 496 de 3.119
94.681 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Parte del nuevo paquete y sino que lo desmienta Javier ( pedazo de capote , eh , Elena !!!!!!!!!!!!!! ) .
Mensaje 497 de 3.119
94.681 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
Sea lo que sea, lo que me ha asustado son el 7 y el 6 de la cifra que has puesto, seguida del simbolo del euro XDDDD
Mensaje 498 de 3.119
94.681 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Espn España,Marca Tv , Imagenio Sport e Imagenio Super ( canal de entretenimiento premium ) en el paquete Fúbol !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y un bono de 1 partido por jornada por 76 euros más Iva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Futsal: Ya sé que te gusta hacer bromas y me parece estupendo, pero cuando hables de paquetes y precios, luego desmiéntelo, ¿vale? Sino siempre se lo puede creer la gente y montarse un poco de lío. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 499 de 3.119
94.681 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Espn España,Marca Tv , Imagenio Sport e Imagenio Super ( canal de entretenimiento premium ) en el paquete Fúbol !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y un bono de 1 partido por jornada por 76 euros más Iva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como??? que??? y gol TV?? en fin, esperare noticias oficiales ok, he leido luego el mensaje de elena
Mensaje 500 de 3.119
94.681 Visitas