gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
138.867 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
futsal
Yo probé el VDSL
Sin noticias de Goltv!! Me acaban de informar en el 1004 que aun se esta negociando..... Y que aun no se sabe si sera un canal que se tendra de pagar o incluso se incluira en el paquete sin coste alguno. Yo recomiendo paciencia a todos y Elena todos sabemos que la culpa no es tuya.Osea que disfruta de tus vacaciones. Saludos a todos. ;) Dí que sí , Elena coge desde ya las vacas , que la empresa para la que trabajas se rie de nosotros no nos cabe la menor de las dudas , creo que no me llega Ono ni de coña pero voy a probar , que como telefónica parece funcionar aún como si fuera una empresa del estadi pues ................... y sino Ono voy a ir viendo trios y a ver si tienen Dvr y durante septiembre me daré de baja con casi toda seguridad , ya hasta x horas con cortes en varias ocasiones como hoy , amén de cuando me quedo de madrugada sin Imagenio , pensaba que al menos iva a haber más calidad , mejor atención al clinte,............ un abrazo a elena,Javier y a mis compis .
Mensaje 626 de 3.119
94.927 Visitas
IceMan
Más integrado que la RDSI
Tranquilidad!!!!! no os dais cuenta que todo esto de la TDT de pago ha sido aprobada hace poco y de forma precipitada??? Seguramente telefonica estará haciendo números para incorporarlo a su plataforma. telefonica sabe que imagenio tiene un precio elevado y si añade goltv subiendo el coste integro, seguramente habrá bajas. Yo creo que es muy probable que lo añadan y al mismo tiempo se atrevan a realizar algo que se viene escuchando hace tiempo, dejar de cobrar el alquiler mensual de linea a los que tengan el trio, con lo que posiblemente la factura final sea lo comido por lo servido. Y lo que me parece una falta de respeto es insinuar que los moderadores del foro tiene culpa de la tardanza en que se incorpore goltv a imagenio. un saludo
Mensaje 627 de 3.119
94.927 Visitas
josesantorcaz
Más integrado que la RDSI
si poneis gol tv queda claro que aunque saquen los decodificadores antes del 30 de agosto,no se podran ver hasta el 1 de septiembre la tdt de pago.
Mensaje 628 de 3.119
94.927 Visitas
alberto
Más integrado que la RDSI
Hola, soy nuevo y estoy pendiente como vosotros por el tema de gol tv, me acaba de llamar un amigo y dice que llamado al 1004 sale una publicidad que dice algo así como "ahora en imagenio familiar la liga, la copa y la champions por el mismo precio", lo curioso es que yo llamo y a mí se me corta la publicidad y no sale, pero él insiste en que en su zona dice eso, no sé pero tiene buena pinta. Un saludo para todos
Mensaje 629 de 3.119
94.927 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Tranquilidad!!!!! no os dais cuenta que todo esto de la TDT de pago ha sido aprobada hace poco y de forma precipitada??? Seguramente telefonica estará haciendo números para incorporarlo a su plataforma. telefonica sabe que imagenio tiene un precio elevado y si añade goltv subiendo el coste integro, seguramente habrá bajas. Yo creo que es muy probable que lo añadan y al mismo tiempo se atrevan a realizar algo que se viene escuchando hace tiempo, dejar de cobrar el alquiler mensual de linea a los que tengan el trio, con lo que posiblemente la factura final sea lo comido por lo servido. Y lo que me parece una falta de respeto es insinuar que los moderadores del foro tiene culpa de la tardanza en que se incorpore goltv a imagenio. un saludo Imagenio es barato , el familiar mucho , os es que no veis que ofrecen otros y lo que hay que pagarles por ello , caro es el tfo. , el adsl,........................ menos mal que ya no flipo salvo raris avis
Mensaje 630 de 3.119
94.927 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo he llamado al 1004 y lo único que he oido son unos jadeos sospechosos................. ::) ;D 😛
Mensaje 631 de 3.119
94.927 Visitas
Usain Bolt
Más integrado que la RDSI
Deleuze, como veras o en el 1004 la negociacion por GolTv ha terminado en una orgia o te copian por otros foros...
Mensaje 632 de 3.119
94.927 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Usain, ¿sabes que (gilles) Deleuze era un FIL�?SOFO francés de la diferencia, un hijo de Nietzsche, de Spinoza, un estoico?. Saca tu propia conclusión............... 😉
Mensaje 633 de 3.119
94.927 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Yo sólo espero si entra goltv no lo metan directamente y a pagar todos. Si hay que pagar por ese canal en imagenio (aunque sea un euro) yo me quejo. El que quiera futbol a ese precio que se lo pague; no me vale que me quiten el mantenimiento de línea y me metan goltv. Un saludo!
Mensaje 634 de 3.119
94.927 Visitas
Usain Bolt
Más integrado que la RDSI
Estoico era ese que jugaba en el Barça, no ? jajaja... menos mal nos echamos unas risas, cualquier dia Telefonica nos cobra expresarnos en el foro "por solo un euro mas"...
Mensaje 635 de 3.119
94.927 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
NOTICIA NO FIABLE: Segun otro foro dicen que un usuariuo ha llamado y le han indicado que a lo largo de la semana dispondreis de GolTv llamar a ver que os dicen!!
Mensaje 636 de 3.119
94.927 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! No estais completamente cansados de tantos rumores, especulaciones, amenazas, ultimatums y demás? Yo desde luego, sí. Un saludo!
Mensaje 637 de 3.119
94.927 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Os suena eso de lo del primo del amigo de la amiga de la abuela del padre me dice que...............Pues eso tiene más credibilidad que alguno que pienso pero no quiero decir su nombre................. 😛
Mensaje 638 de 3.119
94.927 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Os suena eso de lo del primo del amigo de la amiga de la abuela del padre me dice que...............Pues eso tiene más credibilidad que alguno que pienso pero no quiero decir su nombre................. :P sOy yo??
Mensaje 639 de 3.119
94.927 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
pues ojala sea cierto, tocara esperar noticias mas fiables
Mensaje 640 de 3.119
94.927 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Otro ha dicho que le han dicho que llame en 10 dias!! Elena dile algo a estos user de Imagenio que estan nerviosos!!
Mensaje 641 de 3.119
94.927 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Creo que le dijeron que llamara en unos 100000000000000 días.................... 😄
Mensaje 642 de 3.119
94.927 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL
Pues aquí, uno que acaba de darse de baja del trio familiar 10 megas. Que se cachondeen de su prima. PD. Son muchos años de imperio de telefónica, desde las famosas "matildes", así que chao.
Mensaje 643 de 3.119
94.927 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
La web de GOLT vuelve a estar de "reformas"............................¿estará el becario haciendo de las suyas y volviendo a incluir a Imagenio entre las plataformas con el canal para ilusión de todos nosotros?. Amén 😮 😛
Mensaje 644 de 3.119
94.927 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
He llamado como un pardillo al 1004 y básicamente me han dicho, ???.
Mensaje 645 de 3.119
94.927 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Entrará el canal y el paquete pero a ver el paquete con qué canales , pero una grandisima falta de respeto hacia quienes pagamos lo es , en el 1004 igual se atreven hastqa a hablarte en buen francés para que no te des de baja , una ......................
Mensaje 646 de 3.119
94.927 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
yo creo que los del 1004 no estan autorizados para decir nada y se lo habran comunicado a todos, sino no veo otra explicacion
Mensaje 647 de 3.119
94.927 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Bueno, chic@s, ya me contaréis. Me da un poco de pena ver lo que algunos pensáis, pero qué le vamos a hacer, son opiniones que respeto. :'( Que os vaya estupendamente y "nos vemos" a la vuelta. ;D


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 648 de 3.119
94.927 Visitas
Acaymo
Yo probé el VDSL
Bueno, chic@s, ya me contaréis. Me da un poco de pena ver lo que algunos pensáis, pero qué le vamos a hacer, son opiniones que respeto. :'( Que os vaya estupendamente y "nos vemos" a la vuelta. ;D Disfrute de las vacaciones. Cuando vuelvas a lo mejor ya habrá novedades, o no.
Mensaje 649 de 3.119
94.927 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
Bueno, chic@s, ya me contaréis. Me da un poco de pena ver lo que algunos pensáis, pero qué le vamos a hacer, son opiniones que respeto. :'( Que os vaya estupendamente y "nos vemos" a la vuelta. ;D Mas pena nos da a nosotros que te vayas sin darnos la primicia! Pero que se le va a hacer... Seguro que tus jefes te esperan hasta la vuelta para que nos lo anuncies tu XDD Desconecta y pásalo en grande, lo mereces! Un saludo 🙂
Mensaje 650 de 3.119
94.927 Visitas