gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.761 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
futsal
Yo probé el VDSL
Bueno, chic@s, ya me contaréis. Me da un poco de pena ver lo que algunos pensáis, pero qué le vamos a hacer, son opiniones que respeto. :'( Que os vaya estupendamente y "nos vemos" a la vuelta. ;D Pena y mucha , me da como nos tratan a quienes pagamos , un abrazo y a pasarlo dabute . Jazztel Extra con gol t a 10,95 , será más icva supongo .Dicen que va muy bien el adsl . LA DE ORENGE TAMBI�?N ESTÁ BIEN . Que grandisima falta de respeto nos tiene t. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , la t en pequeño .
Mensaje 651 de 3.119
94.878 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Tranquilos chabales, tendreis el canal con sorpresita incluida Abrazos a ellos. Besos a ellas. Un Saludo.


Vive y deja vivir...
Mensaje 652 de 3.119
94.878 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Acabo de hablar con una persona autorizada de T. y me ha dicho que sí entra Gol T pero no pueden aclarar en qué condiciones , esta vez no es broma , pero ha quedado clara la falta de respeto y de buen hacer a quienes pagamos , yo cambiarñe pero antes tengo que pensar bien a qué plataforma cambio , salto cualitativo en la plataforma ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o cambio máximo el mes próximo .
Mensaje 653 de 3.119
94.878 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Futsal te vas enserio??
Mensaje 654 de 3.119
94.878 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
El canal ya esta decidido desde hace unos días que va entrar , eso os lo confirmo. Primeramente la operadora estudio incluir C+Liga y abrir una cooperación con el grupo Prisa para incluir también otros canales Premium de la plataforma que éstos poseen, al final esta vía quedo descartada. En estos momentos se estan discutiendo las condiciones de entrada , se estan barajando varias posibilidades desde el precio por el canal (estudiando una posible compensacion a los abonados con el paquete Familiar) , pasando a una posible entrada ahora o más adelante de GolT HD y incluso una posible creación de Gol2 . De todo esto puede desde hacerse todo o simplemente incluir el canal sin más que es lo único seguro. Quizá el tema se alargué un poco más , 31 de Agosto es la fecha límite que se han impuesto las partes interesadas. Estan son las últimas noticas a esta hora de la noche. Un Saludo


Vive y deja vivir...
Mensaje 655 de 3.119
94.878 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Futsal te vas enserio?? Sí .Pro las formas no me convencen sino lo contario , estoy estudiando a dónde cambiar .
Mensaje 656 de 3.119
94.878 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues espero tengas suerte pero no se yo!! Vodafone 18 meses!! Jazztel 90�?� de alta y no te lo devuelven pasados 6 meses!! Orange= No he odio mal de ellos... Personalmente se que no esta bien hecho pr parte de telefonica lo de GolTv pero si dicen que va ha estar quedate!! Tienes problemas actualmente en tu ADsl?? Ya sabeis siempre se ha dicho: Mas vale bueno por conocido que malo por conocer
Mensaje 657 de 3.119
94.878 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
El canal ya esta decidido desde hace unos días que va entrar , eso os lo confirmo. Primeramente la operadora estudio incluir C+Liga y abrir una cooperación con el grupo Prisa para incluir también otros canales Premium de la plataforma que éstos poseen, al final esta vía quedo descartada. En estos momentos se estan discutiendo las condiciones de entrada , se estan barajando varias posibilidades desde el precio por el canal (estudiando una posible compensacion a los abonados con el paquete Familiar) , pasando a una posible entrada ahora o más adelante de GolT HD y incluso una posible creación de Gol2 . De todo esto puede desde hacerse todo o simplemente incluir el canal sin más que es lo único seguro. Quizá el tema se alargué un poco más , 31 de Agosto es la fecha límite que se han impuesto las partes interesadas. Estan son las últimas noticas a esta hora de la noche. Un Saludo Vas muy bien encaminado , Gol t 2 habrá antes o después y quién sabe si 3 ...................... algunos de estos qasuntos ya los desvelé pero haces bien en apuntalarlos , pero nos faltan al respeto a quienes pagamos salvo SORPRES�?N . además , mientras en oros paises se ve Hd via par de cobre , aquí dicen que no se puede , jajajajaja , sólo beneficiados la/os poquita/os que pueden acceder al Futura ? , de mi no se rien y sino que me echen fibra hasta la casa , no es mi problema .
Mensaje 658 de 3.119
94.878 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues espero tengas suerte pero no se yo!! Vodafone 18 meses!! Jazztel 90�?� de alta y no te lo devuelven pasados 6 meses!! Orange= No he odio mal de ellos... Personalmente se que no esta bien hecho pr parte de telefonica lo de GolTv pero si dicen que va ha estar quedate!! Tienes problemas actualmente en tu ADsl?? Ya sabeis siempre se ha dicho: Mas vale bueno por conocido que malo por conocer El de Jazztel va muy bien y no me cobran ná .
Mensaje 659 de 3.119
94.878 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Siento decirtelo, pero yo me quedaria con telefonica. Ya tienes que estar mu muy cerca de la central para los famosos 20 megas. Y si alfinal decides irte,pues nada espero que sigas psandote por aqui y que te valllan bien las cosas.
Mensaje 660 de 3.119
94.878 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Siento decirtelo, pero yo me quedaria con telefonica. Ya tienes que estar mu muy cerca de la central para los famosos 20 megas. Y si alfinal decides irte,pues nada espero que sigas psandote por aqui y que te valllan bien las cosas. A este paso los 20 me van a llegar en el 2.030 , nos están vacilando y de muy mala manera y quiero ver HD ya porque con 6+Imagenio en otros lares sí se puede , por qué en España no ? estoy a pocos cientos de la central . además , si quieres crecer precisas de unos cuantos contenidos PREMIUM y de suscripciones bien gratuitas o bien de calidad y no de tomadura de pelo .
Mensaje 661 de 3.119
94.878 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Siento decirtelo, pero yo me quedaria con telefonica. Ya tienes que estar mu muy cerca de la central para los famosos 20 megas. Y si alfinal decides irte,pues nada espero que sigas psandote por aqui y que te valllan bien las cosas. A este paso los 20 me van a llegar en el 2.030 , nos están vacilando y de muy mala manera y quiero ver HD ya porque con 6+Imagenio en otros lares sí se puede , por qué en España no ? estoy a pocos cientos de la central . además , si quieres crecer precisas de unos cuantos contenidos PREMIUM y de suscripciones bien gratuitas o bien de calidad y no de tomadura de pelo . Bueno, enfin que tengas mucha suerte!!
Mensaje 662 de 3.119
94.878 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
Yo me esperaria un poco antes de cambiarme, si total en breve, un poquirritinin de nada, la liga se acaba y el Mundial lo van a emitir en abierto seguro. 😮
Mensaje 663 de 3.119
94.878 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pena y mucha , me da como nos tratan a quienes pagamos , un abrazo y a pasarlo dabute . Jazztel Extra con gol t a 10,95 , será más icva supongo .Dicen que va muy bien el adsl . LA DE ORENGE TAMBI�?N ESTÁ BIEN . Que grandisima falta de respeto nos tiene t. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , la t en pequeño . Acaso crees que Orange y Jazztel van a regalar el canal? Las condiciones de contrato han cambiado y van a tener que cobrarlo.
Mensaje 664 de 3.119
94.878 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Si lo que dice Don_Jaume es cierto ( gracias por la información) ya si me merece la pena esperar, sobre todo si trae GOLT 2. ¿Para cuándo se sabría algo cierto sobre este paquete?. ¿GOLT 2 sería exclusivo de Imagenio ( como Unitel Classica )?. ¿Entrarán canales de otras temáticas?. La no entrada de canal plus Liga y otros premium de Sogecable ¿supone la no compra o participación de Telefónica en sogecable?. ¿Por qué es el ente y no más bien la nada?. ¿Habrá una teoría unificada?. ¿Me saldrá novia este verano?........................Si contestas a todas estas preguntas Don_Jaume te invito a unas copas en Joy Eslava................. 😉
Mensaje 665 de 3.119
94.878 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
Si lo que dice Don_Jaume es cierto ( gracias por la información) ya si me merece la pena esperar, sobre todo si trae GOLT 2. ¿Para cuándo se sabría algo cierto sobre este paquete?. ¿GOLT 2 sería exclusivo de Imagenio ( como Unitel Classica )?. ¿Entrarán canales de otras temáticas?. La no entrada de canal plus Liga y otros premium de Sogecable ¿supone la no compra o participación de Telefónica en sogecable?. ¿Por qué es el ente y no más bien la nada?. ¿Habrá una teoría unificada?. ¿Me saldrá novia este verano?........................Si contestas a todas estas preguntas Don_Jaume te invito a unas copas en Joy Eslava................. ;) Don_Jaume se lo esta inventando todo, aquí nadie sabe nada. GolTV entrará, y si vas a la pagina de telefonica veras que ahora el Trio 10MB con imagenio conexion o familiar en HD cuesta 4�?� más que el 6 megas sin HD. De ahí podemos deducir que la inclusión de GOL TV en HD es casi segura, sino ya me dirás tu que cadena van a ver los de Imagenio conexión en HD.
Mensaje 666 de 3.119
94.878 Visitas
whiteslive
Más integrado que la RDSI
Hola Señores ya he llamado para darme la baja de telefonica dicen que en unos 15 días me mandaran un carta para que la firme, le he explicado el motivo de mi baja, me parece una vergüenza que no esten toreando como nos estan toreando, Un saludo a todos y espero tener suerte con Jaztell
Mensaje 667 de 3.119
94.878 Visitas
toniline
Yo probé el VDSL
Tantos nervios y tanta prisa por GolTv...... Ya ha empezado la liga y no me enterado??????? que partido nos hemos perdido??????? Cuando Imagenio no ha tenido PPV (excepto en sus orígenes) y el resto de plataformas si??????
Mensaje 668 de 3.119
94.878 Visitas
TuCaN
Mi vida cambió con el ADSL
Que la liga no ha empezado todavía!! Desde que estoy en Imagenio siempre he tenido una amplia oferta de futbol Supongo que con la novedad de este año del Gol Tv, Imagenio estará pensando una oferta todavía más competitiva, creando su propio canal, incluyendo PPV, ligas estraneras... pero no me creo que no esté haciendo nada Para los ansiosos.... Creo que vale la pena esperar a que se inicie la liga donde seguro que conoceremos la oferta final de Imagenio y entonces decidir..... Quizá el que se quede atrás sea el propio Gol Tv, no me creo que en 15 días tenga sintonizadores de TdT de pago suficientes....
Mensaje 669 de 3.119
94.878 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL
algunos pareceis q no teneis orgullo, somos los q mas pagamos, y los unicos q no sabemos nada y os da igual? cualquier cablera de pueblo ya tiene informado a sus clientes, y nosotros con una multinacional, no sabemos una mierda, yo tengo adsl 10mb, imagenio familiar y favorito total, y el dvr, por lo q dejo mucha pasta a telefonica, y no me meresco ser el ultmo mono en ser informado, como mañana dia 20 a las 9 am sigamos igual, me paso a ono, meda igual q luego den gol tv gratis y un millon de euros de regalo, yo tengo orgullo, otros parecen q les gusta q lo pisoteen.
Mensaje 670 de 3.119
94.878 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL
Lo que no hace falta es decir 15 veces lo quemado que está uno y que se va a dar de baja!! 😉
Mensaje 671 de 3.119
94.878 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL
No pensaba escribir, pero no os da la sensación de estar haciendo el panoli, con tanta amenaza de me voy, no me voy (el que se quiera ir que se pire y no de tanto la brasa) le estais haciendo el trabajo a imagina/mediapro para poner las condiciones mas duras a Telefónica. En fin pais de "histéricos" en el orgullo puede a la razon y la paciencia
Mensaje 672 de 3.119
94.878 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Lo que no hace falta es decir 15 veces lo quemado que está uno y que se va a dar de baja!! ;) Ahí le has dado. Un saludo!
Mensaje 673 de 3.119
94.878 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL
Lo que no hace falta es decir 15 veces lo quemado que está uno y que se va a dar de baja!! ;) Estoy contigo, tampoco entiendo la insistencia y repetitividad en ese aspecto, a menos que exista algún tipo de interés un tanto inconfesable públicamente, ... esto lo digo a modo de reflexión particular. Resulta que uno se conecta al foro y a este hilo en particular para ver si hay alguna novedad o información fiable y objetiva al respecto, y se pasa páginas leyendo lo mismo por parte de los mismos una y otra vez, sin que se aporte nada nuevo e incidiendo constantemente en darse de baja y pasarse a la competencia. El que se quiera dar de baja que se de, si quiere que lo diga un par de veces y ya esta, pero no veo la utilidad para el y para los demás de estar continuamente diciéndolo e incidiendo en el tema.
Mensaje 674 de 3.119
94.878 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL
Pero si es que además te vas a los foros de la competencia, y cada uno pone a parir a su propia plataforma, y amenazando con que se va a otra... y os lo dice uno que está en imagenio y en Digital +.... Yo estoy a la expectativa, y cuando cada uno aclare su oferta, llegará el momento de unos, otros, o los dos.... pero estar insistentemente con amenazas de esto o lo otro, aparte de cansino, no ayuda precisamente a resolver las cosas. y en un mercado libre, con su oferta y su demanda, pues cada uno verá lo que hace o que perfil se le ajusta mejor. Saludos a todos.
Mensaje 675 de 3.119
94.878 Visitas