gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
138.847 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
xelu811
Yo probé el VDSL
lo estoy viendo, estupendo, vamos por el buen camino...
Mensaje 726 de 3.119
94.860 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días : Como ya os comente hace unos días la incorporración del canal Gol T a la parrilla de Imagenio estaba cerrada , ahora mismo estan en pruebas . Lo que tarden en probarlo es lo que tardará en que lo veaís en vuestros respectivos decos. Lo que no esta aún cerrado es el precio final . Se tiene la intención que el canal esté en todos los paquetes de Imagenio (lo contrario sería una sorpresa) , pero el único que se baraja con un precio reducido es el Paquete Familiar , pero gratis casi lo daría por descartado . También se esta estudiando la creación de un paquete Futbol/Deportes que podría incorporar las novedades que os llevo comentando estos días , esto aún esta bastante verde. Lo que esta claro que para el canal en cuestión Gol T, se esta pensando en usar una fórmula parecida a la que usa Telecable en Asturias , donde los abonados que más pagan acceden al canal con un precio más reducido que el resto. A lo largo del día de hoy puede que haya novedades , pero como ya se dijo la fecha límite es el 31 de Agosto. .Jaume.


Vive y deja vivir...
Mensaje 727 de 3.119
94.860 Visitas
lacanio
Más integrado que la RDSI
noto buenas vibraciones.........por fin empiezo a ser optimista
Mensaje 728 de 3.119
94.860 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
La verdad es que por fin empieza esto a pintar bien!
Mensaje 729 de 3.119
94.860 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Buenos días : Como ya os comente hace unos días la incorporración del canal Gol T a la parrilla de Imagenio estaba cerrada , ahora mismo estan en pruebas . Lo que tarden en probarlo es lo que tardará en que lo veaís en vuestros respectivos decos. Lo que no esta aún cerrado es el precio final . Se tiene la intención que el canal esté en todos los paquetes de Imagenio (lo contrario sería una sorpresa) , pero el único que se baraja con un precio reducido es el Paquete Familiar , pero gratis casi lo daría por descartado . También se esta estudiando la creación de un paquete Futbol/Deportes que podría incorporar las novedades que os llevo comentando estos días , esto aún esta bastante verde. Lo que esta claro que para el canal en cuestión Gol T, se esta pensando en usar una fórmula parecida a la que usa Telecable en Asturias , donde los abonados que más pagan acceden al canal con un precio más reducido que el resto. A lo largo del día de hoy puede que haya novedades , pero como ya se dijo la fecha límite es el 31 de Agosto. .Jaume. Gracias jaume, ojala podamos tener noticias ya y de las buenas
Mensaje 730 de 3.119
94.860 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Gracias Don_Jaume 😉 😉 Sólo una cuestión sencilla, a saber, ¿formaría parte de ese paquete de deportes en estudio o proyecto ESPN América ( antiguo NASN)?. Un saludo 😄
Mensaje 731 de 3.119
94.860 Visitas
oscarvega
Más integrado que la RDSI
Espn America no puede estar en imagenio por cuestion de derechos. Los derechos de la Nba,Nhl,Mlb...etc. Los tiene en exclusiva para España digital+. Un saludo.
Mensaje 732 de 3.119
94.860 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Digital plus no da directos de la temporada regular de la MLB y de la NHL por lo cual apenas se solapa con la programación de ESPN América. �?ste canal no da NBA y poca NFL. Da mucho torneo universitario. Un saludo
Mensaje 733 de 3.119
94.860 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
Telecabel ofrecerá GolTV por 9�?� al mes. Digo yo que telefónica lo pondrá a ese precio.
Mensaje 734 de 3.119
94.860 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Pues si los de telefónica se creen que si ponen GolTV a 15�?� (incluso a 12�?�) van a conseguir más abonados o que los que están, no se den de baja, creo que van por mal camino. Yo al menos prefiero verlo por TDT que se ve muuuuucho mejor que por imagenio, a no ser que a través de esta última sea muy asequible.
Mensaje 735 de 3.119
94.860 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Aquel que este interesado en contratar GolT a traves de la TDT de pago y este abonado a una plataforma de pago que lo ofrezca, lo mejor que puede hacer es abonarse al canal en su plataforma a la espera de que saquen decodificadores TDT Premium con HD, HDMI, ........... porque los que van a salir ahora son caros y obsoletos para lo que ofrece el mercado.
Mensaje 736 de 3.119
94.860 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Aquel que este interesado en contratar GolT a traves de la TDT de pago y este abonado a una plataforma de pago que lo ofrezca, lo mejor que puede hacer es abonarse al canal en su plataforma a la espera de que saquen decodificadores TDT Premium con HD, HDMI, ........... porque los que van a salir ahora son caros y obsoletos para lo que ofrece el mercado. EXACTAMENTE!!!! esto es lo mejor que puede hacer. Ha pasado con la TDT en Francia, Italia o Inglaterra. Al principio vendían los receptores básicos (como nosotros ahora) y luego al par de meses vendieron los preparados para la HD.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 737 de 3.119
94.860 Visitas
LETONA2
Más integrado que la RDSI
BUENA TARDES HOY ESTADO HABLANDO CON EL 1004 Y ME HAN INFORMADO QUE PARA VER GOLTV TENDRE QUE COMPRAR EL DESCODIFICADOR PORQUE DE MOMENTO NO ENTRARA EN IMAGENIO ESTO HA SIDO HOY HA LAS 11.00H
Mensaje 738 de 3.119
94.860 Visitas
m.silva_10
Más integrado que la RDSI
Si nos dedicamos a poner lo que nos dice el 1004 sacamos un libro entre todos, yo creo que es mejor basarnos en nuestras propias noticias y descubrimientos que en esa gente, porque telfonica ha demostrado que su mejor punto no es la atencion al cliente, cosa que por otro lado no te han mentido ya que aun no hay nada hecho
Mensaje 739 de 3.119
94.860 Visitas
jandro
Más integrado que la RDSI
ola buenas , mira es k el otro dia me abone a canal+ liga y hoy me e enterado de k no tiene champions y la pregunta es si sabeis si darse de baja en canal+ liga esta sujeto a un contrato de permanencia. en pocas palabras si vale dinero darse de baja?
Mensaje 740 de 3.119
94.860 Visitas
pajarrak
Más integrado que la RDSI
Buenas a tod@s, soy nuevo en este foro y me gustaria saber lo siguiente: Tengo trio familiar y me qujiero saber si Gol TV se podrá ver por Deco proximamente y a que precio. Por otro lado, los Bonos de Imagenio para futbol no estan publicados todavía, alguien sabe aprox. por cuanto podrian salir, se que MediaPro ya ha cerrado acuerdo con Telefonica, espero que esto nos beneficie a todos!!!!
Mensaje 741 de 3.119
94.860 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo creo que no tiene permanecia en el caso de que contrataras el canal plus liga como canal de pago y no es así si te diste de alta en D plus con canal plus liga como paquete que si tiene permanencia.......................... 😉
Mensaje 742 de 3.119
94.860 Visitas
ferdi
Yo probé el VDSL
Efectivamente, por vlc en la IP donde en su día estaba Real Madrid TV se puede ver ahora GOLT. Y por cierto, en 16:9. Aunque luego, cuando lo podamos ver a través del deco será en 4:3 y con las franjas negras arriba y abajo. Y todo por que los decos que tenemos no están preparados para reproducir en 16:9. Esto parece que ya se mueve, a ver si tenemos noticias pronto. Saludos
Mensaje 743 de 3.119
94.860 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Si tan seguro estás de que Telefónica y Mediapro han cerrado el acuerdo, también te habrán contado cuando saldrá GOLT por el decoder........................... ;D
Mensaje 744 de 3.119
94.860 Visitas
pajarrak
Más integrado que la RDSI
Efectivamente, por vlc en la IP donde en su día estaba Real Madrid TV se puede ver ahora GOLT. Y por cierto, en 16:9. Aunque luego, cuando lo podamos ver a través del deco será en 4:3 y con las franjas negras arriba y abajo. Y todo por que los decos que tenemos no están preparados para reproducir en 16:9. Esto parece que ya se mueve, a ver si tenemos noticias pronto. Saludos Se sabe si el deco Kreatel HD, no lo reproducira en 16:9?? Y vuelvo a insistir. para cuando y a que precio???
Mensaje 745 de 3.119
94.860 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
De momento no se sabe nada c................o, pero insiste y así a lo mejor nos enteramos todos. Salud ;D
Mensaje 746 de 3.119
94.860 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Aquel que este interesado en contratar GolT a traves de la TDT de pago y este abonado a una plataforma de pago que lo ofrezca, lo mejor que puede hacer es abonarse al canal en su plataforma a la espera de que saquen decodificadores TDT Premium con HD, HDMI, ........... porque los que van a salir ahora son caros y obsoletos para lo que ofrece el mercado. O comprarse el CAM/PCMCIA y verlo sin necesidad de decodificador, que es lo que haré yo si al final me decido por verlo por TDT
Mensaje 747 de 3.119
94.860 Visitas
pajarrak
Más integrado que la RDSI
De momento no se sabe nada c................o, pero insiste y así a lo mejor nos enteramos todos. Salud ;D Intentare averiguarlo, y si es así os informo, gracias por la respuesta tan rápida, veo que este foro funciona a toda mecha!!!!
Mensaje 748 de 3.119
94.860 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Bienvenido pajarrak!
Mensaje 749 de 3.119
94.860 Visitas
pajarrak
Más integrado que la RDSI
Bienvenido pajarrak! Gracia Joanet, ya me empiezo a sentir como en casa!!!! 😄 😄 😄 😄 :D A ver si mis ignorantes dudas se resuelven, y si puedo ayudar en algo pues mejor que mejor!!!!
Mensaje 750 de 3.119
94.860 Visitas