En cuanto a los que preguntan por GolTV en paquete familiar, no, no habrá aumento de precio, si no se ha dicho es porque no lo hay, que en seguida os vais a lo peor...
En cuanto a los que os quejáis de la falta de información, recordaros que este foro lo pusieron para OÍR al cliente, no para informarles de cosas que no están cerradas, cómo os gusta exigir sin razón a veces...
Me adelanto a las respuestas, no vale que me digáis que oír al cliente es atender a sus exigencias de información no cerrada.
Pues a ver si nos oyen ( el 1 de SEPTIEMBRE VEREMOS SI HAY O NO UN SALTO CUALITATIVO ) , que ya se sabe que no se puede dar TODA la info de algo que no está cerrado , como trabajas en T. tienes credibilidad y tranquilizas de paso a los más ansiosos con el asunto de Gol T , pero tampoco hay por qué no responder a otros asuntos , aún estoy a la espera de uno sobre el acuerdo con Sogecable para la compra de contenidos , y como sé que no se va a detallar ya anticipo que no espero esos detalles , pero ni asi se me responde .
Y tiempo han tenido para lo de Gol T , que estamos a dia 21 y aún sin comunicado oficial ninguno , vamos , ni semioficial siquiera .
Pero gracias Rafa , que no es que te critique a ti .