gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.768 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues dado el precio que pagamos por Imagenio Familiar, realmente no me parece ningún bombazo, sino solamente una manera de equipararnos con otras operadoras que dan servicios similares pero a menor precio. Saludos Realmente me sorprenden este tipo de respuestas, no entiendo como pensado eso te mantienes en imagenio y no te has cambiado ya. A mi me parece que si eso se confirma es una gran oferta, claro esta que cuanto más te den por menos mejor, pero si hasta ahora me he mantenido en imagenio es porque considero que me compensa por lo que pago, lo contrario me parecería un tanto "necio" por mi parte. Por lo tanto si ahora me incluyesen por el mismo precio un canal que en la TDT se oferta en 15 �?� me parecería un incremento de contenidos muy considerable para cualquier abonado que pueda estar interesado en este canal, algo que doy por supuesto en aquellos que participan en este hilo. Por otra parte, y en términos más generales, sigo sorprendiéndome por la insistencia de muchos de vosotros en manifestar el descontento con imagenio públicamente en este foro de manera tan repetitiva, no comprendo como estando algunos tan descontentos seguís dados de alta y pagando por un servicio que consideráis tan malo, personalmente cuando algo que estoy pagando no me ofrece un resultado suficientemente satisfactorio lo dejo y si puedo me cambio o me quedo sin nada, pero pagar para estar insatisfecho... no se, "hay gente p'a to". En cualquier caso podríais abrir un hilo especifico para mostrar los descontentos e insatisfacciones que imagenio os produce, más que nada porque resulta un tanto tedioso para cualquiera que busque información sobre goltv en este hilo, que ese es su objetivo, leer tanto mensaje que poco o nada aportan al respecto. no me ha gustado tu comentario, los abonados podemos quejarnos, y no tenemos porque darnos de baja, mucha gente solo tiene cobertura de telefonica, tambien a muchos las cadenas generalistas nos parecen una mierda, y por eso nos abonamos a tv de pago, pero como clientes q pagamos tenemos derecho a quejarnos, y no por eso tenemos q pedir la baja, es mas, la politica actual de telefonica es retener clientes a toda costa ofreciendoles grandes descuentos.
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 851 de 3.119
94.793 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Yo creo que al final acabaremos todos los usuarios con telefonica sobre el canal GolTV asi.... http://www.youtube.com/watch?v=53lbNpuJcmA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mensaje 852 de 3.119
94.793 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo creo que al final acabaremos todos los usuarios con telefonica sobre el canal GolTV asi.... http://www.youtube.com/watch?v=53lbNpuJcmA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Jejejeje , me recuerda a mi camino de Viella , quiero cenar............................ poco más y me deja tirao mi tio pero es que era un niño y llevaba muchas horas sin comer
Mensaje 853 de 3.119
94.793 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Realmente me sorprenden este tipo de respuestas, no entiendo como pensado eso te mantienes en imagenio y no te has cambiado ya. sigo sorprendiéndome por la insistencia de muchos de vosotros en manifestar el descontento con imagenio públicamente en este foro de manera tan repetitiva, no comprendo como estando algunos tan descontentos seguís dados de alta y pagando por un servicio que consideráis tan malo, personalmente cuando algo que estoy pagando no me ofrece un resultado suficientemente satisfactorio lo dejo y si puedo me cambio o me quedo sin nada, pero pagar para estar insatisfecho En cualquier caso podríais abrir un hilo especifico para mostrar los descontentos e insatisfacciones que imagenio os produce, más que nada porque resulta un tanto tedioso para cualquiera que busque información sobre goltv en este hilo, que ese es su objetivo, leer tanto mensaje que poco o nada aportan al respecto. Estoy completamente de acuerdo contigo. Un saludo!
Mensaje 854 de 3.119
94.793 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Leo que algunos reclaman el derecho a poderse quejar, pero lo que no me queda claro es de qué. Queremos el canal GolT, creo que eso lo sabe de sobra Telefónica, y creo que también sabe que poner el canal a 15�?� no genera efecto enganche. Nos quejamos de que es caro, eso depende del uso que se le da. ¿Cuanto tiempo ves Imagenio?, ¿cuantos canales ves?, ¿conoces todos sus canales y temática?. El día que no vea Imagenio me daré de baja. Y si que necesita mejoras, pero esa discusión no es de este tema. Saludos
Mensaje 855 de 3.119
94.793 Visitas
clau
Mi vida cambió con el ADSL
Considero que la cuota de imagenio familiar es bastante alta. Y si a eso le sumamos el paquete total (que es el que tenemos), realmente no se justifica que cobren más por Gol TV. Creo que sería justo que se incluyera en el paquete familiar. Al fin y al cabo, se trata de convertir esto en un producto masivo. A nadie le interesa vender un chupa chups en 100 euros, cuando puede vender 10000 en 0,50 (y ganando 0,20 en cada chupa chups vendido). Creo que la lección aprendida con Vía Digital debe servir de algo. Quebraron porque no tenían suficientes abonados y no los tenían porque eran demasiado caros. Aprender de USA en este sentido. Cuantos abonados ganaría Imagenio con Gol TV en el paquete familiar incluido? Señores, es mucho dinero para dejarlo por ahí.
Mensaje 856 de 3.119
94.793 Visitas
Skyesp
Yo probé el VDSL
No sé si tendrá que ver... pero a esta hora la sección de Imagenio en telefonica.es tiene un comportamiento extraño, a veces no se abre (el resto sí) y es imposible realizar gestiones como por ejemplo comprobación de cobertura (de ADSL y demás sí) "Actualmente, no podemos obtener su cobertura en el servicio Imagenio". A lo mejor están actualizando algo... o no, pero es que llevo una semana entera esperando para darme de alta, y no aguanto la expectación ACTUALIZO: Ahora telefonica.es pone "Estamos realizando tareas de mantenimiento que no nos permiten ofrecerle nuestros servicios al 100%. Disculpe las molestias"
Mensaje 857 de 3.119
94.793 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ahora aparece eso pero a lo lago del dia a funcionado al100x100
Mensaje 858 de 3.119
94.793 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
Realmente me sorprenden este tipo de respuestas, no entiendo como pensado eso te mantienes en imagenio y no te has cambiado ya. sigo sorprendiéndome por la insistencia de muchos de vosotros en manifestar el descontento con imagenio públicamente en este foro de manera tan repetitiva, no comprendo como estando algunos tan descontentos seguís dados de alta y pagando por un servicio que consideráis tan malo, personalmente cuando algo que estoy pagando no me ofrece un resultado suficientemente satisfactorio lo dejo y si puedo me cambio o me quedo sin nada, pero pagar para estar insatisfecho En cualquier caso podríais abrir un hilo especifico para mostrar los descontentos e insatisfacciones que imagenio os produce, más que nada porque resulta un tanto tedioso para cualquiera que busque información sobre goltv en este hilo, que ese es su objetivo, leer tanto mensaje que poco o nada aportan al respecto. Estoy completamente de acuerdo contigo. Un saludo! No nos vamos a olvidar que el adsl de españa es el mas caro de europa y que el adsl de telefonica es el mas caro de españa. Estoy con imagenio y con telefonica porque espero un buen servicio, como comprenderas cuando veo que la tv de ono le da un buen repaso a la de imagenio me cabreo, cuando veo que desde el foro nos van soltando el cebo para tenernos tranquilos me cabreo. Si desde el primer día nos hubieran dicho "pues mira, estamos negociando la incursión de GOL T con unas mejores condiciones que en la TDT de pago y si no las logramos no incluiremos el canal", si hablaran claro todos estaríamos mas clamados, si por el contrario nos dicen que va a ser la repera, que vamos a flipar y que enseguida lo veremos, pero de repente empieza la fase de clasificación de la Champions, empieza la liga inglesa, empieza la liga italiana, la francesa, la copa de la uefa y falta una semana para que empiece la liga pues me cabreo, me pongo de mala leche y me dan ganas de mandar a la mierda la factura de casi 100�?� que me viene a final de mes. Y a mi me gusta el futbol,si ha gente que no le gusta, que no lo entiende, pues mira tú, un problema menos que tiene. Pero yo soy un forofo y me he perdido ya bastantes partidos y más que me perderé si tengo que cambiar de compañía dentro de una semana porque descubro que la superoferta y él "en breve" que me prometía telefonica se queda en nada.
Mensaje 859 de 3.119
94.793 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
yo pienso que hasta le miercoles la gente estara a la espera si para entonces no sabemos nada me temo que volaran unos cuantitos centenares (por no decir miles) de clientes, ya que la gente que es forofa al futbol no nos podremos resistir a no tener Goltv que tiene la mejor oferta futbolistica de la historia de la tv incluyendo tres partidos de liga por semana, la champions, la copa del rey, y el barça -madrid ¿en exclusiva?. Ufff dificil competir contra eso, mejor unirse.
Mensaje 860 de 3.119
94.793 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Entonces si sale imagenio hd será solo en el trio futura?, ah y hola a todos.
Mensaje 861 de 3.119
94.793 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
a una semana para que empieze la liga i sin nada deverian rodar cavezas en telefonica ??? ??? ???
Mensaje 862 de 3.119
94.793 Visitas
lacanio
Más integrado que la RDSI
por mucho que nos critiquen aquí los que dicen que basta ya de hablar mal , de amenazar con irse etc etc, ES DESESPERANTE ver que Gol tv ya ha llegado acuerdos con R y Telecable publicando el precio de los paquetes y mientras nosotros desgraciados clientes de Imagenio a la espera..........suponiendo que habrá una buenaoferta pero COMPROBANDO QUE DEBEMOS SER APESTADOS por ser siempre los últimos....POR LO MENOS DEJAD QUE NOS QUEJEMOS!!!!!!!
Mensaje 863 de 3.119
94.793 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Yo creo que Telefónica tendría que decir algo del tema como es posible que a una semana del comienzo de liga todavia no se sepa los precios, contenidos, y otros temas sobre el fútbol, yo creo que se tendría que adelantar algo ya es hora.
Mensaje 864 de 3.119
94.793 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Todo esto es propio del país en el que vivimos... todo a última hora, y de cualquier manera para salir del embrollo.... a ver si a menos llegamos a ver la 1 jornada de Liga, xq yo no lo tengo claro....
Mensaje 865 de 3.119
94.793 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
ahora mismo ya somos los ultimos en saber algo, verdad?? que yo sepa todos los demas ya saben algo..... 😠 😠
Mensaje 866 de 3.119
94.793 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
compañeros, tened cuidado con las crticas, q por aqui hay algunos enamorados de telefonica, y si la criticas te invitan a darte de baja 😉
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 867 de 3.119
94.793 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días: Como habeis podido observar durante esta semana Gol T aún no se ha incorporado a la plataforma de Telefónica . Como siempre comento en todos los post la inclusión del canal parece confirmada , ya se sabe el dial que ocuparán y ahora mismo se estan debatiendo la letra pequeña de si habra Gol 2 o Gol HD , tambien cuanto se cobrará a sus abonados , posibles promociones etc y todas esas cosas que os llevo comentando toda esta semana. Ya sabeis como son las cosas de lentas en estos casos donde hay pormenores por todos los lados. No creo que hubiera ningun problema para que la semana sin falta ya estubiera a no ser que hubiera una dramática ruptura de negociaciones (en este negocio las cosas cambian de la noche a la mañana) pero yo creo que todo irá a buen puerto porque las dos compañias se necesitan , Gol T se quedaría sin una ventana de emisión con muchos abonados y Telefónica sabe que de las bajas masivas que les ocasionaria quedarse sin el futbol (se esta muy al corriente de las quejas de los usuarios a través del 1004) y no se lo pueden permitir , por lo que ambas partes son conscientes de que deben llegar a un acuerdo. Telefónica tiene que cerrar también con Mediapro el tema del Pay per View , su fecha límite para todo de negociaciones esta fijada a 31 de Agosto. Saludos


Vive y deja vivir...
Mensaje 868 de 3.119
94.793 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Entonces puede haber gol2, o golhd, no los dos a la vez, ojalá en imagenio estuviera la segunda versión de gol, porque así podriamos ver todos los contenidos que no se pueden ver en golt, si entrará gol2, marcaria la diferencia con otras plataformas que han incorporado solo golt, y por lo menos la espera habrá merecido la espera.
Mensaje 869 de 3.119
94.793 Visitas
danielon
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, soy nuevo en este foro que acabo de descubrir, aunque llevo varios años abonado a imagenio. Estaba a punto de darme de baja por el tema del futbol >:(, ya que yo si soy un forofo. Pero viendo los comentarios, he decidido esperar una semana como mucho. Si al final no hay una solucion satisfactoria me doy de baja.
Mensaje 870 de 3.119
94.793 Visitas
javi_69
Más integrado que la RDSI
Ahora mismo la clave es el dia en que salgan los decos y las tarjetas de goltv a la venta, mientras tanto no nos queda otra que esperar un acuerdo, que como dice Don Jaume tiene que producirse si o si. No tiene sentido darte de baja ahora sin que hayan salido los decos de goltv, ya que nos quedamos igual, y si finalmente la oferta de telefonica es buena, nos podemos arrepentir. Eso si, en el momento el que que estan disponibles, parece ser que finales de la proxima semana, o telefonica ha dicho algo o el aluvion de bajas va a ser tremendo. Por otra parte, tiene mucha razon Aitor sobre las ventajas, hoy por hoy, de darse de alta mediante una plataforma que con los decos nuevos ya que seguramente se quedaran obsoletos en breve. Animo, ya solo nos que da una semana de espera y por lo menos sabemos seguro que de una forma u otra, veremos goltv. Otra cosa es el ppv ::) ::)
Mensaje 871 de 3.119
94.793 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
yo lo tengo bien claro ver goltv lo vere seguro, si no es en telefonica sera en Ono o sea que por ese aspecto estoy tranquilo, los que no tienen que estar tan tranquilos son los de telefonica....
Mensaje 872 de 3.119
94.793 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
Como mola este foro "oficial" de Imagenio en el q nunca te enteras de nada! A unos días q empiece la liga y sabemos lo mismo q hace dos meses ja ja, información privilegiada si señor encima te enteras antes de las cosas por la web de zonagenio (q es por donde nos enteraremos de como queda lo de goltv) q por aquí venga, saludos a todos!
Mensaje 873 de 3.119
94.793 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
Como mola este foro "oficial" de Imagenio en el q nunca te enteras de nada! A unos días q empiece la liga y sabemos lo mismo q hace dos meses ja ja, información privilegiada si señor encima te enteras antes de las cosas por la web de zonagenio (q es por donde nos enteraremos de como queda lo de goltv) q por aquí venga, saludos a todos! con todos mis respetos y apoyo a la moderadora eh!
Mensaje 874 de 3.119
94.793 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Como mola este foro "oficial" de Imagenio en el q nunca te enteras de nada! A unos días q empiece la liga y sabemos lo mismo q hace dos meses ja ja, información privilegiada si señor
Queda claro que es un foro oficial, que yo sepa solo hay tres personas de Telefónica en este foro, dos moderadores y un usuario, Rafa, en serio crees que van a dedicarse a publicar aquí informaciones y "cotilleos" no autorizados? Podrían llevarse una buena bronca solo por tenernos informados "antes de tiempo", creo que no les compensa, además, cuanto crees que tardarían en cortarlo de raíz? Me ha costado meterme-lo en la mollera, pero, si no nos cuentan mas, es por esto que te digo y que es un foro oficial, y, esto es opinión mía, un foro bastante unidireccional usuario -> telefónica. Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 875 de 3.119
94.793 Visitas