gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
138.864 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
zeoroh
Más integrado que la RDSI
Yo lo único que se es que los días pasan, la liga se aproxima y no sabemos nada de GOLTV...
Mensaje 876 de 3.119
94.816 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Además decir que como dijo Elena este foro está hecho más para que ellos nos oigan a nosotros que nosotros a ellos. Un saludo!
Mensaje 877 de 3.119
94.816 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Este es el mensaje que sale si accedemos a telefonica.es: "Estamos realizando tareas de mantenimiento que no nos permiten ofrecerle nuestros servicios al 100%. Disculpe las molestias" Será que están preparando la gran noticia? JUAS JUAS JUAS ;D
Mensaje 878 de 3.119
94.816 Visitas
LETONA2
Más integrado que la RDSI
HOLA COMPIS YO CRREO QUE TENEMOS TODO EL DERECHO A QUEJARNOS QUE PARA ESO SOMO CLIENTES DE LA PLATAFORMA SI NO QUE INFORMEN MEJOR Y NO ESPEREN A ULTIMA HORA PARA ALGO ESTAN LOS FOROS HAY IMAGENIO Y NOSOTROS SOMOS LOS CLIENTES SI NOS BORRAMOS TODOS ADIOS IMAGENIO Y FORO QUE NO SE QUEJEN TANTO QUE NO ES`PAR TANTO UN COORDIAL SALUDO 😮
Mensaje 879 de 3.119
94.816 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
PEDIATRUCHO, desde donde accedes a la web de Telefonica, a mi no me aparece ese mensaje.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 880 de 3.119
94.816 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Pues desde el curro, www.telefonica.es, me acaba de salir de nuevo... De todas formas lo decía con cierta ironía... no creo que comuniquen nada en sábado por la tarde...
Mensaje 881 de 3.119
94.816 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
no curran entre semana y van a currar los fines de semana ;D Pero podrían dejar la web lista este fin de semana para empezar el lunes con la promoción (seguro que no)


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 882 de 3.119
94.816 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
no curran entre semana y van a currar los fines de semana ;D Pero podrían dejar la web lista este fin de semana para empezar el lunes con la promoción (seguro que no) llevan mucho tiempo de vacaciones!!
Mensaje 883 de 3.119
94.816 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Cuantas novedades............................ 😛
Mensaje 884 de 3.119
94.816 Visitas
Skyesp
Yo probé el VDSL
Como ya he dicho en otro Tema del foro, ahora mismo es imposible darse de alta en Imagenio o comprobar cobertura. Siempre da resultado erróneo con número de teléfono o dirección.
Mensaje 885 de 3.119
94.816 Visitas
jurenad
Yo probé el VDSL
Bueno, es la primera vez que escribo en este foro, aunque participo en foros similares. Si este de aquí es un foro para que Telefónica conozca las opiniones de sus clientes, pues doy la mia. Soy abonado a Imagenio desde que estaba en pruebas en mi barrio, el canal historia lo tengo casí fijo. Ahora surge el tema del futbol, que he estado viendo por vlc desde el primer momento. Parece, tras leerme las 60 páginas que es probable que los clientes del Familiar tenga el GolTV incluido, no digo grátis porque ya vale un paston. Yo no voy a darme de baja si no es así, ya que la semana pasada me dieron un descuento en el Trio 10 megas de 21 euros, con compromiso de un año. Ahora quiero referirme más a la calidad de la señal, ya que no sé si pueden cambiarme el deco por uno por hdmi, aunque yo no use fibra. Se vera en 16/9 o me tengo que aguantar con el actual que solo va a 4/3. ¿Vale más el alquiler? ¿Esta capada la salida hdmi? Parece que uno de Motorola es el mejor.
Mensaje 886 de 3.119
94.816 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Esta pregunta deberias hacerla dentro del tema correspondiente. A grandes rasgos te digo que no te cambian el descodificador así como así, tiene que tener algún problema (siempre puedes inventartelo a ver si cuela), pero no puedes elegir descodificador. Si pides el DVR (con disco duro) sí tiene HDMI, pero tiene un coste adicional, y además no notarás ninguna mejoría (te lo digo yo, que lo tengo), ya que la emisión de imagenio por ahora es así de penosa.
Mensaje 887 de 3.119
94.816 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pero en el trio futura, supongo si te abonas que te vendrá un deco con hdmi, ya que viene con hd, sabéis si la imagen mejora respecto al cobre en los canales sd, o la imagen tambien deja que desear, es que si ponen gol televisión miraré a ver si hay una oferta y si vale la pena pasarse a la fibra.
Mensaje 888 de 3.119
94.816 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Ni idea, porque no tengo la suerte de poder disfrutarlo. Pero por favor, este hilo no es sobre dudas de equipamiento...
Mensaje 889 de 3.119
94.816 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Se rumorea que entrará antes del 31, esperemos que sea antes del comienzo de la liga, y si viene acompañado con golt hd, mejor.
Mensaje 890 de 3.119
94.816 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Entonces si sale imagenio hd será solo en el trio futura?, ah y hola a todos. Es lo que faltaba , se me puede ir la olla , o no .
Mensaje 891 de 3.119
94.816 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
yo creo que podriamos hacer aqui hasta una porra de cuando entrara GolTv a Imagenio. -Lunes -Martes -Miercoles -Jueves -Viernes -2012 -Cuando el Madrid haga un triplete ;D ;D (Regalo al ganador, un mes sin factura jeje) -------- En fin, hablando en serio, supongo que la proxima semana sera la semana clave y no se porque creo que entre Lunes o Martes podrian ser los dias claves, sobretodo para dejar tiempo a los clientes (miercoles,jueves,viernes) para contractarlo o preguntar. Ojala sea asi
Mensaje 892 de 3.119
94.816 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
yo creo que podriamos hacer aqui hasta una porra de cuando entrara GolTv a Imagenio. -Lunes -Martes -Miercoles -Jueves -Viernes -2012 -Cuando el Madrid haga un triplete ;D ;D (Regalo al ganador, un mes sin factura jeje) -------- En fin, hablando en serio, supongo que la proxima semana sera la semana clave y no se porque creo que entre Lunes o Martes podrian ser los dias claves, sobretodo para dejar tiempo a los clientes (miercoles,jueves,viernes) para contractarlo o preguntar. Ojala sea asi El 2.012 , 136490r489r789 , porque lo del triplete va a ser y me temo que se puede dar el caso , y en ese supuesto en el 99.009 y creo que es mucho esperar , supongo que nadie del foro llegará a esa fecha , jejejeje .
Mensaje 893 de 3.119
94.816 Visitas
zeoroh
Más integrado que la RDSI
Ahora ganan el triplete este año y te llevas un owned monumental xD
Mensaje 894 de 3.119
94.816 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Yo apuesto para el lunes-martes. Tengo paciencia pero esto de Gol Televisión ya cansa!
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 895 de 3.119
94.816 Visitas
zeoroh
Más integrado que la RDSI
Yo apuesto para el lunes-martes. Tengo paciencia pero esto de Gol Televisión ya cansa! Yo no espero, deseo que sea esa fecha que tu dices, por que así daría tiempo a prepararse y a adaptarse al canal y tenerlo todo preparado para el inicio de liga, por que como sea de ultimas sería para matarlos xD
Mensaje 896 de 3.119
94.816 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Pero en el trio futura, supongo si te abonas que te vendrá un deco con hdmi, ya que viene con hd, sabéis si la imagen mejora respecto al cobre en los canales sd, o la imagen tambien deja que desear, es que si ponen gol televisión miraré a ver si hay una oferta y si vale la pena pasarse a la fibra. Yo tengo fibra pero no te puedo comparar con el cobre porque no tenía Imagenio de antes, pero sí el ADSL. Por conexión de internet, pásate a la fibra sin dudarlo. Hay muchísima diferencia en calidad de conexión en relación al cobre. Respecto a la imagen, te la puedo comparar con Digital+ y es igual de regular/mala...menos el AXN HD obviamente!
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 897 de 3.119
94.816 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
En lo de la calidad de imagen no estoy de acuerdo contigo. Yo he tenido Digital Plus mucho tiempo, y la calidad es mejor que la de Imagenio, si dudarlo ni un momenot. Respecto a la fibra, tú que eres afortunado. El resto de españolitos que vivimos en ciudades pequeñas (o incluso en la periferia de ciudades pequeñas), la fibra pal 2050...
Mensaje 898 de 3.119
94.816 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
buf....yo tengo las dos actualmente (he estado desde que salió con CSD y Vía Digital y ahora D+)... y con Imagenio llevo 4 meses y la calidad las veo practicamente igual, tanto en D+ como en Imagenio: pongo AXN, Fox....y las veo practicamente igual de mal-regular. Otra cosa son los pluses que si tienen muchísima mejor calidad. En relación de los canales generalistas, los veo con mejor calidad por TDT que por Imagenio. Aparte, tengo tres parabólicas conectadas a diferentes satélites y D+ es de lo peor que hay en comparación con el resto del espectro en FTA y eso que es una plataforma de pago. Por cierto, en relación con la fibra, yo vivo en una ciudad de 200.000 habitantes...no es tan grande. Alomejor también tienes suerte pronto.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 899 de 3.119
94.816 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Hola,que tal,buenos dias a todos.Ayer volvi de las vacaciones,hoy me conecto a ver si hay novedades,y,oh sorpresa,todo sigue igual,muchos rumores pero nada oficial,¿esperaran a que empiece el primer partido de liga para decir algo? Si fuera cierto los rumores que he estado leyendo en las ultimas paginas que he estado repasando,estaria muy bien que lo incluyeran en el Familiar sin coste adicional.Aunque despues de ver que plataformas mucho mas "pequeñas",con todos los respetos,ya lo tienen y saben los precios y todo,sigo sin entender lo de Telefonica.
Mensaje 900 de 3.119
94.816 Visitas