gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.605 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
Paco
Más integrado que la RDSI
jaja increible, aun sin noticias, y peleandose entre vosotros, cada dia me alegro mas de q me cambiara a ono, y de q mandara a la m... a telefonica Creo que si lees a los que informan acabaras estando informado. Dices que estas contento de estar en ono y hace solo 4 días que lo tienes, no hagas afirmaciones tan tajantes, recuerda el dicho "por la boca muere el pez". Por último decirte que "entre nosotros" no nos peleamos, debatimos y hacemos crítica constructiva. Se puede exigir pero no amenazar.
Mensaje 1001 de 3.119
94.787 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Hoy era el día en que ya si que si se resolvía todo. Creo que te has confundido de lunes, la fecha límite según he leido la fecha límite para todo de negociaciones esta fijada a 31 de Agosto.
Mensaje 1002 de 3.119
94.787 Visitas
vengador_justiciero
Más integrado que la RDSI
Hoy era el día en que ya si que si se resolvía todo. Creo que te has confundido de lunes, la fecha límite según he leido la fecha límite para todo de negociaciones esta fijada a 31 de Agosto. Era irónico. Aquí todos los días son día límite. Total, después de la primera jornada habrá un parón de dos semanas sin Liga, asique en caso de no haberse producido ningun acuerdo antes del 31, se seguirá con la misma cantinela esas dos semanas. Respecto a lo de la tdt...puede alguien confirmar (como he visto por ahi) que las tarjetas CAM necesarias valen 99 euros? Esque si es así, es para pensarselo cuanto menos, porque 99 euros equivale a casi 7 meses de suscripcion bien a Canal + Liga (bien a goltv logicamente).
Mensaje 1003 de 3.119
94.787 Visitas
javi_69
Más integrado que la RDSI
le fecha que dijeron por aqui, efectivamente era el 31 de agosto, pero la verdadera fecha limite sera el dia que aparezcan los primeros decos de goltv en el mercado, que se van acercando, y si para ese dia, telefonica sigue sin decir nada, su 1004 y el departamento de bajas se va a mover mas que el titanic. Como sigan callados podemos hacer una porra de cuantas bajas de pueden producir, creo que hasta las telefonistas de telepizza estan preparadas para ir a currar a telefonica porque se van a quedar cortos. Dia que pasa, dia que aumentan las quejas, los cabreos, la desesperacion las ganas de mandar a telefonica a tomar por donde amargan los pepinos y dia que se acercan los aparatos y las tarjetas de goltv Deleuze, a que me gano otra catedra? 😄 😄 😄 :D por cierto, ya que este foro tiene acceso libre a robots prublicitarios ya seria el puntazo que un dia nos levantemos con un robot ofreciendonos decos y tarjetas de goltvs en este mismo foro, visto lo visto ya me creo todo.
Mensaje 1004 de 3.119
94.787 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
el problema del malestar general que hay es muy facil de esplicar, 1º la falta de informacion por parte de telefonica 2º personas con don_juane se enfadan sin razon, ya que reciven criticas porque hablan a medias, con la excusa de que no esta confirmado, no seria mas facil contar las intenciones de telefonica aunque no este confirmadas? así estariamos informados, y no habria malestar general, en esto tambien tiene culpa elena, al limitarse siempre a decir esperar un poquitin, sin aclarar nada.
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1005 de 3.119
94.793 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Os veo muy nerviosos/sas. ¿es necesario tanto nerviosismo? ¿Poco trabajo? Hay que mantener la cabeza fria. Ya sé que si uno no está en un local refrigerado cuesta un poco. ;D Pero hay que intentarlo. Veamos: Tenemos la emisión por VLC que algo quiere decir: Primera Opción. - Es el paso previo a la entrada oficial en la plataforma como siempre ha ocurrido en todos los canales. Lo más probable, creo yo. Si no porque tantas molestias habilitando dos IP y dando nombre al canal 100 como de HD. Segunda opción.- Como ha ocurrido otras veces que se han creado espectativas con Canal+ emitiendo por alguna IP que luego ha desaparecido, ahora nos entretienen en espera de alguna novedad en otra dirección, una alternativa a Gol Televisión. O sea, interés por el tema sí lo tiene Telefónica, pero las cosas no son tan simples. ¡A ver qué pasa mañana!
Mensaje 1006 de 3.119
94.793 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Hola,que facil lo veis algunos,me voy a ONO y ya está.¿Y los que no tenemos cobertura de ONO? A mi me gustaria seguir teniendo Imagenio,estan los canales de documentales ,los juveniles para los que tenemos hijos,y les de deportes como Eurosport o Sportmania,que a mi me gustan,pero si ahora para ver futbol tengo que comprarme un aparato de TDT nuevo que esta,dicen,sobre los 60 euros,y despues abonarme a Gol Tv,es una putada.Y no me sirve que digais de ir a D+,ya que no tienen la Champions.La verdad es que no entiendo que pasa con el futbol en Imagenio,¿tendra algo que ver el que a Telefonica dicen que le interesa comprar D+?
Mensaje 1007 de 3.119
94.793 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Hola Joan,perdona mi "incultura",pero aclarame que es eso delas IP y la VLC,asi entenderé un poco tu mensaje,gracias por adelantado
Mensaje 1008 de 3.119
94.793 Visitas
javi_69
Más integrado que la RDSI
las cosas no son tan simples, de acuerdo, pero digo yo que la misma dificultad tendra telefonica que la que tiene ono, euskaltel........ y sin embargo ellas si que han llegado a acuerdos y se lo han comunicado a sus clientes. llevamos un mes con la copla de que "en breve" habra novedades, y la unica novedad real que tenemos es que imagenico es la unica plataforma que sigue callada. Esperar? yo lo tengo clarisimo, espero hasta que vea el primer deco de goltv en una tienda, apartir de ese momento, imagenio pasara a la historia y lo envolvere en la misma caja del deco de goltv de regalito para los negociadores de telefonica
Mensaje 1009 de 3.119
94.793 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Javi,yo me referia a que no puedo cambiar de plataforma porque no tengo cobertura de ONO,no me referia al tema de negociaciones,que tiempo creo que han tenido en Telefonica de tenerlas mucho antes y no estar todo como está a la fecha que estamos,saludos
Mensaje 1010 de 3.119
94.793 Visitas
javi_69
Más integrado que la RDSI
Javi,yo me referia a que no puedo cambiar de plataforma porque no tengo cobertura de ONO,no me referia al tema de negociaciones,que tiempo creo que han tenido en Telefonica de tenerlas mucho antes y no estar todo como está a la fecha que estamos,saludos No, si no lo digo por ti, de heho yo estoy en la misma situacion y a mi solo me queda la tdt de pago, me referia al mensaje de Joan, que tiene razon pero que siendo objetivos hay que reconocer que la misma dificultad la tienen las demas plataformas y estas si que se han asegurado tener una oferta de futbol preparada a tiempo. Telefonica es la mas grande en recursos y la mas pequeña negociando
Mensaje 1011 de 3.119
94.793 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Si no he leido mal en ONO Golt cuesta 14,9 �?� para cualquier tipo de cliente y en Imagenio parece que costará en función del paquete que cada uno tenga.
Mensaje 1012 de 3.119
94.793 Visitas
Makaha
Yo probé el VDSL
Están los ánimos un poco crispados ;D A ver, yo confío que Telefónica contará antes del viernes con Gol T, si no es así consideraré mi postura de seguir o no con Imagenio ya que lo que no voy a hacer es comprarme otro deco y pagar otra cuota mensual Saludos,
Mensaje 1013 de 3.119
94.793 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Paco,pero si aun no se sabe si va a estar,como se puede saber lo que va a costar.Por cierto,ya que veo que Joan no está,que alguien me explique lo de la IP y la VLC,lo agradeceria,gracias
Mensaje 1014 de 3.119
94.793 Visitas
lacanio
Más integrado que la RDSI
Javi,yo me referia a que no puedo cambiar de plataforma porque no tengo cobertura de ONO,no me referia al tema de negociaciones,que tiempo creo que han tenido en Telefonica de tenerlas mucho antes y no estar todo como está a la fecha que estamos,saludos No, si no lo digo por ti, de heho yo estoy en la misma situacion y a mi solo me queda la tdt de pago, me referia al mensaje de Joan, que tiene razon pero que siendo objetivos hay que reconocer que la misma dificultad la tienen las demas plataformas y estas si que se han asegurado tener una oferta de futbol preparada a tiempo. Telefonica es la mas grande en recursos y la mas pequeña negociando De ahí le viene su prepotencia; las compañías más pequeñas tienen que ganarse clientes uno a uno, Telefónica desprende aromas de Monopolio tardofranquista más allá del bien y del mal, maltratando a sus súbditos.....digo clientes
Mensaje 1015 de 3.119
94.793 Visitas
javi_69
Más integrado que la RDSI
Paco,pero si aun no se sabe si va a estar,como se puede saber lo que va a costar.Por cierto,ya que veo que Joan no está,que alguien me explique lo de la IP y la VLC,lo agradeceria,gracias pasate por aqui y lo entenderas http://www.adslzone.net/imagenio-20.html
Mensaje 1016 de 3.119
94.791 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
No, si no lo digo por ti, de heho yo estoy en la misma situacion y a mi solo me queda la tdt de pago, me referia al mensaje de Joan, que tiene razon pero que siendo objetivos hay que reconocer que la misma dificultad la tienen las demas plataformas y estas si que se han asegurado tener una oferta de futbol preparada a tiempo. Telefonica es la mas grande en recursos y la mas pequeña negociando No lo sabemos. No es lo mismo. Telefónica es la más grande en cuanto a abonados y se supone que Mediapro pedirá un precio en relación a esta dimensión. Y aqui viene la complicación en la negociación. Por otra parte, tampoco sabemos si se está negociando todo un pack completo con Movistar para la televisión en el móvil y por el Canal HD, que, de hecho, ya está la IP en el VLC. Pueden ser muchas variables que hacen que el contrato sea muy complejo.
Mensaje 1017 de 3.119
94.791 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Paco,pero si aun no se sabe si va a estar,como se puede saber lo que va a costar.Por cierto,ya que veo que Joan no está,que alguien me explique lo de la IP y la VLC,lo agradeceria,gracias pasate por aqui y lo entenderas http://www.adslzone.net/imagenio-20.html Gracias Javi. Yo no lo habría contado mejor.
Mensaje 1018 de 3.119
94.791 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Me parece fuera de lugar que os peleis entre vosotros pero en fin............ya sabrá Telefónica que es lo que debe hacer , ya demasiado nada hablamos del asunto pero cada cual es libre .
Mensaje 1019 de 3.119
94.791 Visitas
lavinquetemaso
Más integrado que la RDSI
gol tv y canal + liga anuncian la primera jornada en abierto al no estar disponibles los decodificadores , mas facil imposible señor telefonica
Mensaje 1020 de 3.119
94.791 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
como puede emitir canal + liga en abierto? ??? ???
Mensaje 1021 de 3.119
94.791 Visitas
megas21
Más integrado que la RDSI
buenas gente, decirle a don jaume que quien se pica... pues eso y lo segundo eso de que la primera jornada sea en abierto en gol tv tengo mis dudas, estabayo haciendo zpping el miercoles pasado, dia dl panatinikos - atletico de madrid, y en el canal de gol tv me salia un mensaje que me decia que me abonara a alguna plataforma en la cual pudiera contatar dicho canal, dicho esto gratis de que? por cierto veo una guarrada tener q ir haciendo chanchullos para poder ver el futbol en vlc, o lo que sea! por que si se puede ver a traves del pc para quepgamos el alquiler de un deco? para hcer trampas? TODO ESTO SE ARREGLARA CUNDO NO DEN A BASTO A TRAMITAR BAJAS!!!! CANAL PLUS MAS CANAL LIGA SALE MAS O MENOS POR LO DEL PAQUTE FAMILIAR EN IMAGENIO Y NO PIDE ANCHO DE BANDA! lo dicho, las permanenias por donde les quepan!
Mensaje 1022 de 3.119
94.791 Visitas
megas21
Más integrado que la RDSI
a otra cosa, el paquete familiar tendra goltv por el mismo precio!? Que sera lo proximo que me abonen la factura de ese mes por que yo lo valgo?! telefonica no regala ni la propaganda caducada!
Mensaje 1023 de 3.119
94.791 Visitas
RandyOrton
Más integrado que la RDSI
A mí lo que no me parece normal es que a menos de una semana para que comience la liga, no haya nada confirmado aún. Y otra cosa, que si en Gol TV ofrecen un partido del Madrid o del Barça cada jornada, ese partido (sea del Madrid o del Barça) también lo ofrecen en taquilla? Porque realmente sería una pvtada y si yo quiero ver todos los partidos del Madrid y no estoy abonado a Gol TV, pues me lo tendría que perder o abonarme a ese canal obligatoriamente. Por eso que si Gol TV adquiere ciertos partidos en exclusiva, estaremos obligados a pagar 12-15 �?� (o el precio que sea) más al mes
Mensaje 1024 de 3.119
94.791 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Los partidos que van por GOLT y canal plus liga ( al igual que los que emita laSexta o canal plus) NO iran por PPV...............................aunque seguro que hay algún gañán que pagaría por un partido que estuviera emitiendo laSexta. ¿Alguien apuesta a favor de que hoy habrá noticias...............................?
Mensaje 1025 de 3.119
94.799 Visitas