gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.775 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo también lo doy por perdido.......................
Mensaje 1101 de 3.119
94.992 Visitas
kaka
Más integrado que la RDSI
me podrian explicar k es lo de goltv 2
Mensaje 1102 de 3.119
94.992 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
bueno vosotros los que tengais el familiar me confirmais esta noxe si veis el partido de champions de goltv por el vlc si es asi eso significa que el acuerdo esta exo a falta de algunos flecos, porque esta noche en la tdt el partido de champions que da goltv pondran el cartelito, pero si en el vlc no lo ponen eso es buena señal, porque no creo que mediapro permitiera eso y si lo permite es porque hay acuerdo
Mensaje 1103 de 3.119
94.992 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
va pasando el dia y seguimos sin noticias oficiales (creo que nunca las ha habido) santa paciencia!!!
Mensaje 1104 de 3.119
94.992 Visitas
kaka
Más integrado que la RDSI
oye alguien me podria decir cuanto ay k pagar x romper el contyarto de permanencia, lo de golt 2 GRACIAS
Mensaje 1105 de 3.119
94.992 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues bueno , según mundoplus,zonagenio y adslzone , Jazztel ha confirmado el acuerdo con Mediapro para los tres próximos años . Además , según esta ultima web , a partir del dia 1 próximo , Telefónica lanzará el Vdsl 2 , que permitirá velocidades muy altas sin necesidad de fibra pero en poblaciones de más de 20.000 habitantes ( en Nerja donde vive mi padre tienen oficialmente uno menos , y en Torrox ( Costa ) que es donde yo vivo pues nos quedamos igualmente cerca . PERO QUE MÁS ME DA SI LA INFO ES REAL!!!!!!!!!!!!!! PUES PARA LOS TRIOS NO HABRÁ AD , OSEAS�? , EMISIONES EN HD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SPAIN IS DIFFERENT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VERGONZOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 1106 de 3.119
94.992 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
yes Spain is different
Mensaje 1107 de 3.119
94.999 Visitas
rafamaripeque
Yo probé el VDSL
me podeis explicar lo del vcl
Mensaje 1108 de 3.119
94.999 Visitas
tebi
Más integrado que la RDSI
BUENAS CHICOS VA LLEVO BUSCANDO INFORMACION HACE 2 DIAS Y MADRE QUE LIO PERO HE HABLADO CON GENTE DE TELEFONICA Y OS PUEDO ADELANTAR ALGUNAS COSITAS . EN BREVE OSEASE CUANDO DIGO BREVE NO DIGO DENTRO DE UN MES COMO DICEN ALGUNOS DIGO MA�?ANA , JUEVES O VIERNES COMO MUY TARDAR TENEMOS INFORMACION SOBRE LA LIGA Y EL GOL TV OS DIGO Q SEGURO Q LO TENDREMOS ME HICE DE IMAGENIO EL LUNES PASADO PARA PAGAR 60 PAVOS CON GOL TV . ASIQUE AHI TENEIS LA INFORMACION . TRANKILOS TODOS Q LO TENEMOS FIJO .
Mensaje 1109 de 3.119
94.999 Visitas
rafamaripeque
Yo probé el VDSL
por favooooooooooooooooooooooooooooooor explicarme lo del vcl o vlc
Mensaje 1110 de 3.119
94.999 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
ANTES DE LLAMAR IGNORANTE A ALGUI�?N TE AGRADECERÍA QUE APRENDIERÁS A ESCRIBIR SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA...
Mensaje 1111 de 3.119
94.999 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Sin novedad en el frente...................meras pajas mentales
Mensaje 1112 de 3.119
94.999 Visitas
tebi
Más integrado que la RDSI
a ver KAKA MIRA : 1º MIRA TELEFONICA NO JUEGA CON NADIE DE NOSOTROS SOLO Q TODAVIA NO SABEN COMO LO VAN A ENFOCAR JAZZTEL O ONO LO HAN PUESTO HACE UNOS DIAS LO DE GOL TV 2º HACE MAS DE UN MES NO HABIA SALIDO GOL TV PQ SALIO HACE DOS SEMANAS 3º VETE AL MUNDO DEPORTIVO DE HOY Y VERAS COMO PONE IMAGENIO EN LAS OFERTAS DE GOL TV 4º TODAVIA NO HAN PUESTO LOS PARTIDO DE PPV EN IMAGENIO PQ NO SABEN COMO VAN A ENFOCAR LO DE GOL TV ( Q SEGURO ESTARA ) Y LOS PARTIDOS PPV Y SI VAN A METER BONOS PA LOS PARTIDOS O UN 4 X 2 NO LO SABEN PQ LO ESTAN ESTUDIANDO Y NO PUEDEN SACAR A LA LUZ A LO LOCO LAS OFERTAS 5º TU TE HAS CABIADO PERO YO NO PQ VOY A TENR EL GOL TV EN IMAGENIO ASEGURADO . 6º VERAS COMO TE HAS EQUIVOCADO EN DECIR Q NO TENEDREMOS GOL TV EN IMAGENIO VERAS KAKA Y ENCIMA DEL MADRID NO ME ESTRA�?A Q TE HAYAS CAMBIADO CHAQUETERO JAJA BROMA
Mensaje 1113 de 3.119
94.999 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
¿Por qué no escribes en minúsculas?
Mensaje 1114 de 3.119
94.999 Visitas
franbosteroirey
Más integrado que la RDSI
buen dia..veo la cosa calentita...creo que no merece la pena hacerle caso a comentarios sin fundamento..y menos a comentarios para poner de mala onda este foro..creo y espero..ue esta semana tendremos solucion..para bien o mal..igual creo que con el retraso que llevan los decos de gol tv..a mediapro..le interesa un acuerdo...porque algo ganaran con imagenio..otra cosa hubiese sido..si los decos estubiesen en el mercado..un abrazo.
Mensaje 1115 de 3.119
94.999 Visitas
kaka
Más integrado que la RDSI
aver yo pongo lo k pienso sin ofender a nadie, tengo mi derexo xk todavia pertenezco a telefonica x desgracia, solo digo lo k pienso pero con sinceridad, estoy arto de k todo esten viendo goltv o canal plus liga y nosotros pues nada aver la premier k juega en la tv2...... ay k admitir k esto es una tomadura de pelo venga y7a ombre dnd estan los de telefonica para darnos esperanzas, k nos informen de como va la cosa xk yo me gastos mis 86 e al mes
Mensaje 1116 de 3.119
94.999 Visitas
rafamaripeque
Yo probé el VDSL
alguien me va ha explicar lo del vcl mucho discutir sobre hipótesis y no aclarar las cosas que ya conocéis a los bobos que no lo conocemos
Mensaje 1117 de 3.119
94.999 Visitas
jacties
Más integrado que la RDSI
Vaya ya no aparece futbol en inicio
Mensaje 1118 de 3.119
94.992 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
Tranquilidad todos! Tengamos paciencia espero y creo QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR!
Mensaje 1119 de 3.119
94.992 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
estoy arto de k todo esten viendo goltv o canal plus liga y nosotros pues nada aver la premier k juega en la tv2...... Todavia no te has enterado que se puede ver mientras gratuitamente en la TDT? ;D
Mensaje 1120 de 3.119
94.992 Visitas
kaka
Más integrado que la RDSI
AVER TE RECUERDO QUE NO SE VA AVER GRATIS POR EL TDT SOLO LO PODRAN VER LOS ONO , ORANGE................... PARA LOS DEL TDT SERA CODIFICADO Y SI NO AQUI TIENEN UN NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE 902433601. YA OS DIGO QUE NO VA AVER GOLTV EN IMAGENIO
Mensaje 1121 de 3.119
94.992 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
Pues bueno , según mundoplus,zonagenio y adslzone , Jazztel ha confirmado el acuerdo con Mediapro para los tres próximos años . Además , según esta ultima web , a partir del dia 1 próximo , Telefónica lanzará el Vdsl 2 , que permitirá velocidades muy altas sin necesidad de fibra pero en poblaciones de más de 20.000 habitantes ( en Nerja donde vive mi padre tienen oficialmente uno menos , y en Torrox ( Costa ) que es donde yo vivo pues nos quedamos igualmente cerca . PERO QUE MÁS ME DA SI LA INFO ES REAL!!!!!!!!!!!!!! PUES PARA LOS TRIOS NO HABRÁ AD , OSEAS�? , EMISIONES EN HD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SPAIN IS DIFFERENT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VERGONZOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso con un polvo se arregla xD
Mensaje 1122 de 3.119
94.992 Visitas
rafamaripeque
Yo probé el VDSL
es verdad ha salido un mensaje de actualización de información y se ha eliminado
Mensaje 1123 de 3.119
94.992 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
AVER TE RECUERDO QUE NO SE VA AVER GRATIS POR EL TDT SOLO LO PODRAN VER LOS ONO , ORANGE................... PARA LOS DEL TDT SERA CODIFICADO Y SI NO AQUI TIENEN UN NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE 902433601. YA OS DIGO QUE NO VA AVER GOLTV EN IMAGENIO Pero ahi has podido ver partidos de la premier sin recurrir a la 2. 😎
Mensaje 1124 de 3.119
94.992 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Pues sigue apareciendo Fútbol en el menú inicial pero sin contenido alguno............................
Mensaje 1125 de 3.119
94.992 Visitas