gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.821 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
vengador_justiciero
Más integrado que la RDSI
lo que da risa esque telefonica permita todo esto No no, lo que es de risa es que pases tu tiempo haciendo publicidad gratuita de ONO en un foro de Telefonica y que jodas la marrana a gente que tiene dudas sobre goltv. Eso es de risa.
Mensaje 1151 de 3.119
94.967 Visitas
franbosteroirey
Más integrado que la RDSI
bueno muchachos reine la paz..si le hacemos casos a gente asi..acabamos llenando el foro de pelotudezes..dejen a kaka de la vaca..con su ono..sus tres meses..por cierto kaka..el contrato lo firmaste oral..porque si no sabes escribir mucho menos leer..jeje
Mensaje 1152 de 3.119
94.967 Visitas
javi_69
Más integrado que la RDSI
lo que da risa esque telefonica permita todo esto Mira en esto tiene razon, si habria un moderador aqui, hace un rato que estarias dando la brasa en el foro de tele vaticano. Lamentable que se permita algo asi. La mayoria estamos aqui para saber que pasa con imagenio, porque no nos dejas en paz y te vas a dar un garbeo a algun sittio donde haya gente a la que le pueda interesar lo que pienses?
Mensaje 1153 de 3.119
94.967 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
acabo de llegar a casa y en mi menú no sale nada de nada... os sale a vosotros o me confirmaís como han dicho por aquí que ya no sale nada de lo de esta mañana?
Mensaje 1154 de 3.119
94.967 Visitas
javi_69
Más integrado que la RDSI
acabo de llegar a casa y en mi menú no sale nada de nada... os sale a vosotros o me confirmaís como han dicho por aquí que ya no sale nada de lo de esta mañana? la pestaña sigue apareciendo pero no sale nada mas.
Mensaje 1155 de 3.119
94.967 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si te das una vuelta por cualquier foro veras que los moderadores no estan 24H, ya que son gente que tambien trabaja!! Yo ya lo he reportado!!
Mensaje 1156 de 3.119
94.967 Visitas
franbosteroirey
Más integrado que la RDSI
bueno entonces si aun sos de telefonica..avisa a ono..que no sabes leer..para que te lleven una grabadora..asi te leen el contrato y te dicen acepta usted señor kaka..y vos le decis si kaka acepta..jeje...avisale...con tiempo..
Mensaje 1157 de 3.119
94.970 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
javi, donde aparece la pestaña? a mi no me sale nada...
Mensaje 1158 de 3.119
94.970 Visitas
javi_69
Más integrado que la RDSI
a la derecha de videoclub
Mensaje 1159 de 3.119
94.970 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
pues no... se termina en mis promociones y nada de nada de fútbol... no entiendo nada...
Mensaje 1160 de 3.119
94.970 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
de todas formas gracias javi!
Mensaje 1161 de 3.119
94.970 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
Mirad si es grande ONO que llame para saber si tenia cobertura a un pueblo de 8000 habitantes y me dijeron que no! Esto es lo mejor del mundo, esto lo que es una catastrofe! VIVA IMAGENIO que veremos GOLTV, por cierto he hablado con un operador del 1004 me ha dicho que esta al caer!
Mensaje 1162 de 3.119
94.970 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
Tienes que ir hacia la derecha, es una pestaña de las de arriba.
Mensaje 1163 de 3.119
94.970 Visitas
javi_69
Más integrado que la RDSI
de todas formas gracias javi! ahora me apoarece a la derecha de videoclub
Mensaje 1164 de 3.119
94.970 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Tienes que ir hacia la derecha, es una pestaña de las de arriba. nada de nada... tengo d epestañas videoclub, canales tv a la carta, etc.. pero la pestaña de futbol no está... habeis reseteado el imagenio o algo?
Mensaje 1165 de 3.119
94.970 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
Pues vaya publicidad le das a tu papa, porque trabaja en telefonica!
Mensaje 1166 de 3.119
94.970 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mirad si es grande ONO que llame para saber si tenia cobertura a un pueblo de 8000 habitantes y me dijeron que no! Esto es lo mejor del mundo, esto lo que es una catastrofe! VIVA IMAGENIO que veremos GOLTV, por cierto he hablado con un operador del 1004 me ha dicho que esta al caer! Igual no les conviene hacer la inversion al ser tan pequeño, pero por lo menos tienes Telefonica. Como se llama el pueblo??
Mensaje 1167 de 3.119
94.963 Visitas
javi_69
Más integrado que la RDSI
reinicia por si acaso joanet, a mi me ha aparecido a la derecha al volver a encenderlo
Mensaje 1168 de 3.119
94.967 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL
Hara como 30 minutos que se me reinicio el desco y efectivamente aparecia la pestaña de Futbol. Como a los 5 minutos se ha vuelto a reiniciar y ha desaparecido. Que extraño....!. Supongo que estaran haciendo pruebas para cuando empiece la liga tener algun menu para el futbol, no ??. Aun quedan dias.......haya paz, jejejej. Si al final imagenio tb tendra lo que tienen todos. En Galicia, la cablera R esta anunciando por 14.90�?�/mes Gol TV. Todos vamos a tener Gol TV.
Mensaje 1169 de 3.119
94.967 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
Mirad si es grande ONO que llame para saber si tenia cobertura a un pueblo de 8000 habitantes y me dijeron que no! Esto es lo mejor del mundo, esto lo que es una catastrofe! VIVA IMAGENIO que veremos GOLTV, por cierto he hablado con un operador del 1004 me ha dicho que esta al caer! Igual no les conviene hacer la inversion al ser tan pequeño, pero por lo menos tienes Telefonica. Como se llama el pueblo?? Ulldecona (Tarragona), entonces eso es menosprecio al consumidor de la parte de españa que sea! digo yo no?
Mensaje 1170 de 3.119
94.967 Visitas
Ricard
Más integrado que la RDSI
Tienes que ir hacia la derecha, es una pestaña de las de arriba. nada de nada... tengo d epestañas videoclub, canales tv a la carta, etc.. pero la pestaña de futbol no está... habeis reseteado el imagenio o algo? A mí tampoco me aparece ninguna pestaña.. Tengo Trio Familiar!
Mensaje 1171 de 3.119
94.967 Visitas
garrin
Yo probé el VDSL
Tienes que ir hacia la derecha, es una pestaña de las de arriba. nada de nada... tengo d epestañas videoclub, canales tv a la carta, etc.. pero la pestaña de futbol no está... habeis reseteado el imagenio o algo? Yo sobre las 14:00 vi esa pestaña a la derecha de videoclub, pero ahora mismo ya no me aparece FUTBOL sino CANALES.
Mensaje 1172 de 3.119
94.967 Visitas
kaka
Más integrado que la RDSI
no para nada ni mucho menos, la verdad que eso no lo sabia mis disculpas pero que a dado telefonica a parte de eso que no tenga ono
Mensaje 1173 de 3.119
94.967 Visitas
vengador_justiciero
Más integrado que la RDSI
se lo estoy diciendo mi padre trabaja en telefonica y no va aver goltv en imagenio, estan preparando un `programa nuevo de futbol lo cual no le va a llegar ni a los tobillos a goltv Bueno, mi padre trabaja en ONO y me ha comentado que hay impagos de ONO a Mediapro, asique es posible que les corten goltv a finales de septiembre.
Mensaje 1174 de 3.119
94.967 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
nada... habrá desaparecido ::)
Mensaje 1175 de 3.119
94.967 Visitas