gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.637 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
karbel
Mi vida cambió con el ADSL
BUENAS NOTICIAS : gol tv en vlc esta abierto, mintras en tdt dice que es contenido premium. esto y las tribunas en vlc huele a .............
Mensaje 1276 de 3.119
95.140 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
VISCA EL BAR�?A ARA I SEMPRE!
Mensaje 1277 de 3.119
95.140 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
😄 ;D joaenet visca el barsa visca!
Mensaje 1278 de 3.119
95.140 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
BUENAS NOTICIAS : gol tv en vlc esta abierto, mintras en tdt dice que es contenido premium. esto y las tribunas en vlc huele a ............. que gran noticia!
Mensaje 1279 de 3.119
95.140 Visitas
megas21
Más integrado que la RDSI
señores este foro es para tenernos informados unos a otros, lo q tenga la peña pa cenar nos es de vital importancia, x cierto q te aprobechen las alboldigas nen. dejemos de hacer el idiota y unamonos todos para meter presion y que nos metan gol tv ya! ayer ya comente que de ver gol tv en abierto nada, hoy en el sport se comentaba q saldrian unas pocas de miles detargeta a la venta, d excursion a casadelos miles de afortunados!
Mensaje 1280 de 3.119
95.140 Visitas
megas21
Más integrado que la RDSI
a alguna persona seria, hay manera dever elvlc a trabes del deco de imagenio?
Mensaje 1281 de 3.119
95.140 Visitas
Naturalcape
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora mismo GolTv esta emitiendo contenido Premiun, no se ve en TDT, en pantalla citan a R, Telecable, Ono y "proximamente en otros operadores"...
Mensaje 1282 de 3.119
95.142 Visitas
niiigar
Más integrado que la RDSI
me lo dices o me lo cuentas
Mensaje 1283 de 3.119
95.142 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
BUENAS NOTICIAS : gol tv en vlc esta abierto, mintras en tdt dice que es contenido premium. esto y las tribunas en vlc huele a ............. que gran noticia! Al menos esto confirma que la señal es de Mediapro y no era la señal de la TDT.
Mensaje 1284 de 3.119
95.140 Visitas
karbel
Mi vida cambió con el ADSL
megas21.pasate por http://www.adslzone.net/imagenio-20.html y te lo explican paso a paso.
Mensaje 1285 de 3.119
95.140 Visitas
sugarray489
Más integrado que la RDSI
a alguna persona seria, hay manera dever elvlc a trabes del deco de imagenio? no, lo que si podrias hacer es un volcado a la tele d ela imagen de gol tv sigue este manual, pero si no tienes muda idea te aconsejaria no tocar nada http://www.adslzone.net/postt127677.html un saludo
Mensaje 1286 de 3.119
95.140 Visitas
megas21
Más integrado que la RDSI
gracias karbel, sigo pensando que es vergonzoso q encima paguemos por tener el deco, gracias
Mensaje 1287 de 3.119
95.140 Visitas
sugarray489
Más integrado que la RDSI
Como opinion personal, pero la gente que se aburre deberia irse a jugar a lo que le de la gana, y dejar de hacer el bobo en un foro en el que la gente unicamente busca informacion y dudas Yo pediria por lo menos un poco de respeto a los demas y a algun admin si es que lo hay que sea capaz de banear tanto usuario como ip´s para que dejen de molestar lo que quieran hacer el tonto
Mensaje 1288 de 3.119
95.140 Visitas
megas21
Más integrado que la RDSI
pra divertiros estan las consolas y tu pareja, si no tienes nad de lo anterior comprate un perro,
Mensaje 1289 de 3.119
95.140 Visitas
MANDONGUILLO
Más integrado que la RDSI
tengo las tres cosas, pero me divierte mas esto
Mensaje 1290 de 3.119
95.140 Visitas
sugarray489
Más integrado que la RDSI
tanto ke decis y aki nadie informa de nada, pues por lo menos nos divertimos como quieres que se informe con este panorama, si las ultimas 10 paginas son de basura y de gilipolleces De que quieres que se te informe, de que entre el dia de hoy y el viernes va a entrar gol tv en imagenio? pues a esperar el que quiera y el que no, pues que se pase de compañia o haga el pino con las orejas pero que no se dedique a hacer el bobo un saludo
Mensaje 1291 de 3.119
95.140 Visitas
jacties
Más integrado que la RDSI
Por tdt sale el mensaje de que es contenido Premium y solo los abonados lo pueden ver, por Vlc sí se ve el canal. Bueno ahora han abierto el tdt y también se ve. No me entero, cortarán nuevamente el tdt al comenzar el partido
Mensaje 1292 de 3.119
95.140 Visitas
sugarray489
Más integrado que la RDSI
Hola a todos. A ver si soy capaz de resumirlo de manera clara. El partido del domingo 30/08/09 a las 19:00h (VCF-Sevilla) se podrá ver en directo: 1) En Mestalla. 2) Por Digital+Liga. 3) Por Ono, Euskaltel, Telecale y R. 5) Por Imagenio (pack Familiar). 4) Por TDT Premium: canal GolTv, que emitirá la 1ª jornada de forma gratuita, pero SOLAMENTE quienes tengan el Pack GolTv (deco + tarjeta) ó (pcmcia + tarjeta). El problema principal de esta opción es que aun no se comercializa este pack. Es más, hasta finales de septiembre no estará en el mercado de forma generalizada. Como casi siempre, el marketing de las cadenas hace que los locutores comenten las noticias en forma de media verdad (o media mentira)... Y no habrá más opciones. Para este viernes podria haber varias miles de tarjetas de gol tv con su cam pero hasta que sitios van a llegar no es seguro, supongamos que capitales de provincias y no en todas un saludo
Mensaje 1293 de 3.119
95.140 Visitas
sugarray489
Más integrado que la RDSI
Por tdt sale el mensaje de que es contenido Premium y solo los abonados lo pueden ver, por Vlc sí se ve el canal. Bueno ahora han abierto el tdt y también se ve. No me entero, cortarán nuevamente el tdt al comenzar el partido Supongo que si antes era como una previa del partido que hay a las 20:45 asi que falta media hora como maximo para que se codifique la señal un saludo
Mensaje 1294 de 3.119
95.140 Visitas
sugarray489
Más integrado que la RDSI
Mensaje 1295 de 3.119
95.140 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
HABER SE�?ORESSSS cosas a puntualizar - Esto ya no es un foro de Imagenio ni de Telefonica, prefiero no decir lo que parece para no herir los sentimientos a nadie. - Yo cuando entro aqui, quiero entrar para saber si va haber novedades o si alguien sabe algo con certeza, estoy hasta los co.....de gente que se inventa chorradas, como que tenia que salir hoy, ayer, anuncios por TV etc....(parece que hay gente que su unica meta en la vida es hacer tonterias en un foro, se deberia prohibir la entrada a menores de edad) - La verdad es que cada vez me dan menos ganas de entrar en este foro, se nota que no esta Elena, falta alguien que se ponga en serio por aqui y si el señor moderador no puede, seguro que se puede encontrar a alguien por aqui que lo hara encantado. una cosa es hacer un poco de humor, para pasarlo un poco bien, otra cosa es insultar a los usuarios y ahi alguien tiene que hacer algo.
Mensaje 1296 de 3.119
95.140 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
HABER SE�?ORESSSS cosas a puntualizar - Esto ya no es un foro de Imagenio ni de Telefonica, prefiero no decir lo que parece para no herir los sentimientos a nadie. - Yo cuando entro aqui, quiero entrar para saber si va haber novedades o si alguien sabe algo con certeza, estoy hasta los co.....de gente que se inventa chorradas, como que tenia que salir hoy, ayer, anuncios por TV etc....(parece que hay gente que su unica meta en la vida es hacer tonterias en un foro, se deberia prohibir la entrada a menores de edad) - La verdad es que cada vez me dan menos ganas de entrar en este foro, se nota que no esta Elena, falta alguien que se ponga en serio por aqui y si el señor moderador no puede, seguro que se puede encontrar a alguien por aqui que lo hara encantado. una cosa es hacer un poco de humor, para pasarlo un poco bien, otra cosa es insultar a los usuarios y ahi alguien tiene que hacer algo. 100 x 100 de acuerdo contigo
Mensaje 1297 de 3.119
95.140 Visitas
sugarray489
Más integrado que la RDSI
+1
Mensaje 1298 de 3.119
95.140 Visitas
sugarray489
Más integrado que la RDSI
el viernes estara todo listo casi seguro y mientras tanto la señal de gol tv en tdt ya esta codificada pero en video lan sigue en abierto paciencia compañeros!!!! un saludo
Mensaje 1299 de 3.119
95.140 Visitas
jacties
Más integrado que la RDSI
Ok Sugarray, ya han cortado por tdt y continúa la emisión por Vlc. Saludos
Mensaje 1300 de 3.119
95.140 Visitas