gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
138.850 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
jacties
Más integrado que la RDSI
Por cierto he llamado a un tfno de telefónica, no el 1004, y me han dicho que Gol Tv entra seguro en Imagenio, que están tratando algo con otras plataformas y el tema de los bonos; la chica me ha dicho que piensa que seguramente lo meterán en Imagenio el viernes a mucho tardar. Yo ni quito ni pongo Rey, es lo que me han dicho, espero respeto al igual que yo no digo nada sobre los mensajes ajenos al tema que nos ocupa. El problema de estos mensajes es que colapsan el foro y las personas verdaderamente interesadas se pierden.
Mensaje 1301 de 3.119
94.902 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Por favor que el tema se centre, esto ya no parece un foro . Habria que poner una edad minima de entrada en este foro , aqui hay gente que todavia no tiene ni la ESO. Por favor esto es un foro de IMAGENIO Gracias a los que aún nos interesa el tema y debatimos sobre él . Para lo de esta, tarde los jardines de infancia estan perfectos. Saludos.


Vive y deja vivir...
Mensaje 1302 de 3.119
94.902 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
He hecho una encuesta dentro del foro "General" sobre una idea que se mae habia ocurrido para solucionarlo. Si os interesa, leedla y votar. A lo mejor los de telefonica nos hacen caso...
Mensaje 1303 de 3.119
94.902 Visitas
sasoni
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004 y según me han comentado todavia estan negociando (ya que a telefonica le interesa mucho) así que simplemente me dijo que podría verlo por el TDT en abierto y en septiembre ya estará en imagenio y supone que gratis. Por favor, ya tenemos bastantes problemas con telefonica para que encima tengamos que aguantar ciertas apologías y gilipolleces en el foro.
Mensaje 1304 de 3.119
94.903 Visitas
jacties
Más integrado que la RDSI
Por cierto he llamado a un tfno de telefónica, no el 1004, y me han dicho que Gol Tv entra seguro en Imagenio, que están tratando algo con otras plataformas y el tema de los bonos; la chica me ha dicho que piensa que seguramente lo meterán en Imagenio el viernes a mucho tardar. Yo ni quito ni pongo Rey, es lo que me han dicho, espero respeto al igual que yo no digo nada sobre los mensajes ajenos al tema que nos ocupa. El problema de estos mensajes es que colapsan el foro y las personas verdaderamente interesadas se pierden. nos podris facilitar ese numero gracias Por supuesto 902357000 No hay de qué
Mensaje 1305 de 3.119
94.903 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
que ganas de que se solucione todo ya!
Mensaje 1306 de 3.119
94.903 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
HABER SE�?ORESSSS cosas a puntualizar - Esto ya no es un foro de Imagenio ni de Telefonica, prefiero no decir lo que parece para no herir los sentimientos a nadie. - Yo cuando entro aqui, quiero entrar para saber si va haber novedades o si alguien sabe algo con certeza, estoy hasta los co.....de gente que se inventa chorradas, como que tenia que salir hoy, ayer, anuncios por TV etc....(parece que hay gente que su unica meta en la vida es hacer tonterias en un foro, se deberia prohibir la entrada a menores de edad) - La verdad es que cada vez me dan menos ganas de entrar en este foro, se nota que no esta Elena, falta alguien que se ponga en serio por aqui y si el señor moderador no puede, seguro que se puede encontrar a alguien por aqui que lo hara encantado. una cosa es hacer un poco de humor, para pasarlo un poco bien, otra cosa es insultar a los usuarios y ahi alguien tiene que hacer algo. Mas claro no se puede decir. 😉
Mensaje 1307 de 3.119
94.903 Visitas
cantabro19
Más integrado que la RDSI
estan en negociaciones y muy pronto habra novedades
Mensaje 1308 de 3.119
94.894 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
"En breve", claro
Mensaje 1309 de 3.119
94.894 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Bueno pues, esperemos que mañana sea el dia clave, ya que nos estamos acercando ya al Viernes un saludo a todos
Mensaje 1310 de 3.119
94.894 Visitas
zeoroh
Más integrado que la RDSI
Bueno pues, esperemos que mañana sea el dia clave, ya que nos estamos acercando ya al Viernes un saludo a todos Si mañana no hay noticias me pongo el VLC y a correr...
Mensaje 1311 de 3.119
94.894 Visitas
sasoni
Yo probé el VDSL
HABER SE�?ORESSSS cosas a puntualizar - Esto ya no es un foro de Imagenio ni de Telefonica, prefiero no decir lo que parece para no herir los sentimientos a nadie. - Yo cuando entro aqui, quiero entrar para saber si va haber novedades o si alguien sabe algo con certeza, estoy hasta los co.....de gente que se inventa chorradas, como que tenia que salir hoy, ayer, anuncios por TV etc....(parece que hay gente que su unica meta en la vida es hacer tonterias en un foro, se deberia prohibir la entrada a menores de edad) - La verdad es que cada vez me dan menos ganas de entrar en este foro, se nota que no esta Elena, falta alguien que se ponga en serio por aqui y si el señor moderador no puede, seguro que se puede encontrar a alguien por aqui que lo hara encantado. una cosa es hacer un poco de humor, para pasarlo un poco bien, otra cosa es insultar a los usuarios y ahi alguien tiene que hacer algo. Mas claro no se puede decir. ;) Por si alguien puede pensar que estoy haciendo spam, quiero aclarar que llevo mucho tiempo por el foro, pero posteo poco, de hecho lo hice al principio, pero al contestar en este post me he dado cuenta que seguramente me borraron los primeros mensajes y por eso aparece como si este fuera el primer mensaje que escribo. Estoy totalmente de acuerdo con que esto es un foro para lo que es, y cuando he llamado para preguntar lo de Gol Tv, también he notificado lo que estaba sucediendo en el foro y que alguien lo moderara, ahora creo que deberian hacer caso, y nosotros somos los que no tenemos que dar bombo a estos comentarios absurdos. Solo hay que darse cuenta que cada vez que alguien dice algo, los usuarios que han creado esta situación curiosamente son los que contestan a la ultima información que se ha dado. Gracias.
Mensaje 1312 de 3.119
94.894 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Serenidad es la sabiduría de que todo llega. Hasta mañana 😉
Mensaje 1313 de 3.119
94.894 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
hasta mañana a todos
Mensaje 1314 de 3.119
94.894 Visitas
jordi1973
Más integrado que la RDSI
Mi intuición y que quede claro que es solo una intuicion es que todo se solucionará el jueves, para empezar a verse el viernes Una pregunta el vlc se veía durante el partido de Xampions? Saludos cordiales
Mensaje 1315 de 3.119
94.894 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bueno un rato despues de mi primer mensaje en el foro volvi a llamar al 1004, donde esta vez me atendio un chaval muy simpático y educado(incluso me ha ofrecido la oferta del trio durante un año por 31 euros) Y me ha dicho que el no sabia absolutamente nada respecto a este tema, que desde arriba no le han informado de nada.
Mensaje 1316 de 3.119
94.894 Visitas
zeoroh
Más integrado que la RDSI
Mi intuición y que quede claro que es solo una intuicion es que todo se solucionará el jueves, para empezar a verse el viernes Una pregunta el vlc se veía durante el partido de Xampions? Saludos cordiales Según comentan si se veía el partido de la Champions.
Mensaje 1317 de 3.119
94.894 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
Yo creo que antes de esta semana estara todo aclarado
Mensaje 1318 de 3.119
94.894 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
El bombazo es que haya GOL2 en imagenio y en los demás operadores no. Ojala se solucione pronto y que el PPV sea barato
Mensaje 1319 de 3.119
94.894 Visitas
zeoroh
Más integrado que la RDSI
El bombazo es que haya GOL2 en imagenio y en los demás operadores no. Ojala se solucione pronto y que el PPV sea barato El ppv no es barato, sale a 9�?� el partido, si contratas bonos te salen a 7-8 �?� el partido.
Mensaje 1320 de 3.119
94.894 Visitas
lubaco
Mi vida cambió con el ADSL
Me podeis decir que es el VLC ? Que implicaría el GOL2 ? La verdad es que el tema futbol e Imagenio me tiene bastante desengañado, sobretodo cuando el año anterior contrate los 38 partidos por 99 euros y con la pobre propuesta semanal de Imagenio en partidos, al final de temporada me sobraron 22. Si este año pierden Gol Tv, es posible que replantee.....
Mensaje 1321 de 3.119
94.894 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
por favor cenirse al tema del hilo, es un hilo de interes general ya que supera las 35.000 visitas y al entrar ves todas estas "tonterias".Donde estan los moderadores pa banear a esta gente.
Mensaje 1322 de 3.119
94.894 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Alguién sabe si entrará Gol TV hoy?
Mensaje 1323 de 3.119
94.894 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Vaya tela la que han liado en el post esta noche....espero que los baneen por la IP. Esperemos tener noticas hoy.
Mensaje 1324 de 3.119
94.894 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Vaya tela la que han liado en el post esta noche....espero que los baneen por la IP. Esperemos tener noticas hoy. ojala!
Mensaje 1325 de 3.119
94.894 Visitas