gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.776 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
SPA1984
Más integrado que la RDSI
Llevo tiempo siguiendo los mensajes de este foro para ver si nos enteramos de algo sobre GolTv en Imagenio, y aparte de leer un montón de tonterias lo único que me dice este foro es "date de baja de Imagenio pq al final te vas a quedar sin ver el futbol". La verdad es que la oferta tan buena de la que hablaba Elena dias atrás le esta costando salir a la luz a tan solo 4 dias del cierre en abierto de GolTv. Como no se espavilen, yo me voy a ONO y uno menos en telefonica. Apa, a disfrutar de los partidos del ProEvolution en la PS3, que son los únicos que veremos esta temporada.
Mensaje 1326 de 3.119
94.937 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
javier -telefonica veo q estas conectado, porfavor borra esas fotos y banea los nik de esos usuarios, este es un foro serio, sino tomas medidas, solo conseguiras q no vengamos al foro los usuarios serios q solo buscan informacion
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1327 de 3.119
94.934 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Llevo tiempo siguiendo los mensajes de este foro para ver si nos enteramos de algo sobre GolTv en Imagenio, y aparte de leer un montón de tonterias lo único que me dice este foro es "date de baja de Imagenio pq al final te vas a quedar sin ver el futbol". La verdad es que la oferta tan buena de la que hablaba Elena dias atrás le esta costando salir a la luz a tan solo 4 dias del cierre en abierto de GolTv. Como no se espavilen, yo me voy a ONO y uno menos en telefonica. Apa, a disfrutar de los partidos del ProEvolution en la PS3, que son los únicos que veremos esta temporada. Amigo la paciencia es una virtud, paciencia. Total despues de esta jornada de liga hay un paron porque juega la selección..... Paciencia
Mensaje 1328 de 3.119
94.934 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
A ver si hoy si que si... xq ya hay ganas!!!
Mensaje 1329 de 3.119
94.934 Visitas
lacanio
Más integrado que la RDSI
lamentable la deriva en las últimas horas del foro, parece que se ha propagado una epidemia de idiocia y de inmaduros con el cerebro reblandecido; sólo espero que se tomen medidas porque un foro oficial no puede llegar a esta degeneración de adolescentes consentidos.....
Mensaje 1330 de 3.119
94.934 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
lamentable la deriva en las últimas horas del foro, parece que se ha propagado una epidemia de idiocia y de inmaduros con el cerebro reblandecido; sólo espero que se tomen medidas porque un foro oficial no puede llegar a esta degeneración de adolescentes consentidos..... 100 x 100 de acuerdo contigo. Esto debería ser un foro serio dónde comentar y ayudarnos los unos a los otros
Mensaje 1331 de 3.119
94.943 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Pero que está pasando aqui?. Moderadores, no se puede permitir este tipo de acciones por parte de algunos usuarios en un foro de este tipo. Señores Esto es una VERGUENZA !.
Mensaje 1332 de 3.119
94.943 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Cuando me acoste no habian ni 90 paginas y esta mañana me he encontrado con el pastel!! Mira en el foro de discusion general.
Mensaje 1333 de 3.119
94.943 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Bueno vamos a mover esto en condiciones: Atencion preguntas !! 1: alguien que confirme si se sigue viendo goltv por vlc ???? 2: alguien pudo ayer ver si durante el partido de champions se veía goltv por vlc o no se veía? 3: alguien ha encendido el deco y ha notado alguna novedad en los menús 4: alguna prueba detectada por vlc? Venga vamos a informarnos entre todos Un saludo
Mensaje 1334 de 3.119
94.943 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
yo no pude verlo, pero tengo entendido que por vlc se vió sin problemas según dijo un usuario en este foro
Mensaje 1335 de 3.119
94.943 Visitas
SPA1984
Más integrado que la RDSI
Bueno vamos a mover esto en condiciones: Atencion preguntas !! 1: alguien que confirme si se sigue viendo goltv por vlc ???? 2: alguien pudo ayer ver si durante el partido de champions se veía goltv por vlc o no se veía? 3: alguien ha encendido el deco y ha notado alguna novedad en los menús 4: alguna prueba detectada por vlc? Venga vamos a informarnos entre todos Un saludo Yo ayer estuve viendo GolTv donde tenia el canal Real Madrid mientras se jugaba la champions.
Mensaje 1336 de 3.119
94.943 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Bueno vamos a mover esto en condiciones: Atencion preguntas !! 1: alguien que confirme si se sigue viendo goltv por vlc ???? 2: alguien pudo ayer ver si durante el partido de champions se veía goltv por vlc o no se veía? 3: alguien ha encendido el deco y ha notado alguna novedad en los menús 4: alguna prueba detectada por vlc? Venga vamos a informarnos entre todos Un saludo Yo ayer estuve viendo GolTv donde tenia el canal Real Madrid mientras se jugaba la champions. por vlc no? no a través del deco verdad?
Mensaje 1337 de 3.119
94.943 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
por vlc no? no a través del deco verdad? Claro por VLC que por el deco aun no está puesto.
Mensaje 1338 de 3.119
94.943 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
era para asegurar! jejejeje 😉 es que tengo unas ganas de que entre...
Mensaje 1339 de 3.119
94.943 Visitas
SPA1984
Más integrado que la RDSI
Bueno vamos a mover esto en condiciones: Atencion preguntas !! 1: alguien que confirme si se sigue viendo goltv por vlc ???? 2: alguien pudo ayer ver si durante el partido de champions se veía goltv por vlc o no se veía? 3: alguien ha encendido el deco y ha notado alguna novedad en los menús 4: alguna prueba detectada por vlc? Venga vamos a informarnos entre todos Un saludo Yo ayer estuve viendo GolTv donde tenia el canal Real Madrid mientras se jugaba la champions. por vlc no? no a través del deco verdad? Por el VLC por supuesto.
Mensaje 1340 de 3.119
94.939 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
lamentable la deriva en las últimas horas del foro, parece que se ha propagado una epidemia de idiocia y de inmaduros con el cerebro reblandecido; sólo espero que se tomen medidas porque un foro oficial no puede llegar a esta degeneración de adolescentes consentidos..... Seguro que el Friki niñato está aun durmiendo. Seguro que aparece a lo largo de la mañana. A ver si empiezan ya las clases por Dios!!!!
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 1341 de 3.119
94.939 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
alguna novedad en los menus del deco? yo no puedo ver el mío...
Mensaje 1342 de 3.119
94.939 Visitas
legolasebta
Más integrado que la RDSI
lamentable la deriva en las últimas horas del foro, parece que se ha propagado una epidemia de idiocia y de inmaduros con el cerebro reblandecido; sólo espero que se tomen medidas porque un foro oficial no puede llegar a esta degeneración de adolescentes consentidos..... Seguro que el Friki niñato está aun durmiendo. Seguro que aparece a lo largo de la mañana. A ver si empiezan ya las clases por Dios!!!! Estoy con vosotros ;es una pena que un foro serio se convierta en un autentico conjunto de tonterias, madre mia hay que estar muy aburrido para estar poniendo tonterias a las 4 am, pero esta claro que no hay más culpable que telefónica que en un foro oficial no tiene a nadie de moderador, vale Elena esta de vacaciones, y a mi que me importa, que nos pongan a otra persona y controle el foro XD, !!!!es que solo es ineptitud tras ineptitud!!!!. Ya está bien, a parte de no darnos información no controlan el foro. 😠 😠 😠 😠 😠 >:( Esperando noticias " en breve" XD XD
Mensaje 1343 de 3.119
94.939 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
No sé vosotros pero yo creo que esta tardanza es una estrategia, fiajos que cada empresa, ono, jazztel, R, etc.... sino todas, casi casi todas han firmado ya el acuerdo y las condiciones con Mediapro, y es como si Mediapo se hubiera puesto de acuerdo para que Imagenio fuese la última para una vez que los demás tienen firmado un contrato con unas condiciones, llegue Imagenio y pegue el pelotazo con unas condiciones muy exclusivas para Imagenio como por ejemplo lo que se rumorea, que si goltv gratis en el familiar, que si goltv2, que si paquete de fútbol....me dá a mi que tiene pinta que hasta el viernes no agotarán el plazo, total el canal lo tienen metido solo les queda activarlo para que sea visible a los decos y eso en 10 minutos está listo. A todo esto salta ayer la noticia de que desde el 1 de Septiembre Telefonica comercialzará el VDSL de 3-6-10 megas y encima de todos es sabido que telefónica prepara para el mes de Septiembre una "reolución " (dicho por la propia Telefónica) en Imagenio. A más inri ayer llamé al 1004 para ver si tenía permanencia y el que me atendío en el dpto de calidad de bajas, me dijo que para mediados de septiembre va a haber una promoción excelente y novedosa para los usuarios que ya somos del trio, además me indicó que"desde la altas esferas al dpto de bajas les han asegurado que este año por Imagenio se verá la liga, la copa y la champions" y me recalcó "es todo lo que sé y le puedo decir, repito que se verá la liga, la copa y la champions y me lo recalcó otra vez, y me dijo "lo que no puedo darle es el/los nombres del/los canales que lo emitirá/n, ni tampoco la fecha de entrada puesto que no lo sé ni nos lo han dicho". No sé qué pensáis de esto??? Un saludo
Mensaje 1344 de 3.119
94.939 Visitas
legolasebta
Más integrado que la RDSI
No sé vosotros pero yo creo que esta tardanza es una estrategia, fiajos que cada empresa, ono, jazztel, R, etc.... sino todas, casi casi todas han firmado ya el acuerdo y las condiciones con Mediapro, y es como si Mediapo se hubiera puesto de acuerdo para que Imagenio fuese la última para una vez que los demás tienen firmado un contrato con unas condiciones, llegue Imagenio y pegue el pelotazo con unas condiciones muy exclusivas para Imagenio como por ejemplo lo que se rumorea, que si goltv gratis en el familiar, que si goltv2, que si paquete de fútbol....me dá a mi que tiene pinta que hasta el viernes no agotarán el plazo, total el canal lo tienen metido solo les queda activarlo para que sea visible a los decos y eso en 10 minutos está listo. A todo esto salta ayer la noticia de que desde el 1 de Septiembre Telefonica comercialzará el VDSL de 3-6-10 megas y encima de todos es sabido que telefónica prepara para el mes de Septiembre una "reolución " (dicho por la propia Telefónica) en Imagenio. A más inri ayer llamé al 1004 para ver si tenía permanencia y el que me atendío en el dpto de calidad de bajas, me dijo que para mediados de septiembre va a haber una promoción excelente y novedosa para los usuarios que ya somos del trio, además me indicó que"desde la altas esferas al dpto de bajas les han asegurado que este año por Imagenio se verá la liga, la copa y la champions" y me recalcó "es todo lo que sé y le puedo decir, repito que se verá la liga, la copa y la champions y me lo recalcó otra vez, y me dijo "lo que no puedo darle es el/los nombres del/los canales que lo emitirá/n, ni tampoco la fecha de entrada puesto que no lo sé ni nos lo han dicho". No sé qué pensáis de esto??? Un saludo Buenas, parece que han borrado los mensajes de los taraos, bueno yo no me fio del 1004 te dicen tantas y tan distintas cosas que cual se cree uno. La verdad es que a mi me da que hasta el viernes no se dirá nada oficial, pero bueno es pura intuición. ???
Mensaje 1345 de 3.119
94.939 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
Yo termino de hablar con 1004, los bonos de taquilla se pondran entre hoy y mañana, y gol television estan en negociaciiones tanto telefonica como Ono ya que los precios tienen que ser parecidos!
Mensaje 1346 de 3.119
94.937 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Esperemos que sea así y que mejore el servicio... Igualmente Gabriel podrían no meter ningún canal de deportes ni de fútbol y cumplirían con lo que te ha dicho el chico de bajas. A través de los canales generalistas se verá fútbol... aunque creo que tendremos GOL TV esta misma semana... Tened en cuenta que a mi aye ren el 1004 me dijeron desde que no entrarái seguro a que lo haría en el 2010!!!
Mensaje 1347 de 3.119
94.939 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Yo termino de hablar con 1004, los bonos de taquilla se pondran entre hoy y mañana, y gol television estan en negociaciiones tanto telefonica como Ono ya que los precios tienen que ser parecidos! No creo que eso sea correcto porque mira: Ono: El canal costará 14,90 euros al mes más IVA (15,94 euros precio final). Telecable Asturias: Si sólo tienes televisión 15 �?� + 7% IVA. 16,05 euros precio definitivo. Si tienes dos servicios contratados 12 �?� + 7% IVA. 12,84 euros precio definitivo. Si tienes tres servicios contratados 9 �?�+ 7% IVA. 9,63 euros precio definitivo. R Galicia: El canal costará 14,90 euros más IVA (15,94 euros precio definitivo Euskatel: El canal costará 11 euros más IVA (11,77 euros precio definitivo). TDT de pago. El canal costará 14,90 euros más IVA Como ves los precios no son iguales.
Mensaje 1348 de 3.119
94.939 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
pero si goltv ya esta en ono, asique no tine credibilidad deque seran los mismos, y por favor no hagais caso omiso al 1004 que no se enteran de nada, ami un perador fiable de la web de telefonica (que es mas fiable que el 1004) me confirmo que entrara en el familiar y para el resto de modalidades su precio sera de14 euros al mes y que en brebe lo tendran publicado en la web. y ademas ayer llame para que ver cuanto cuesta el familiar, y no eran 12 euros?? pos ahora cobran 16 euros asique han subido eso significa que es porque esta ahi goltv
Mensaje 1349 de 3.119
94.939 Visitas
soyuz
Más integrado que la RDSI
Esta mañana salio la pestaña de Futbol en el menu , pero le di y estaba vacio de contenido. ahora mismo ha desaparecido la Pestaña. 😮 😮 😮
Mensaje 1350 de 3.119
94.939 Visitas