gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.772 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
joanet
Yo probé el VDSL
Tranquilo Jacties, como ya han echo con otros , el que falte al respeto que sea baneado y listos, faltaria mas que uno no pudiese preguntar lo que quiera. Gracias packx, si continúa la falta de respeto llamaré a Telefónica para que tomen las medidas oportunas, vía ip es fácil para ellos. Saludos Yo tampoco sabía lo que era el vlc y tuve que preguntar. aún no sé ni usarlo. Así que para aprender hay que preguntar...
Mensaje 1401 de 3.119
95.052 Visitas
jordi1973
Más integrado que la RDSI
Acaban de anunciar GOLTV en Orange, ayer lo anunciaron en Jazztel, lo anunciarán mañana en Telefónica-Imagenio....?
Mensaje 1402 de 3.119
95.052 Visitas
motoedu1
Más integrado que la RDSI
esos canales llevan tiempo reservados pero no quiere decir nada
Mensaje 1403 de 3.119
95.062 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
jajaja a que si ajjaa, pero de verdad os lo habiais creido jajaa yo sí.... ::)
Mensaje 1404 de 3.119
95.062 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
que malo soy pero mira ayer fue jazztel hoy orange mañana telefonica seguro
Mensaje 1405 de 3.119
95.062 Visitas
motoedu1
Más integrado que la RDSI
Hay acuerdo: Imagenio prepara el lanzamiento del Paquete Fútbol con Gol TV
Mensaje 1406 de 3.119
95.062 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hay acuerdo: Imagenio prepara el lanzamiento del Paquete Fútbol con Gol TV te lo dijo la bruja lola? yo ya no creo en nada ni en nadie
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1407 de 3.119
95.062 Visitas
motoedu1
Más integrado que la RDSI
q esten haciendo pruebas yo creo q dice vastante
Mensaje 1408 de 3.119
95.062 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Hay acuerdo: Imagenio prepara el lanzamiento del Paquete Fútbol con Gol TV te lo dijo la bruja lola? yo ya no creo en nada ni en nadie es un lástima que por culpa de algunos ahora haya desconfianza... a mi me pasa lo mismo... no sé si creerte o no
Mensaje 1409 de 3.119
95.062 Visitas
franbosteroirey
Más integrado que la RDSI
buen dia a todos..la verdad no se por donde empezar..este foro..no se en que se ha convertido..no se lo que consigue la gente poniendo noticias falsas o haciendo el imbecil..si no te interesa el tema no entres..y listo..pero hay que ser idiota con esta forma de divertirse o hacer el mono tan imbecil..y bueno yo por mi parte..esperare hasta que llege el deco de gol tv..porque otra solucion no me queda..me da lo mismo que entre hoy ...mañana..o pasado..ojala entre..y bueno que dandole bola..a los q ponen tonterias..hacen que se crean que joden o molestan a alguien..mejor ignorarlos.un abrazo..!!
Mensaje 1410 de 3.119
95.062 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Javier - Telefónica, no te pareces en nada a elena, no participas en el foro, no nos dices nada sobre el tema, por lo menos ella hablaba con los clientes, q somos quienes os damos de comer contratando telefonica, podrias tener un gesto y bajar de las alturas hablar con nosotros.
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1411 de 3.119
95.062 Visitas
motoedu1
Más integrado que la RDSI
yo digo lo q he leido si os vale bien si no pues esperaremos sin mas
Mensaje 1412 de 3.119
95.062 Visitas
jacties
Más integrado que la RDSI
Mensaje 1413 de 3.119
95.062 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
eso es del dia 12, no tiene valor
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1414 de 3.119
95.062 Visitas
zeoroh
Más integrado que la RDSI
Sabéis de algun manual o guia para ver gol tv por vlc?
Mensaje 1415 de 3.119
95.062 Visitas
rafaloo
Más integrado que la RDSI
Tras actualizar Imagenio YA SALE LA PESTA�?A FUTBOL aunque sin contenidos
Mensaje 1416 de 3.119
95.062 Visitas
SPA1984
Más integrado que la RDSI
Busca en el google, hay muchos manuales.
Mensaje 1417 de 3.119
95.062 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
yo acabo de leer que solo queda imagenio por anunciar las demas ya dieron precio
Mensaje 1418 de 3.119
95.059 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
bueno chicos/as acabo de llegar por lo que veo seguimos sin noticias, vaya, era lo que esperaba, (tanto rumor al final era falso), la verdad es que no me esperaba esto de telefonica, tanta tardanza, aqui esta perdiendo mucha confianza de los clientes, que parece que somos el culo del mundo. Lo del 1004 ya es un cachondeo.
Mensaje 1419 de 3.119
95.059 Visitas
SPA1984
Más integrado que la RDSI
Busca en el google, hay muchos manuales. http://www.adslayuda.com/imagenio-ver_imagenio_ordenador.html
Mensaje 1420 de 3.119
95.059 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Por cierto!!!! Enhorabuena a todos!!!!!!! hemos llegado a las 100 paginas de este post. esto habria que celebrarlo, lo mejor seria una buena noticia, pero como no la hay :'( :'(
Mensaje 1421 de 3.119
95.052 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
La operadora acaba de confirmar el acuerdo con Mediapro que permitirá ofrecer Gol TV a sus clientes del �??Todo en uno�?� desde 13,50 euros al mes. Este acuerdo, vigente desde este fin de semana, permitirá a los usuarios de Orange TV disfrutar de tres partidos en directo de la Liga BBVA (1ª División) cada semana (uno de ellos del Real Madrid o del FC Barcelona), así como de dos más de la Liga Adelante (2ª División). Recordamos que estos clientes pagan 34,95 euros y tienen incluido ADSL de �??hasta 20 megas�?�, tarifa plana de llamadas y Orange TV. El precio mensual del canal Gol Televisión será de 13,50�?� para los clientes de Orange que contraten o dispongan ya del Pack Ampliado de Orange TV �??paquete adicional de programación con el cual se superan los 50 canales por sólo 14�?�-. Para los clientes que contraten Gol Televisión junto a la programación básica de Orange TV, el precio será de 14,90 euros al mes. Además, como promoción de lanzamiento, en ambos casos se beneficiarán de un descuento del 50% en las cuotas de los dos primeros meses (promoción válida para clientes que contraten el canal Gol Televisión desde el 01/09/2009 hasta el 31/10/2009 incluidos). El único operador que falta por confirmar la inclusión de Gol TV es Imagenio. El anuncio se producirá previsiblemente en los próximos días.
Mensaje 1422 de 3.119
95.052 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
Acabo de hablar con un DistrIbuidor Oficial de Telefónica y me comentan que hasta el día 1 de Sept, no saldrá nada oficial y que el 31 de Agosto Telefónica enviará comunicados a todos sus disribuidores con las nuevas ofertas y paquetes de Sept. en cual previsiblemente irá GOL TV y los partidos de pago de la liga. Me comenta que casi seguro no habrá fútbol de la 1ª jornada en Imagenio. Todo debido a los comunicados de Telefónica que siempre son a meses narurales. Eso es lo que os puedo decir. ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 1423 de 3.119
95.062 Visitas
legolasebta
Más integrado que la RDSI
Acabo de hablar con un DistrIbuidor Oficial de Telefónica y me comentan que hasta el día 1 de Sept, no saldrá nada oficial y que el 31 de Agosto Telefónica enviará comunicados a todos sus disribuidores con las nuevas ofertas y paquetes de Sept. en cual previsiblemente irá GOL TV y los partidos de pago de la liga. Me comenta que casi seguro no habrá fútbol de la 1ª jornada en Imagenio. Todo debido a los comunicados de Telefónica que siempre son a meses narurales. Eso es lo que os puedo decir. ¡ AUPA XEREZ ! Si eso es correcto, sería un comportamientio bochornoso dejarnos si la 1ª jornada de liga por un mero formalismo.
Mensaje 1424 de 3.119
95.062 Visitas
zeoroh
Más integrado que la RDSI
Busca en el google, hay muchos manuales. http://www.adslayuda.com/imagenio-ver_imagenio_ordenador.html gracias tio.
Mensaje 1425 de 3.119
95.062 Visitas