gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.753 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
vamosjuam
Más integrado que la RDSI
ahora da la opcion de comprar prueba tribuna 4 duracion 180 min comienzo a las 16 horas............. que tocada de narices jo.....r
Mensaje 1451 de 3.119
95.409 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.... como habeis hecho los que os aparece la pestaña de futbol ??. Os aparecio sin mas ??, Habeis reiniciado el desco ??. A mi me salio ayer tras reiniciarse el desco el solito, pero a los 5 min. volvio a reiniciar y adios..... Lo que facil vieni, facil se va, :) tengo un ADB 3800
Mensaje 1452 de 3.119
95.409 Visitas
vamosjuam
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.... como habeis hecho los que os aparece la pestaña de futbol ??. Os aparecio sin mas ??, Habeis reiniciado el desco ??. A mi me salio ayer tras reiniciarse el desco el solito, pero a los 5 min. volvio a reiniciar y adios..... Lo que facil vieni, facil se va, :) tengo un ADB 3800 yo esta mañana he visto aqui en el foro que aparecia la ventana de futbol y he ido a comprobarlo y efectivamente me ha aparecido sin resetear ni nada tengo imagenio conexion me aparecia lo de las pruebas pero ya esta nada nuevo....
Mensaje 1453 de 3.119
95.409 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
hoy la cosa esta muy calmada mal vamos
Mensaje 1454 de 3.119
95.409 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.... como habeis hecho los que os aparece la pestaña de futbol ??. Os aparecio sin mas ??, Habeis reiniciado el desco ??. A mi me salio ayer tras reiniciarse el desco el solito, pero a los 5 min. volvio a reiniciar y adios..... Lo que facil vieni, facil se va, :) tengo un ADB 3800 yo esta mañana he visto aqui en el foro que aparecia la ventana de futbol y he ido a comprobarlo y efectivamente me ha aparecido sin resetear ni nada tengo imagenio conexion me aparecia lo de las pruebas pero ya esta nada nuevo.... Sale directamente arriba justo a la izq. la pestaña fútbol .
Mensaje 1455 de 3.119
95.404 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
hoy la cosa esta muy calmada mal vamos Ya la gente ha dicho basta y ni se molesta en venir a meter bulla. Hoy es miércoles y nada, mañana jueves, viernes.......... y el sábado ya empieza la liga. Es una vergüenza que aun no hayan dicho nada y más vergüenza le debería dar a Elena soltar esa patraña de "en breve" para tenernos a todos expectantes para nada. Asco me da tener que aguantarme ahora con imagenio para ver si se dignan a decirnos algo. Desde aquí les quiero decir a los responsables de tenernos sin noticias que se vayan a tomar.. y creo que todos esperamos aparte de su oferta futbolistica una explicación de todo esto. Menudo trato de mierda que nos dan teniendo el trió mas caro de españa.
Mensaje 1456 de 3.119
95.404 Visitas
caledonia
Más integrado que la RDSI
Buenas, lo que yo vi tambien es la prueba en la tribuna 5
Mensaje 1457 de 3.119
95.404 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL
Si, pruebas en Tribuna 4 y 5 Me sale esto: De 18:00 a 19:00 horas Genero: entretenimiento. edit:
Mensaje 1458 de 3.119
95.410 Visitas
LETONA2
Más integrado que la RDSI
PARA QUE PONERSE NERVIOSO SI VAN HACER LO QUE ELLOS QUIERAN MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER CASO Y ASIN MENOS PUBLICIDAD ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Mensaje 1459 de 3.119
95.410 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
PARA QUE PONERSE NERVIOSO SI VAN HACER LO QUE ELLOS QUIERAN MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER CASO Y ASIN MENOS PUBLICIDAD ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? pues habia pensado lo mismo, pero hay el problema que nosotros somos los perjudicados
Mensaje 1460 de 3.119
95.409 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
De nuevo he llamadoal 1004....esta vez me han dicho que mire en telefonica.es... que alli me viene toda la información sobre el futbol para esta temporada. En fin otro dia mas y sin noticias.
Mensaje 1461 de 3.119
95.409 Visitas
soyuz
Más integrado que la RDSI
Pues nada , parece ser que esto es cuestion de Horas. ;D ;D ;D
Mensaje 1462 de 3.119
95.409 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Pues nada , parece ser que esto es cuestion de Horas. ;D ;D ;D a ver si es verdad...
Mensaje 1463 de 3.119
95.409 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
Hola a tod@. por fin me sale da pestaña de futbol esto empieza a funcionar
Mensaje 1464 de 3.119
95.409 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero veis GolTv en algun canal?? A ver si teneis suerte!!
Mensaje 1465 de 3.119
95.409 Visitas
LETONA2
Más integrado que la RDSI
SIGUE TODO IGUAL SOLO PONE FUTBOL PERO DE GOLTV NADA
Mensaje 1466 de 3.119
95.409 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
Yo termino de llamar al 1004 y me ha dicho que nada de nada de momento, que se puede alargar hasta principios de setiembre!
Mensaje 1467 de 3.119
95.409 Visitas
Ben_ Linus
Más integrado que la RDSI
¿Donde está el que ayer decia que hoy era el dia..?..............hoy no asoma el hocico. Seguiremos esperando 😕 😕 😕
Mensaje 1468 de 3.119
95.409 Visitas
soyuz
Más integrado que la RDSI
Pero veis GolTv en algun canal?? A ver si teneis suerte!! yo lo veo con el deco de imagenio pero es tdt... se supone que en unas horas ,como mucho mañana lo podremos ver en imagenio como parte de nuevo canal
Mensaje 1469 de 3.119
95.409 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Pero veis GolTv en algun canal?? A ver si teneis suerte!! yo lo veo con el deco de imagenio pero es tdt... se supone que en unas horas ,como mucho mañana lo podremos ver en imagenio como parte de nuevo canal en que te basas para decir esto?
Mensaje 1470 de 3.119
95.409 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
Pero veis GolTv en algun canal?? A ver si teneis suerte!! yo lo veo con el deco de imagenio pero es tdt... se supone que en unas horas ,como mucho mañana lo podremos ver en imagenio como parte de nuevo canal Si vamos, se suponen tantas cosas. Estoy seguro de que el 14 de Septiembre seguimos igual.
Mensaje 1471 de 3.119
95.409 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
o dicen algo hoy o mañana, o nos quedamos sin canal este fin de semana y a saber cuanto tiempo Si hay alguien ahi en telefonica que se ponga las pilas!!!
Mensaje 1472 de 3.119
95.409 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Hola,me ha hecho gracia que en el 1004 digan que en la pagina de Telefonica está toda la información del futbo,yo lo he mirado y dice que el descenso se ceba con el Betis o algo asi,muy actualizada,si señor.Por otra parte supongo que si hacen pruebas de las tribuna será porque habrá futbol,lo que se tendria que saber es como
Mensaje 1473 de 3.119
95.409 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
Yo personalmente cada vez veo la cosa mas verde!
Mensaje 1474 de 3.119
95.410 Visitas
SPA1984
Más integrado que la RDSI
Hombre, usando el vlc se ve, y eso significa que la señal de GolTv en imagenio está ahí. No creo que luego sean capaces de eliminar el canal y decir que nada de futbol. Digo yo eh?
Mensaje 1475 de 3.119
95.410 Visitas