gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.587 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
joanet
Yo probé el VDSL
que chapuza!
Mensaje 1476 de 3.119
94.938 Visitas
soyuz
Más integrado que la RDSI
Pero veis GolTv en algun canal?? A ver si teneis suerte!! yo lo veo con el deco de imagenio pero es tdt... se supone que en unas horas ,como mucho mañana lo podremos ver en imagenio como parte de nuevo canal en que te basas para decir esto? Pues que hace unas horas no habia ningun movimiento en la tribuna de Futbol y hace un par de horas que estan probando las actualizaciones. si bien es cierto que yo supongo que sera con goltv. si no es asi, si que es seguro que tendremos Futbol de alguna manera,
Mensaje 1477 de 3.119
94.938 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Seguimos violando el sexto mandamiento................................Cuantas pajas mentales y de información cero. No me esperaba menos. A eso de las seis dad por perdido el día para que hayan novedades que acaeceran, como puede contrastarse empíricamente, "EN BREVE". Dos besos para las mujeres del foro , de la Telefónica, del mundo y de marte ( por si haberlas haylas). Con Dios
Mensaje 1478 de 3.119
94.938 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Por cierto,a los que llevais más tiempo por aqui,si no está la famosa Elena,no hay nadie que modere o supervise este foro,porque ayer era de verguenza
Mensaje 1479 de 3.119
94.938 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
De mas verdes he visto madurar!
Mensaje 1480 de 3.119
94.938 Visitas
SVQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sabiendo que entre la primera jornada y la segunda hay una semana de descanso.... yo no me haría mucha ilusión por la incorporación del canal en "breve". De todas formas yo lo tengo muy claro, o lo ponen a 0 euros para favoritos total, o lo contrato por TDT (aunque por Imagenio cueste menos). No pienso pagar ni un euro más a Telefónica (entre muchos motivos porque no creo que se lo merezcan...) Y después veré cómo va lo de las taquillas por VLC para seguir al Sevilla sino...... Este sabado iré tranquilamente a una tienda y preguntaré por los TDT.
Mensaje 1481 de 3.119
94.931 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Seguimos violando el sexto mandamiento................................Cuantas pajas mentales y de información cero. No me esperaba menos. A eso de las seis dad por perdido el día para que hayan novedades que acaeceran, como puede contrastarse empíricamente, "EN BREVE". Dos besos para las mujeres del foro , de la Telefónica, del mundo y de marte ( por si haberlas haylas). Con Dios a las 6 darlo por perdido el dia??? yo a las 3 de la tarde ya lo doy por perdido si no hay noticias,
Mensaje 1482 de 3.119
94.932 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Por cierto,a los que llevais más tiempo por aqui,si no está la famosa Elena,no hay nadie que modere o supervise este foro,porque ayer era de verguenza La famosa Elena como tú dices es nuestra Moderadora desde el principio, y se encuentra de vacaciones y sustituyéndola, esta Javier. Y si, sí que hay alguien y se llama Javier, que hizo lo máximo que se puede como Mod, es decir borrar los mensajes que no deben estar!!.. El tema de los Baneos y de las Ip las lleva el Administrador. EDITADO: Arregladas las faltas ortograficas. Perdonad esque estaba escribiendo deprisa y corriendo.
Mensaje 1483 de 3.119
94.932 Visitas
SPA1984
Más integrado que la RDSI
Pues vaya.
Mensaje 1484 de 3.119
94.932 Visitas
vengador_justiciero
Más integrado que la RDSI
Sabiendo que entre la primera jornada y la segunda hay una semana de descanso.... yo no me haría mucha ilusión por la incorporación del canal en "breve". No hay una semana, hay dos! Desde el dia 30 hasta el 13, nada de nada. Peor aun.
Mensaje 1485 de 3.119
94.932 Visitas
whiteslive
Más integrado que la RDSI
Parece que hoy tampoco va a ver novedades. Nose a que espera telefonica para dar a conocer si va a dar fútbol o no este año. Un saludo
Mensaje 1486 de 3.119
94.932 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Lo de "famosa" no lo decia con ningun caracter peyorativo,es que veo que se habla mucho de ella y no sabia exactamente quien era,llevo poco por aqui.
Mensaje 1487 de 3.119
94.939 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo de "famosa" no lo decia con ningun caracter peyorativo,es que veo que se habla mucho de ella y no sabia exactamente quien era,llevo poco por aqui. No si no pasa nada, ella ahora mismo esta de vacaciones y le sustituye Javier, que hace lo que esta en sus manos, pero el problema son como siempre los 4 tontos de turno.
Mensaje 1488 de 3.119
94.939 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Bueno parece que lo de ayer a terminado, buen trabajo (Javier creo) ... ahora solo falta la buena noticia ::)
Mensaje 1489 de 3.119
94.939 Visitas
Anmola
Yo probé el VDSL
Alguna novedad en los decos o siguen igual con lo de las tribunas?? Es que no estoy en casa y no lo veo
Mensaje 1490 de 3.119
94.938 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
y aquí estamos esperando como tontos...
Mensaje 1491 de 3.119
94.938 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Alguna novedad en los decos o siguen igual con lo de las tribunas?? Es que no estoy en casa y no lo veo todo igual...
Mensaje 1492 de 3.119
94.938 Visitas
LETONA2
Más integrado que la RDSI
SALE TRIBUNA 5 EN PRUEBASS Y Y YA ESTA ESTAMOS IGUAL ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Mensaje 1493 de 3.119
94.938 Visitas
Anmola
Yo probé el VDSL
Alguna novedad en los decos o siguen igual con lo de las tribunas?? Es que no estoy en casa y no lo veo todo igual... Pues nada esparemos a otra jornada laborar de los de telefonica a ver si les cunde un poco mas Un saludo
Mensaje 1494 de 3.119
94.938 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
por cierto... estamos batiendo records con este tema en visitas y lecturas y seguimos casi igual que al principio...
Mensaje 1495 de 3.119
94.938 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Alguna novedad en los decos o siguen igual con lo de las tribunas?? Es que no estoy en casa y no lo veo Por el VLC en la tribuna 1 pone Mediapro con las franjas de colores
Mensaje 1496 de 3.119
94.938 Visitas
Anmola
Yo probé el VDSL
Y a todo esto me pregunto..................... ¿Donde esta Gaby? él es el culpable de todo esto que fue el que abrio el post y mira la que se ha montado 😄 😄 😄
Mensaje 1497 de 3.119
94.938 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Y a todo esto me pregunto..................... ¿Donde esta Gaby? él es el culpable de todo esto que fue el que abrio el post y mira la que se ha montado 😄 😄 :D cierto es... ;D 😄 ;D 😄
Mensaje 1498 de 3.119
94.938 Visitas
zeoroh
Más integrado que la RDSI
Lo cierto es que estará si o si, por que como dicen por el VLC se ve estupendamente incluso los partidos para usuarios premium. Yo ya me lo he puesto pro el VLC que son dos minutos, así si dios quiere vere el fútbol por aquí esta jornada. Que telefonica antes de sabado pone GOLTV y corta el VLC, perfecto, lo contrato, que no, pues VLC. 😉
Mensaje 1499 de 3.119
94.938 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Lo cierto es que estará si o si, por que como dicen por el VLC se ve estupendamente incluso los partidos para usuarios premium. Yo ya me lo he puesto pro el VLC que son dos minutos, así si dios quiere vere el fútbol por aquí esta jornada. Que telefonica antes de sabado pone GOLTV y corta el VLC, perfecto, lo contrato, que no, pues VLC. ;) me parece que eso hare yp tb,,,,
Mensaje 1500 de 3.119
94.938 Visitas