gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.644 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
faldut
Yo probé el VDSL
AAAAAA no por dios me ha contestado uno no español, con todos mis respetos, pero no me enterao de nda jajajajajajajajajajaj 😛
Mensaje 1526 de 3.119
94.878 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
AAAAAA no por dios me ha contestado uno no español, con todos mis respetos, pero no me enterao de nda jajajajajajajajajajaj :P Jajaja ;D Pues cuelga y vuelve a llamar!! Pero estas en el departamento de bajas??
Mensaje 1527 de 3.119
94.878 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
AAAAAA no por dios me ha contestado uno no español, con todos mis respetos, pero no me enterao de nda jajajajajajajajajajaj :P Querido, insiste. Si te toca en el 1º teleoperador un no español inténtalo si te da muchas vueltas, cuelga y vuelves a intentarlo. Luego para que te pasen con el dpto. de calidad tendrás que esperar un ratito.Paciencia, los 30 �?� +/- al mes merece la pena con lo que esta cayendo. Suerte. Tenme informado. ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 1528 de 3.119
94.878 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
AAAAAA no por dios me ha contestado uno no español, con todos mis respetos, pero no me enterao de nda jajajajajajajajajajaj :P Querido, insiste. Si te toca en el 1º teleoperador un no español inténtalo si te da muchas vueltas, cuelga y vuelves a intentarlo. Luego para que te pasen con el dpto. de calidad tendrás que esperar un ratito.Paciencia, los 30 �?� +/- al mes merece la pena con lo que esta cayendo. Suerte. Tenme informado. ¡ AUPA XEREZ ! Eso ya lo he conseguido, lo que no consigo es nada de información sobre gol tv ni bonos de futbol ??? ???
Mensaje 1529 de 3.119
94.878 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
Por cierto, como no me fio de esta gente, le pregunté si era posible que me enviasen el contrato por e-mail y me dijeron que transcurridas 24 h llamase al 900 100 219 y lo solicitase y te lo envian por correo ordinario. No me fio ni un pelo de esta gente. ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 1530 de 3.119
94.878 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
AAAAAA no por dios me ha contestado uno no español, con todos mis respetos, pero no me enterao de nda jajajajajajajajajajaj :P Querido, insiste. Si te toca en el 1º teleoperador un no español inténtalo si te da muchas vueltas, cuelga y vuelves a intentarlo. Luego para que te pasen con el dpto. de calidad tendrás que esperar un ratito.Paciencia, los 30 �?� +/- al mes merece la pena con lo que esta cayendo. Suerte. Tenme informado. ¡ AUPA XEREZ ! Eso ya lo he conseguido, lo que no consigo es nada de información sobre gol tv ni bonos de futbol ??? ??? dE ESE TEMA TOCA ESPERAR Y SEGUIR ESPERANDO. ¡ aupa xerez ! ¿ Has tenido suerte ?
Mensaje 1531 de 3.119
94.878 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
AAAAAA no por dios me ha contestado uno no español, con todos mis respetos, pero no me enterao de nda jajajajajajajajajajaj :P Querido, insiste. Si te toca en el 1º teleoperador un no español inténtalo si te da muchas vueltas, cuelga y vuelves a intentarlo. Luego para que te pasen con el dpto. de calidad tendrás que esperar un ratito.Paciencia, los 30 �?� +/- al mes merece la pena con lo que esta cayendo. Suerte. Tenme informado. ¡ AUPA XEREZ ! Eso ya lo he conseguido, lo que no consigo es nada de información sobre gol tv ni bonos de futbol ??? ??? En cuanto se te a quedado??
Mensaje 1532 de 3.119
94.878 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
Ahora he entrado en la pagina de goltv donde vernos, sigue sumando plataformas, en este caso R pero no imagenio http://goltelevision.com/dondevernos
Mensaje 1533 de 3.119
94.878 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
Lo mismo que a xerezano
Mensaje 1534 de 3.119
94.878 Visitas
diversea
Más integrado que la RDSI
voy a probar.
Mensaje 1535 de 3.119
94.878 Visitas
diversea
Más integrado que la RDSI
me han ofrecido, 31 + iva + descoficicador 6 + cuota de linea y mantenimiento, total unos 59 Euros + iva.... ¿como hago para que me ofrezcan los 59 tuyos con iva incluido Xerezano?? Gracias
Mensaje 1536 de 3.119
94.878 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues intentarlo que estamos en crisis y sale carillo Imagenio. Y en bajas pueden darte una alegria en el bolsillo.
Mensaje 1537 de 3.119
94.878 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
me han ofrecido, 31 + iva + descoficicador 6 + cuota de linea y mantenimiento, total unos 59 Euros + iva.... ¿como hago para que me ofrezcan los 59 tuyos con iva incluido Xerezano?? Gracias Estas en el paro?? Tendrias que haberles dicho que no te parecia bien, que en foro se comenta que estan haciendo mejores ofertas Por cierto estais preguntando si con esos descuentos hay permanencia?? Lo digo por experiencia.
Mensaje 1538 de 3.119
94.878 Visitas
diversea
Más integrado que la RDSI
si, andres una permanencia de 12 meses.
Mensaje 1539 de 3.119
94.878 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
Si permanencia de 12 meses, pero en caso de darte de baja sólo tenfrías que pagar 5 �?� cada mes que te falta para llegar a los 12. De todas maneras es rentable. En cada mes ahorras mas de 30 �?�. 90-58. ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 1540 de 3.119
94.878 Visitas
diversea
Más integrado que la RDSI
Xerezano, a mí me han dicho 2 personas por que he llamado dos veces, que la penalización no se aplica a la baja de imagenio si no a la baja de adsl de telofonica. Vamos que si llamas a los dos meses para quitar imagenio no te penalizan, pero tambien me ha dicho que no es rentable ya que si te quitas la promoción del trio familiar este de 61,17 �?�/mes Iva incluido, te quedas casi igual con el duo de 6 megas y llamadas, por lo que no renta... y si das de baja la adsl, es cuando has de pagar la penalización de 21 Euros al mes, sobre los meses que resten de los 12 contratados de permanencia. Por lo que si te quedan 6 meses y das de baja la adsl tendrás que abonar 126 Euros. Yo de tí volvería a llamar para que aclaresen lo de esos 5 euros, ya que yo las dos veces he hecho incapie en ello y me han dicho que no es posible. Sobre goltv, no saben nada. Saludos 😉
Mensaje 1541 de 3.119
94.878 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
Xerezano, a mí me han dicho 2 personas por que he llamado dos veces, que la penalización no se aplica a la baja de imagenio si no a la baja de adsl de telofonica. Vamos que si llamas a los dos meses para quitar imagenio no te penalizan, pero tambien me ha dicho que no es rentable ya que si te quitas la promoción del trio familiar este de 61,17 �?�/mes Iva incluido, te quedas casi igual con el duo de 6 megas y llamadas, por lo que no renta... y si das de baja la adsl, es cuando has de pagar la penalización de 21 Euros al mes, sobre los meses que resten de los 12 contratados de permanencia. Por lo que si te quedan 6 meses y das de baja la adsl tendrás que abonar 126 Euros. Yo de tí volvería a llamar para que aclaresen lo de esos 5 euros, ya que yo las dos veces he hecho incapie en ello y me han dicho que no es posible. Sobre goltv, no saben nada. Saludos ;) Me explicaron claramente que en caso de ruptura de contrato la penalización era de 5 �?� por cada mes. Cuando me leyeron el contrato no dijeron nada al respectop y les hice decirlo. Repitimos la grabación incluyendo esa cláusula y ya esta. Si renta. Te ahooras 30 �?�/mes.
Mensaje 1542 de 3.119
94.878 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Aquí ya se habla de todo menos de Gol T , no se para qué está el moderador , que triste es y está esto .
Mensaje 1543 de 3.119
94.878 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
buenos señores, somos los q mas pagamos, y tambien somos los ultimos monos en saber si tendremos futbol, asi es telefonica, menosmal q hoy llame a bajas y les he sacado 12 meses de trio 10mb a 35,90�?�, jaja por lo menos pagare menos y me sentire menos mal tratado. ;D
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1544 de 3.119
94.878 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Yo también voy a llamar. Sé que este no va con el tema del hilo, pero total, no salen noticias ni nada... gracias xerezano por darme la idea y la info! Un saludo!
Mensaje 1545 de 3.119
94.878 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
pues otro dia sin noticias!!!!!!!!!! y que contentos estamos todos!!! madre mia... Bien pues a modo de humor publicare una encuesta para que vayais contestando lo que querais. Que hareis en el momento que sepais que GOLTv entra en Imagenio? - a) Contratarlo, y verlo, para eso he estado esperando. - b) Celebrarlo a lo grande, como si fuera una fiesta. - c) Pasarme a otra compañia ;D - d) Quedarme como siempre, como si nada hubiera ocurrido. - e) Llamar a los del 1004 para seguir preguntando y de paso reirme un poco. - f) Iniciar otro post para quejarme de su entrada, no vale la pena.
Mensaje 1546 de 3.119
94.878 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Que hareis en el momento que sepais que GOLTv entra en Imagenio? - a) Contratarlo, y verlo, para eso he estado esperando. - b) Celebrarlo a lo grande, como si fuera una fiesta. - c) Pasarme a otra compañia ;D - d) Quedarme como siempre, como si nada hubiera ocurrido. - e) Llamar a los del 1004 para seguir preguntando y de paso reirme un poco. - f) Iniciar otro post para quejarme de su entrada, no vale la pena. Yo en mi caso, me quedo con la respuesta e, los del 1004 con todo lo que han dicho se merecen un premio, cada uno dice una cosa distinta
Mensaje 1547 de 3.119
94.878 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo irme a la Joy Eslava o a Pachá a ligar..........................después de tanto sufrimientooooooooooooooooooooooooo 😉 Excelente encuesta NYIslander 😉
Mensaje 1548 de 3.119
94.878 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
yo : b) Celebrarlo a lo grande, como si fuera una fiesta. sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Mensaje 1549 de 3.119
94.878 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
Vamos a ver, si nos aclaramos. Fútbol en Imagenio va a haber. Que sea a través e Gol Tv o a través del PPV, no lo sé, pero seguro que por lo menos, mediante el PPV estará. El motivo de mi afirmación es muy simple. Para los nuevos abonados, se ofrecían 4 películas de estreno y un partido de fútbol, a visualizar en el primer mes. Como la promoción duraba, no recuerdo si hasta el 31 de julio o de agosto, si no ofrecen PPV estarían incumpliendo el contrato y por lo tanto, podrían ser punibles sus acciones, por estafa, falsedad, etc... vamos, lo que un picapleitos sepa. Por otro lado, cuando más estemos mareando la perdiz, más caro se pondrá. Ley de oferta y demanda. Si lo quieres y deseas tanto, págalo al precio que yo (Telefónica) quiera. Vamos, en mi opinión, el año pasado no había Gol TV y nadie se rasgaba las vestiduras por ello. Saludos
Mensaje 1550 de 3.119
94.878 Visitas