gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
138.855 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
usuario_retirado
No aplicable
lo del año pasado fue una verguenza, la publicidad era que tenias un bono para 38 partidos y podias elegir cualquier partido, claro esta excepto el de la sexta y el plus(con eso contabamos) luego vino el desproposito y el que la mayoria no gastasemos los 38 partidos. Los unicos no culpables fuimos los clientes que pagamos por un servicio que luego no se nos dio. Cierto que telefonica no fue culpable directa, pero si lo es de ho haber ofrecido alguna alternativa a todos a los que nos vendieron una moto inexistente. Y dicho esto, entrara goltv, entrara el ppv, pero esto de esperar al final y no decir ni mu esta siendo una demostracion de lo que piensa esta megaempresa en sus clientes. Lastima so saliesen mañana los decos de goltv y tuvieran bajas, bajas y mas bajas, es lo que se merecen. Finalmente estoy seguro que lo tendremos, pero todo este esperpento es mas propio de una republica bananera que otra cosa Hola, llevo ya varios días siguiendo el foro a la espera de lo que todos pero este es el primer mensaje que escribo: La última del 1004 / departamento de calidad Llamo al 1004 con la pregunta del millón ¿GolTV en imagenio?. El operador (sudamericano) da unas cuantas vueltas, pero al final no me resuelve la pregunta, eso sí muy amable y entendiendo mi disgusto. Al pasarme con la encuesta de satisfacción, pulsé el 3 (entre 0 y 9) y automaticamente me pasan con el departamento de calidad (no lo pedí, porque tengo pensado esperar hasta mañana y si siguen así, me doy de baja). La justificación de los de calidad: estamos negociando (nada nuevo), y la razón del no acuerdo es que dicen que desde Mediapro no les aseguran que partidos van a dar y cuales no. Como según ellos el año pasado tuvieron muchas reclamaciones con los que contrataron el abono de temperada, pues que no quieren que les pase lo mismo. Y digo yo, que tiene que ver eso con que ofrezcan GolTV o no. Yo voy a esperar a mañana y si siguen así, me cambio, ni rebajas ni nada. No me parece nada serio..... Saludos
Mensaje 1551 de 3.119
94.772 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
La respuesta que te dieron desde ese departamento es estúpida. Fin de la historia
Mensaje 1552 de 3.119
94.772 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
hola a todos tengo una amiga en el departamente de marquetin de telefonica i me a mandado un msm diciendo que ya tiene la confirmacion de gol tv mañana lo ponen en la pagina oficial de telefonica
Mensaje 1553 de 3.119
94.772 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Si es verdad mándale un beso a tu amiga y , si nos la quieres presentar, la invitamos a una copa en Pachá.................. ;D Gracias josepp y un saludo
Mensaje 1554 de 3.119
94.772 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
hola a todos tengo una amiga en el departamente de marquetin de telefonica i me a mandado un msm diciendo que ya tiene la confirmacion de gol tv mañana lo ponen en la pagina oficial de telefonica Dan ganas de creerte, pero después de leer tantos avances en el foro que va a estar ya, que mañana, que dentro de unas horas, uno ya se hace escéptico. En cualquier caso, si es así, nos vamos todos a Pacha a celebrarlo.
Mensaje 1555 de 3.119
94.772 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
hola a todos tengo una amiga en el departamente de marquetin de telefonica i me a mandado un msm diciendo que ya tiene la confirmacion de gol tv mañana lo ponen en la pagina oficial de telefonica ojala sea verdad! es q hemos ya leído de todo
Mensaje 1556 de 3.119
94.772 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Y seguís rellenando ? Dice la canción , pena , penita , penaaaaaaaaaa
Mensaje 1557 de 3.119
94.772 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Eso, a pachá y bien acompañados..................y con Pachá TV en Imagenioooooooo 😉 😄
Mensaje 1558 de 3.119
94.772 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
no es broma mi amiga es de fiar creeme llevo todo el mes dando la lata con el tema i si me dice que es lo es yo confio en ella
Mensaje 1559 de 3.119
94.772 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
no es broma mi amiga es de fiar creeme llevo todo el mes dando la lata con el tema i si me dice que es lo es yo confio en ella ojala! Así podremos ver la primera jornada! ;D ;D ;D
Mensaje 1560 de 3.119
94.772 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo me fío si tú te fias.......................faltaría más,
Mensaje 1561 de 3.119
94.772 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
e quedado con ella para tomar algo en casa viene de camino con una copia del imeil que le llego lo pasare en cuanto llege a casa
Mensaje 1562 de 3.119
94.772 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Eso si que es afirmar cosas con fundamento. Muchas gracias por tu inteligente aporte 😉
Mensaje 1563 de 3.119
94.772 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
e quedado con ella para tomar algo en casa viene de camino con una copia del imeil que le llego lo pasare en cuanto llege a casa Ojala no estes mintiendo y esto se acabe ya, porque poco mas y se lian a ostias en este Hilo. Invitala a una coca-cola o una cerveza y a leer el E-Mial. Pero esperemos que no estes mintiendo. 😛
Mensaje 1564 de 3.119
94.772 Visitas
diversea
Más integrado que la RDSI
Xerezano, yo no quiero llevarte la contraria, pero he vuelto a llamar y la respuesta es la misma... si de das de baja antes de los 12 meses pagaremos 21 Euros por mes que no se haya cumplido. Yo por mi parte, voy a esperar a ver si es cierto que mañana incluyen goltv, y sin costo para el trio familiar, y si no es así, le darán pol culo a telefonica en todo el trio, y me quito el tef. fijo y así me quito 90 euros de gasto al mes, que no está la cosa como para ir tirando la pasta. Saludos.
Mensaje 1565 de 3.119
94.772 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
ojala que todo sea asi y por fin se aclare todo de una vez !! por cierto, mañana dicen los horarios de la 2ª jornada, o al haber selecciones lo dicen el viernes que viene ??
Mensaje 1566 de 3.119
94.772 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
e quedado con ella para tomar algo en casa viene de camino con una copia del imeil que le llego lo pasare en cuanto llege a casa Ojala no estes mintiendo y esto se acabe ya, porque poco mas y se lian a ostias en este Hilo. Invitala a una coca-cola o una cerveza y a leer el E-Mial. Pero esperemos que no estes mintiendo. :P eso eso! esperamos el mail con ansias!
Mensaje 1567 de 3.119
94.772 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
e quedado con ella para tomar algo en casa viene de camino con una copia del imeil que le llego lo pasare en cuanto llege a casa Ojala no estes mintiendo y esto se acabe ya, porque poco mas y se lian a ostias en este Hilo. Invitala a una coca-cola o una cerveza y a leer el E-Mial. Pero esperemos que no estes mintiendo. :P Muy buena , JEJEJEJEJE , PERO NO , NO , NO TENGO TAN MAL GUSTO , JOL !!!!!!!!!! eso eso! esperamos el mail con ansias!
Mensaje 1568 de 3.119
94.772 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
ya lo tengo pero mi amiga no me deja corgarlo no quiere problemas ........lo siento ....solo os digo que mañana se hara oficial en la pagina de telefonica i muy barato tanto que yo lo vere gratis porque tengo el familiar
Mensaje 1569 de 3.119
94.772 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
ya lo tengo pero mi amiga no me deja corgarlo no quiere problemas ........lo siento ....solo os digo que mañana se hara oficial en la pagina de telefonica i muy barato tanto que yo lo vere gratis porque tengo el familiar perdona que dude de ti pero es que he visto tan rumor falso que me cuesta creer este solo digo que ojala sea cierto, por el bien de todos
Mensaje 1570 de 3.119
94.772 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
mañana me lo dices si te miento vale
Mensaje 1571 de 3.119
94.772 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
ya lo tengo pero mi amiga no me deja corgarlo no quiere problemas ........lo siento ....solo os digo que mañana se hara oficial en la pagina de telefonica i muy barato tanto que yo lo vere gratis porque tengo el familiar perdona que dude de ti pero es que he visto tan rumor falso que me cuesta creer este solo digo que ojala sea cierto, por el bien de todos idem
Mensaje 1572 de 3.119
94.772 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
ya lo tengo pero mi amiga no me deja corgarlo no quiere problemas ........lo siento ....solo os digo que mañana se hara oficial en la pagina de telefonica i muy barato tanto que yo lo vere gratis porque tengo el familiar Resume no creo que tu amiga le pase nada, y como es que ha sido tan rapido?? Que era visita expres?? Ella viene, te trae una copia, tu le das un cacahuete y se va a casa??
Mensaje 1573 de 3.119
94.772 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
mañana me lo dices si te miento vale creemos en ti 😉 😉
Mensaje 1574 de 3.119
94.772 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
mañana me lo dices si te miento vale creemos en ti 😉 ;) +1 Alguien que parece sincero.
Mensaje 1575 de 3.119
94.772 Visitas