gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.675 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
josepp
Más integrado que la RDSI
mira lo que digo es cierto i si mañana no esta en la pagina de telefonica me podeis decir lo que querais i de verdad si mi amiga dice que no lo ponga lo siento no lo pongo soy un honbre con palabra lo siento
Mensaje 1601 de 3.119
94.766 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
yo te creo josepp enserio
Mensaje 1602 de 3.119
94.766 Visitas
Xavi
Yo probé el VDSL
mira lo que digo es cierto i si mañana no esta en la pagina de telefonica me podeis decir lo que querais i de verdad si mi amiga dice que no lo ponga lo siento no lo pongo soy un honbre con palabra lo siento Estamos contigo... 🙂
Mensaje 1603 de 3.119
94.766 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
mirar gente me llamo jose tengo 37 años i tengo 2 niños i mi pasion es el futbol i creeme no diria nada por poner i hacer mas daño de lo que llevamos ya con tanto golt tv i cuando mi amiga me mando el msm me puse super contento i llame a mis amigos i creeme despues me vine a esta pagina para poder dar una alegria a todos i mañana sera un dia grande para todos
Mensaje 1604 de 3.119
94.766 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
mira lo que digo es cierto i si mañana no esta en la pagina de telefonica me podeis decir lo que querais i de verdad si mi amiga dice que no lo ponga lo siento no lo pongo soy un honbre con palabra lo siento No tienes por qué mentirnos, de modo que me creo lo que te ha dicho tu amiga. Seguro que te ha dado la información que tiene ella, y tú nos la has dado sin tener por qué darla, lo que es de agradecer. Y si mañana no sale nada, pues no quiere decir que nos hayas mentido, sino que han cambiado de opinión, o que quieren apurar más, o yo qué sé...
Mensaje 1605 de 3.119
94.766 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bueno pues mañana volvere....ojala y nos den la gran noticia.
Mensaje 1606 de 3.119
94.766 Visitas
matasanos
Yo probé el VDSL
No hay por que dudar de la información sino agradecerle su aportación. Ojala que sea cierta, es lo que todos deseamos y lo más probale es que entre gol tv, y no estaría demás que fuese gratis en el familiar que ya pagamos una pasta por muchos canales pero de escaso nivel. Un saludo
Mensaje 1607 de 3.119
94.769 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
O mañana o el viernes. 50% de posibilidades, todos a apostar. Yo digo que el viernes.
Mensaje 1608 de 3.119
94.769 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
mirar gente me llamo jose tengo 37 años i tengo 2 niños i mi pasion es el futbol i creeme no diria nada por poner i hacer mas daño de lo que llevamos ya con tanto golt tv i cuando mi amiga me mando el msm me puse super contento i llame a mis amigos i creeme despues me vine a esta pagina para poder dar una alegria a todos i mañana sera un dia grande para todos Gracias por informarnos, yo te creo
Mensaje 1609 de 3.119
94.769 Visitas
diversea
Más integrado que la RDSI
creo que no es que no te creamos o si, es simplemente que todos lo deseamosssss. ;) Saludos y hasta mañana.
Mensaje 1610 de 3.119
94.769 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
Pues a ver si es verdad!
Mensaje 1611 de 3.119
94.769 Visitas
albertosis
Más integrado que la RDSI
Buenas...uno más para sembrar un poquito de incertidumbre al tema que nos ocupa...paciencia, compañeros. Ojalá cosas que se comentan lleguen a ser una realidad. Esta misma tarde he llamado a Telefónica para unos temas referentes a mis servicios y, evidentemente, les he dejado caer el tema fútbol...lo primero que he recibido ha sido una leve risa de la telefonista, seguida de otra mía...ya que me parece a mí que nos van a hacer esperar un poquito más. No saben nada, eso me han comentado. Evidentemente es lo que esperaba. Yo tengo una hipótesis (que para nada la planteo como información que yo pueda manejar...es lo que creo que puede llegar a pasar..ojalá me equivoque): El año pasado, y en años anteriores fundamentalmente, teníamos el partido de la sexta (mediapro) en abierto...y eso será igual en esta primera jornada...con lo que nadie se quedará sin ver fútbol...aunque, evidentemente, no lo que quisiéramos...pero fútbol habrá... Y después no habrá liga hasta el 12 de septiembre y champions hasta el 15 de septiembre...con lo que, muy a mi pesar, creo que las negociaciones pueden alargarse más, ya que habrá parón (repito que no manejo ningún tipo de información, es algo que pienso...vamos, una paja mental acojonante). Esta misma hipótesis se la he planteado a la telefonista y ha vuelto a sonreir...casi con toda seguridad porque no tenía ni idea de lo que yo le estaba comentando, pero bueno...no creo que las telefonistas estén informadas al mimuto de las negociaciones de los "señores" de arriba. El caso es que ojalá mañana, como comentan algunos, o el viernes (que creo será más factible que en este día se solucione algo) tengamos algunas cosas más claritas...sino, paciencia compañeros, que esta gente está planteando esto para poder recibir un feedback de los usuarios. Lo que sí tengo claro es que estamos mostrando demasiada debilidad con muchos de nuestros comentarios, y esto nos puede afectar como usuarios. Como he podido leer con anterioridad...oferta y demanda...no demandemos tanto y disfrutemos del partido del sábado a las diez...y de pasear con nuestra familia el domingo a las 5. Y el lunes por la noche cenen con sus amigos y disfruten con CSI, por ejemplo. O hagan más el amor este findesemana...yo que sé, pero ocupen su tiempo libre...no se pongan nerviosos, que será sólo esta jornada, seguro. Amén.
Mensaje 1612 de 3.119
94.769 Visitas
Lodzubelieveit
Más integrado que la RDSI
cuando mi amiga me mando el msm me puse super contento
¿Qué es un msm?
Mensaje 1613 de 3.119
94.769 Visitas
Corthes
Más integrado que la RDSI
cuando mi amiga me mando el msm me puse super contento
¿Qué es un msm? Buenas noches Supongo que se referirá a que "recibió un mensaje". Sobre el tema del GolTV comentar que no deja de ser un canal de TDT por lo que es ajeno a Telefónica; eso sí, los descodificadores que posé Telefónica no están preparados para ofrecer la imagen de susodicho canal (no podrán descodificar la imagen cuando el canal tenga contenido "sólo para abonados" como ocurriera con Canal + años atrás), por lo que pudiera ser probable que, siempre que haya acuerdo entre Mediapro y Telefónica para ofrecer por X dinero el canal en cuestión, salga algún nuevo descodificador en el cual se le pueda introducir una tarjeta, para los cliente sean abonados al canal. Está claro que a pesar que está cerca la liga, lo único claro que queda por Imagenio será el PPV. Como ya se ha comentado no queda más que esperar. Saludos Corthès
Mensaje 1614 de 3.119
94.768 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Buenos días! Algunanovedad? ??? ??? o seguimos como siempre?
Mensaje 1615 de 3.119
94.769 Visitas
LETONA2
Más integrado que la RDSI
todo igual sin novedad buenos dias
Mensaje 1616 de 3.119
94.769 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
la unica novedad es que hay un anuncio por internet que ONO busca empleados para poder hacer frente todas las migraciones que les vendran desde Telefonica.
Mensaje 1617 de 3.119
94.769 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
la unica novedad es que hay un anuncio por internet que ONO busca empleados para poder hacer frente todas las migraciones que les vendran desde Telefonica. Buenos días Ahora mismo en la web de telefónica no aparece ninguna oferta de ADSL ni Imagenio y en la mayoria de los enlaces aparece esto: Página no encontrada * La página a la que está intentando acceder no se encuentra disponible Es posible que la página ya no exista en el servidor, que se encuentre en otro directorio, o que no se haya escrito correctamente la dirección (URL). * Usted puede o + Volver a la página anterior e intentarlo de nuevo ampliar información + Ir a la página de inicio de telefonica.es ampliar información + Ir a la página de atención al cliente de telefonica.es ampliar información + Ir a Mapa Web ampliar información A ver si la están actualiznado no?
Mensaje 1618 de 3.119
94.769 Visitas
LETONA2
Más integrado que la RDSI
LA PAG DE TELEFONICA.ES FUNCIONA CORRECTAMENTE SIN NOVEDAD
Mensaje 1619 de 3.119
94.769 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
la unica novedad es que hay un anuncio por internet que ONO busca empleados para poder hacer frente todas las migraciones que les vendran desde Telefonica. Buenos días Ahora mismo en la web de telefónica no aparece ninguna oferta de ADSL ni Imagenio y en la mayoria de los enlaces aparece esto: Página no encontrada * La página a la que está intentando acceder no se encuentra disponible Es posible que la página ya no exista en el servidor, que se encuentre en otro directorio, o que no se haya escrito correctamente la dirección (URL). * Usted puede o + Volver a la página anterior e intentarlo de nuevo ampliar información + Ir a la página de inicio de telefonica.es ampliar información + Ir a la página de atención al cliente de telefonica.es ampliar información + Ir a Mapa Web ampliar información A ver si la están actualiznado no? A mi tb me funciona correctamente
Mensaje 1620 de 3.119
94.769 Visitas
tebi
Más integrado que la RDSI
MIRAR ESTA NOTICIA EL PERI�?DICO BARCELONA Orange ha anunciado hoy que también sumará Gol TV a la oferta de canales que ofrece en su televisión por ADSL. La operadora se suma así a Jazztel, que también incluirá el mismo servicio por suscripción mensual. Telefónica, que tenía Gol TV en su paquete de Imagenio, ha eliminado la emisión del canal. Orange TV dará fútbol de pago bajo modalidad de suscripción mensual, como hace Jazztel, y dará derecho a tres partidos en directo de la Liga BBVA (1ª División) cada semana (uno de ellos del Real Madrid o del FC Barcelona), así como de dos más de la Liga Adelante (2ª División). El precio mensual del canal Gol Televisión será de 13,50�?� para los clientes de Orange que contraten o dispongan ya del Pack Ampliado de Orange TV, y si solo contratan el canal de futbol junto a la programación básica de Orange TV, el precio será de 14,90 euros al mes.
Mensaje 1621 de 3.119
94.769 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Sí vuelve a funcionar. Lo curioso es que ponen que faltan 4 días para que acabe la oferta del duo y trio actual. Justo hasta el 31-8-2009 por lo que el dia 1-09-2009 debe salir otra oferta, esperemos que la inclusión de los canales y precios no sea efectiva hasta el 1-09-2009 Esta mañana a las 7 aún se seguía viendo goltv por vlc. Alguien comprobó si ayer durante la champios, goltv se veia por VLC??? Saludos
Mensaje 1622 de 3.119
94.766 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
LO SIENTO POR MI IGNORANCIA, PERO ME PODEIS DECIR QUE ES VLC ???
Mensaje 1623 de 3.119
94.766 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
LO SIENTO POR MI IGNORANCIA, PERO ME PODEIS DECIR QUE ES VLC ??? una forma de ver imagenio a través del pc. Aquí es donde prueban los canales según tengo entendido
Mensaje 1624 de 3.119
94.766 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
si se vio el partido por vlc
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1625 de 3.119
94.766 Visitas