gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.626 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
sasoni
Yo probé el VDSL
Buenos días, Veo que falta un dia y seguimos igual, así que finalmente voy a creer lo que me dijo la chica de telefonica cuando llamé el otro día y creo que fue la respuesta más sincera... Están en negociaciones porque a telefonica le interesa mucho que entre GolTV, y ahora viene lo bueno... entrará el canal en Imagenio, pero a mediados de Septiembre, solución, verlo en abierto por TDT hasta la fecha. No quiero crear más lios con esto, solo que llevo varios dias siguiendo el tema y después de decir tantas cosas (sin contar a los cuatro crios del spam) creo que Telefonica lo ha querido hacer tan bien, que se le ha hecho tarde y no le ha dado tiempo, y ya no voy a hablar del trato o la información hacia sus clientes (quizá lo verán a través del dpto. de bajas) pero es realmente vergonzoso.
Mensaje 1626 de 3.119
94.869 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
MIRAR ESTA NOTICIA : EL PERI�?DICO BARCELONA Telefónica, que tenía Gol TV en su paquete de Imagenio, ha eliminado la emisión del canal Con cosas como esta se demuestra que el periodismo actual es pura basura.
Mensaje 1627 de 3.119
94.874 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
yo ya en serio pienso q como no entre hoy, solo podremos ver la primera jorna por vlc
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1628 de 3.119
94.874 Visitas
danimalaga
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, aunque hace tiempo que no escribo si leo bastante asiduamente los mensajes y una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. ¿como puedo ver a través de imagenio el Málaga - Atlético de Madrid de esta semana? ya que llamo al 1004 y no saben nada y hombre teniendo en cuenta que estamos a Viernes.............me parece absurdo. SAludos
Mensaje 1629 de 3.119
94.874 Visitas
DavidSevilla
Más integrado que la RDSI
Buenos días a todos y encantado de estar entre vosotros ya que es mi primer mensaje ;) Noticia de alcance publicada hoy en El Confidencial al hilo de todo lo que estamos hablando: http://www.elconfidencial.com/mata-dor/ppv-liga-futbol-20090827.html Un saludo ;D
Mensaje 1630 de 3.119
94.874 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
joder que desastre... Sres de telefónica... Hay alguien???
Mensaje 1631 de 3.119
94.874 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola, Yo esta mañana lo primero que he hecho al levantarme (7:15) es encender el deco a ver si había cambios, y conectarme a la web de telefónica y al foro. Pero nada, la n-esima decepción. Según tomaba café me he sentido un poco como un yonki. Esto es patético. Creo que no nos merecemos esta indefinición por parte de Telefónica. Veo lícito que negocien para sacar las mejores condiciones, si este es el caso, pero que no informen a sus clientes.... Cada vez estoy más en el baja-si, que en el baja-no. Desde luego no voy a esperar a la semana que viene, entre hoy y mañana tomaré una decisión: a) darme de baja y migrar a otro sitio; b) buscar una rebaja temporal hasta ver que pasa.
Mensaje 1632 de 3.119
94.874 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Bueno, puede que aun esten preparando la oferta... ;D
Mensaje 1633 de 3.119
94.874 Visitas
motoedu1
Más integrado que la RDSI
esto tiene mala pinta no digo q no alla gol tv pero dudo q este fin de semana podamos verlo por el deco
Mensaje 1634 de 3.119
94.874 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
esto tiene mala pinta no digo q no alla gol tv pero dudo q este fin de semana podamos verlo por el deco pinta fatal....
Mensaje 1635 de 3.119
94.874 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Yo ya tengo el cuerpo hecho a que el primer partido del madrid y del barça no los veo...
Mensaje 1636 de 3.119
94.874 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
De todas formas, y aunque dentro de 5 minutos esto se solucione: - Un 0 al gobierno, por aprobar de forma cutre y rápida lo de la TDT de pago, cuando ni siquiera existen los medios técnicos para poder verla en los hogares. - Un 0 a mediapro, que además de mentirosos (¿dónde están los partidos a un euro?), dejan mucho que desear con "gran empresa audiovisual". PRISA tendrá muchos defectos, pero era seria. - Un 0 a telefónica, por no dar NINGUNA INFORMACION sobre la inclusión o no de GOLTV. Con un comunicado oficial dando algo de información habría sido suficiente. Si no lo van a incluir, pues ya sabemos qué hacer, y si lo van a incluir, pues espero, o no y me voy, depende de cada caso!!
Mensaje 1637 de 3.119
94.874 Visitas
faldut
Yo probé el VDSL
Yo el partido tanto del madrid como del barça los veo aunque sea por rojadirecta!
Mensaje 1638 de 3.119
94.874 Visitas
legolasebta
Más integrado que la RDSI
Buenos Días a todos, a decir verdad tenía la esperanza de que hoy jueves ya estuviera todo resuelto, o por lo menos los primeros indicios de solución. Me gustaría decir que tanto Mediapro, Prisa ( matandose por los derechos de retransmision del fútbol) son los primeros en meter la pata y provocar que los operadores no puedan dar un servicio en condiciones ( XD, todavia andan que no saben que hacer con el PPV) si a esto le añades que nosotros tenemos imagenio-telefónica pues ZAS en toda la boca, ::) ::) ::) owneadados totalmente. Entre unos y otros se la arreglan para que ya estemes a jueves y no haya nada de nada. Tengo un mosqueo de mil paras de cojones. 😠 😠 😠 😠
Mensaje 1639 de 3.119
94.874 Visitas
gaby
Más integrado que la RDSI
no lo q van a rodar son muchos clientes a otras compañias y se lo tienem muy merecido,esto es ya una falta de respeto a todos los usuarios de imagenio.
Mensaje 1640 de 3.119
94.874 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Más Info: Para el que tenga lio con lo del futbl, http://www.expansion.com/2009/08/26/empresas/1251321198.html Saludos
Mensaje 1641 de 3.119
94.874 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
alguna novedad en los decos?
Mensaje 1642 de 3.119
94.874 Visitas
motoedu1
Más integrado que la RDSI
ALGUIEN ESTA BIENDO SI ESTAN HACIENDO PRUEBAS HOY
Mensaje 1643 de 3.119
94.874 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
En otro foro se comenta que ahora mismo en las tribunas estan poniedo los partidos de champions de ayer,los que emitia gol tv. Alguien lo confirma?
Mensaje 1644 de 3.119
94.874 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
De todas formas, y aunque dentro de 5 minutos esto se solucione: - Un 0 al gobierno, por aprobar de forma cutre y rápida lo de la TDT de pago, cuando ni siquiera existen los medios técnicos para poder verla en los hogares. - Un 0 a mediapro, que además de mentirosos (¿dónde están los partidos a un euro?), dejan mucho que desear con "gran empresa audiovisual". PRISA tendrá muchos defectos, pero era seria. - Un 0 a telefónica, por no dar NINGUNA INFORMACION sobre la inclusión o no de GOLTV. Con un comunicado oficial dando algo de información habría sido suficiente. Si no lo van a incluir, pues ya sabemos qué hacer, y si lo van a incluir, pues espero, o no y me voy, depende de cada caso!! Amen
Mensaje 1645 de 3.119
94.874 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
En otro foro se comenta que ahora mismo en las tribunas estan poniedo los partidos de champions de ayer,los que emitia gol tv. Alguien lo confirma? Correcto. Eso están haciendo. Saludos
Mensaje 1646 de 3.119
94.874 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
alguna novedad en los decos? Esta mañana, a las 9:00 aparecían dos tribunas en pruebas (del día 27). Ahora no sé.
Mensaje 1647 de 3.119
94.874 Visitas
motoedu1
Más integrado que la RDSI
GABRIEL Lo estan dando por el deco o por pc
Mensaje 1648 de 3.119
94.874 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
GABRIEL Lo estan dando por el deco o por pc Una pregunta para los que usáis el VLC, ¿porque canal dan los partidos de los que habláis? Gracias
Mensaje 1649 de 3.119
94.874 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
GABRIEL Lo estan dando por el deco o por pc Que nos lo aclare davide que él lo está viendo.
Mensaje 1650 de 3.119
94.874 Visitas