gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
138.862 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
karbel
Mi vida cambió con el ADSL
GABRIEL Lo estan dando por el deco o por pc por el pc,tribuna 1 hasta la 7, patidos de champions y de la liga pasada. esto se mueveeeeeeeee.
Mensaje 1651 de 3.119
95.428 Visitas
Javir-Movistar
Antiguo Moderador
Hola a todos, Siento expresaros que en estos momentos aún no puedo deciros nada nuevo sobre la incorporación de GOLTV en Imagenio, puesto que siguen las negociaciones. Estamos muy pendientes del tema, así que en cuanto sepamos algo no os preocupéis que os lo comunicare inmediatamente. Saludos Javier


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1652 de 3.119
95.428 Visitas
jordi1973
Más integrado que la RDSI
Cómo veis lo que se emite por las tribuna?
Mensaje 1653 de 3.119
95.428 Visitas
vamosjuam
Más integrado que la RDSI
yo he comprado el contenido que se entiende que es gratuito pq no pone coste y si se ve un parido en tribuna 2 de champions de ayer y en tribuna 3 el barça sevilla del año pasado en liga en ambos estan realizando pruebas de sonido pero ojo no pone el logo de goltv por lo que ...... puede ser pruebas de ppv
Mensaje 1654 de 3.119
95.428 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
GABRIEL Lo estan dando por el deco o por pc por el pc,tribuna 1 hasta la 7, patidos de champions y de la liga pasada. esto se mueveeeeeeeee. Algo es algo, que no es poco, pero, ¿las tribunas son para el ppv, no? Si se incluyera goltv, tendría que ir como un canal en otro dial, ¿Se ve algo en el 99?
Mensaje 1655 de 3.119
95.428 Visitas
motoedu1
Más integrado que la RDSI
se ve por vlc media player
Mensaje 1656 de 3.119
95.428 Visitas
oscarvega
Más integrado que la RDSI
Telefonica en un comunicado dice que empieza a emitir en imagenio por vdsl alta definicion. Parece que llega gol hd y gol tv. Telefónica pondrá la semana que viene en el mercado un avance tecnológico que le permitirá incrementar notablemente la velocidad en internet y mejorar la calidad del servicio. Es el VDSL2. Nacerá con ofertas iguales a las actuales para, a partir de ahí, incorporar más velocidad y televisión de alta definición La red ultrarrápida de fibra óptica tardará años en llegar al mercado de forma general, pero eso no quiere decir que Telefónica renuncie a aumentar la velocidad y mejorar el servicio de acceso a internet de los clientes durante ese tiempo. Hay tecnologías intermedias y Telefónica va a usarlas. Lo hará desde el próximo 1 de septiembre, fecha en la que comenzará a utilizar comercialmente la tecnología VDSL2. Ese día, la operadora pondrá en el mercado de forma masiva dúos y tríos -paquetes de telefonía fija, internet y televisión digital- que estarán soportados por la nueva tecnología, y no por el ADSL, como sucedía hasta ahora. La llegada de mejoras y más velocidades será gradual. En un primer momento, Telefónica venderá los mismos paquetes que comercializa ahora con ADSL y en las mismas velocidades, de 1, 6 y 10 megas. En principio, por tanto, el cliente no tiene por qué saber qué tecnología está utilizando: tendrá los mismos servicios, aunque notará una calidad mayor si tiene VDSL2. Por eso, aunque los precios todavía no se han hecho oficiales, todo apunta a que serán parecidos a los que cobra actualmente. Este lanzamiento será el banco de pruebas para ir mejorando las ofertas. En cuestión de semanas, Telefónica pondrá en el mercado los primeros productos con velocidades más elevadas e introducirá la televisión de alta definición, uno de los servicios estrella de las nuevas redes de internet, que la tecnología VDSL2 pone al alcance de la mano y que es imposible dar con ADSL. Con este lanzamiento de VDSL2, Telefónica quiere ponerse a la cabeza en la batalla de la velocidad y los nuevos servicios en internet. La crisis financiera ha provocado una contención de la inversión de Telefónica y del gasto que están dispuestos a hacer los usuarios. Esta circunstancia está retrasando el despliegue de la nueva red de fibra óptica de la operadora, la infraestructura que estaba llamada a marcar la diferencia con sus rivales. Por eso, Telefónica ha apelado a la tecnología VDSL2, que permitirá a la compañía poner en el mercado ofertas de más velocidad que sus competidoras -la mayoría vende ADSL de 20 megas-, dar televisión de alta definición y añadir algún servicio extra más. El más importante de ellos es la posibilidad de igualar la velocidad de subida y la de bajada, lo que permitirá no sólo descargar archivos, sino también enviar los altos volúmenes de datos necesarios para subir fotos o vídeos a páginas de internet, por ejemplo. Con la actual regulación en la mano, los rivales podrán emular las nuevas ofertas que lance el ex monopolio, porque Telefónica está obligada a poner a su disposición una oferta mayorista que ellos puedan comprar para revender luego a los usuarios. Esta obligación, sin embargo, sólo está vigente para las ofertas de 30 megas de velocidad o menos. Si Telefónica lanzara una propuesta de 35 o 40 megas con VDSL2, la mayoría de sus rivales no tendría forma de replicarla. Sólo Ono da velocidades mayores, así que Telefónica podría distanciarse de la competencia. En todo caso, el lanzamiento del VDSL2 no conllevará la eliminación de otras tecnologías. Telefónica seguirá teniendo en el mercado ofertas de ADSL y de fibra según vaya extendiendo la red. Fuente: mundoplus.tv
Mensaje 1657 de 3.119
95.428 Visitas
mangu
Yo probé el VDSL
En otro foro se comenta que ahora mismo en las tribunas estan poniedo los partidos de champions de ayer,los que emitia gol tv. Alguien lo confirma? Tribuna 201: ahora no se ve. Harán pruebas desde las 12:00 hasta las 14:00 Tribuna 202: No se ve. Pruebas desde las 20:00 hasta las 22:00
Mensaje 1658 de 3.119
95.428 Visitas
vamosjuam
Más integrado que la RDSI
En otro foro se comenta que ahora mismo en las tribunas estan poniedo los partidos de champions de ayer,los que emitia gol tv. Alguien lo confirma? Tribuna 201: ahora no se ve. Harán pruebas desde las 12:00 hasta las 14:00 Tribuna 202: No se ve. Pruebas desde las 20:00 hasta las 22:00 te confirmo q a mi si se me ve tanto tribuna 2 como tribuna 3 partido de champions de ayer y barça sevilla de liga pasada
Mensaje 1659 de 3.119
95.428 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Telefonica en un comunicado dice que empieza a emitir en imagenio por vdsl alta definicion. Parece que llega gol hd y gol tv. Telefónica pondrá la semana que viene en el mercado un avance tecnológico que le permitirá incrementar notablemente la velocidad en internet y mejorar la calidad del servicio. Es el VDSL2. Nacerá con ofertas iguales a las actuales para, a partir de ahí, incorporar más velocidad y televisión de alta definición .... Fuente: mundoplus.tv Me parece muy bien, pero ¿que hace con los que a mí , y otros muchos, no nos llega el VDSL2? ¿Ajo y agua?
Mensaje 1660 de 3.119
95.428 Visitas
karlos
Más integrado que la RDSI
Esto ya esta casi, en la web de gol television ya han hecho espacio en la parte inferior de la web para poner imagenio. En esta URL ya podemos ver el logo: http://www.goltelevision.com/images/logo_imagenio.gif
Mensaje 1661 de 3.119
95.428 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Esto ya esta casi, en la web de gol television ya han hecho espacio en la parte inferior de la web para poner imagenio. En esta URL ya podemos ver el logo: http://www.goltelevision.com/images/logo_imagenio.gif Enhorabuena, Karlos, a mí me parece la mejor noticia que he visto en este foro en los últimos días, al menos me hace recuperar la esperanza otra vez
Mensaje 1662 de 3.119
95.428 Visitas
vamosjuam
Más integrado que la RDSI
Esto ya esta casi, en la web de gol television ya han hecho espacio en la parte inferior de la web para poner imagenio. En esta URL ya podemos ver el logo: http://www.goltelevision.com/images/logo_imagenio.gif a mi no me aparece nada en la pagina de goltv
Mensaje 1663 de 3.119
95.428 Visitas
mangu
Yo probé el VDSL
En otro foro se comenta que ahora mismo en las tribunas estan poniedo los partidos de champions de ayer,los que emitia gol tv. Alguien lo confirma? Tribuna 201: ahora no se ve. Harán pruebas desde las 12:00 hasta las 14:00 Tribuna 202: No se ve. Pruebas desde las 20:00 hasta las 22:00 te confirmo q a mi si se me ve tanto tribuna 2 como tribuna 3 partido de champions de ayer y barça sevilla de liga pasada Confirmado. Se ven las tribunas.
Mensaje 1664 de 3.119
95.428 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
ni ami
Mensaje 1665 de 3.119
95.428 Visitas
DavidSevilla
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, Siento expresaros que en estos momentos aún no puedo deciros nada nuevo sobre la incorporación de GOLTV en Imagenio, puesto que siguen las negociaciones. Estamos muy pendientes del tema, así que en cuanto sepamos algo no os preocupéis que os lo comunicare inmediatamente. Saludos Javier Gracias Javier, necesitamos de más comentarios "oficiales" ;) Saludos.
Mensaje 1666 de 3.119
95.428 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
Esto ya esta casi, en la web de gol television ya han hecho espacio en la parte inferior de la web para poner imagenio. En esta URL ya podemos ver el logo: http://www.goltelevision.com/images/logo_imagenio.gif buen montaje 😉
Mensaje 1667 de 3.119
95.428 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
habra que darle un voto de cofianza al que dijo ayer que entraria hoy. al menos eso hare yo hasta las 5 de la tarde mas o menos
Mensaje 1668 de 3.119
95.428 Visitas
karlos
Más integrado que la RDSI
Esto ya esta casi, en la web de gol television ya han hecho espacio en la parte inferior de la web para poner imagenio. En esta URL ya podemos ver el logo: http://www.goltelevision.com/images/logo_imagenio.gif a mi no me aparece nada en la pagina de goltv En la página del goltv no parece todavía, pero si te fijas han hecho más espacio para poner otro logotipo de otro operador en la parte inferior, y buscando por su web encontré el logo de imagenio, no sale todavía, pero próximamente puede que aparezca, al menos ya lo tienen en su servidor, y eso dice algo.
Mensaje 1669 de 3.119
95.428 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo hasta las seis............... ;)y tengo la familiar sensación de que me la metieron doblada............Dicen que siguen negociando......................
Mensaje 1670 de 3.119
95.432 Visitas
ale_1
Yo probé el VDSL
Es totalmente gratis ver los patidos que emiten ahora en prubeas??un saludo 🙂
Mensaje 1671 de 3.119
95.428 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
yo no veo ningun espacio para que coja el logotipo, pasa una captura de como lo ves tu
Mensaje 1672 de 3.119
95.428 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
habra que darle un voto de cofianza al que dijo ayer que entraria hoy. al menos eso hare yo hasta las 5 de la tarde mas o menos Hombre si javier de Telefonica ha dicho que aun nada de na ...pues pienso que hoy puede ser dificil q se resuelva algo. A este ritmo vuelve Elena y retoma el tema en donde lo dejó. A los que están en casa podrían seguir informando de cómo está la situacion de las tribunas, gol tv por vlc, a lo largo del día. Saludos
Mensaje 1673 de 3.119
95.428 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Eso, ¿dónde está ese espacio.......................? en fin
Mensaje 1674 de 3.119
95.428 Visitas
angel
Más integrado que la RDSI
A ver que me entere: si por fin Imagenio y GOlTv, como parece, cierran el acuerdo, ¿qué pasa con las tribunas? porque entiendo que GOlTv no deja de ser un canal más, con el pago correspondiente, y claro, para los que tenemos imagenio familiar, la ruina puede ser total.... ¿alguien se atreve con la respuesta?
Mensaje 1675 de 3.119
95.428 Visitas