gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
138.851 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
bobochat
Yo probé el VDSL
A ver si la ministra Trini se entera de una vez que hay una pandemia de crisis de ansiedad en los foros de Imagenio.
Mensaje 1701 de 3.119
94.920 Visitas
legolasebta
Más integrado que la RDSI
�?jala porque esto ya es insoportable +1 ç Toda la razón, es de lo más penoso que he visto últimamente. No se si tendremos o no al final goltv en imagenio, no se como serán las tribunas si es que las tenemos, pero me pregunto: ¿ no puede telefónica hacer las cosas de otra manera? porque no puede tenernos bien informados. ¿que pasa que están preparando la "promoción total"? ¿que van a venir cristiano y messi a mi casa a ver el partido conmigo o que? La verdad no entiendo tanto secretismo ni hermetismo con este tema, ahora si es para hacernos sufrir pues vale............. Desde el gobierno aprobando una Ley a pocos días del comienzo de la Liga ( hay todos los que comeran por esa ley) a los empresitas como mediapro o prisa hasta telefónica que da el servicio.....madre mía es que no hay quien se salve. Ahora entiendo el problema de este país; si esto es para poder ver la liga de fútbol; como para resolver los problemas de verdad. Un saludo a todos de un forero desconsolado. :'( :'( :'( :'(
Mensaje 1702 de 3.119
94.920 Visitas
karlos
Más integrado que la RDSI
El logo sigue estando en su servidor http://www.goltelevision.com/images/logo_imagenio.gif
Mensaje 1703 de 3.119
94.920 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
YO FIRMO TODO ESTE SUFRIEMIENTO SI AL FINAL SOLO ME COBRAN 3 �?� POR EL PAQUETE......AHORA SI SE PONEN COMO EN ONO A 13 - 14 �?� BAJA SEGURA
Mensaje 1704 de 3.119
94.920 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
pero que hay que hacer para ver el logo que no entiendo
Mensaje 1705 de 3.119
94.920 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
No había ningún espacio. Fue un espejismo................................... ::) ::) ;Digual que el ver GOLT y GOL 2 T(etas) en Imagenio.................................................... El logo sigue estando en su servidor http://www.goltelevision.com/images/logo_imagenio.gif COMO LO HAS ENCONTRADO?
Mensaje 1706 de 3.119
94.924 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
¿De dónde ha salido ese precio? Seguro que lo contó Elena......................de Troya
Mensaje 1707 de 3.119
94.924 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Si hoy es jueves y los partidos empiezan el sábado por la tarde-noche, fijaos si os queda sufrimiento, porque las contrataciones de canales en imagenio son casi que instantáneas. De todas formas no me extrañaría que le primer partido fuera por ppv y dejasen el lanzamiento para la semana que viene junto con lo del vdsl2 y la hd. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 1708 de 3.119
94.926 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Javier, te pido por favor que al menos nos informes de si habrá futbol este fin de semana....
Mensaje 1709 de 3.119
94.926 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
tu jere va dura mas poco en primera xdd Ya veremos, eso habrá que verlo. La temporada pasada nadie daba un duro por el ascenso y .... El XEREZ es así, cuanto mas complicado mas c...se le echa. Ya me comentarás a final de la temporada, quien rie último rie mejor. ;) ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 1710 de 3.119
94.926 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
desde luego ya está bien, porque to los años igual empezais arrasando y luego acabais casi luchando por la salvacion...!
Mensaje 1711 de 3.119
94.926 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Javier ya contestó: siguen negociando ;D ;D ;D
Mensaje 1712 de 3.119
94.926 Visitas
xerezano
Más integrado que la RDSI
desde luego ya está bien, porque to los años igual empezais arrasando y luego acabais casi luchando por la salvacion...! Mira las hemerotecas. Informate bien, a punto de descender sólo en la temporada 2007-2008 las demás líder destacados y en las últumas jornadas, bueno se estropeo. Pero a punto de descender sólo 1 vez y la siguiente tempoirada el ansiado ascenso. Y nadie daba un duro por ello. POr tanto, aunque a muchos le duela, en especial a los innombrables amarillos, el XEREZ estará en 1ª muchas temporadas. ¡ AUPA XEREZ !
Mensaje 1713 de 3.119
94.926 Visitas
PEPEGOL
Más integrado que la RDSI
Si goltv se ve por la TDT normal y no es de pago hasta el 31 de Agosto ¿se podran ver en abierto los partidos previstos para esta jornada? o tambien es un camelo? saludos.-
Mensaje 1714 de 3.119
94.926 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Parece ser que eso de los tres euros es una patraña inventada por un descerebrado. No sale en ningún foro salvo en éste donde, claro, se lo inventa para intoxicar. Un beso, nena
Mensaje 1715 de 3.119
94.920 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
nono... si sigo la 2ª division, lo de descender, era por exagerar xdd pero todos años era lo mismo xddd porque siempre os acabais acordando de los del cadiz? pobrecitos
Mensaje 1716 de 3.119
94.920 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Si goltv se ve por la TDT normal y no es de pago hasta el 31 de Agosto ¿se podran ver en abierto los partidos previstos para esta jornada? o tambien es un camelo? saludos.- No, es un contendio premium. Cortan la señal y te dicen que te abones,
Mensaje 1717 de 3.119
94.924 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
No se va a ver nada en abierto de GOLT por TDT por ser contido premium por contrato ( vamos como la champions)
Mensaje 1718 de 3.119
94.924 Visitas
PEPEGOL
Más integrado que la RDSI
Si goltv se ve por la TDT normal y no es de pago hasta el 31 de Agosto ¿se podran ver en abierto los partidos previstos para esta jornada? o tambien es un camelo? saludos.- No, es un contendio premium. Cortan la señal y te dicen que te abones, Lo dicho un camelo, lo suyo seria dejar esta primera jornada en abierto para que el personal viera el tipo de retrasmision que se hace, y luego eligiera el operador (por precio) que mas convenga un saludo.-
Mensaje 1719 de 3.119
94.924 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola a tod@s! Acabo de llamar a telefónica para que me hicieran algún descuento en imagenio (que ya pago más de 90 �?�) o que si no me daría de baja. Bien, me han hecho el descuento y de paso e aprobechado para preguntarle (a la chica española del departamento de calidad) a cerca del fútbol y goltv (y eso que a mi no me gusta, pero por si me daba alguna buena noticia para vosotros). Y bien, me ha dicho que los jefes les habían mandado un e-mail diciendoles para que nos digan a los clientes que si estará goltv y que si habrá fútbol; que están probando el canal y demás pero que no sabe qué día entrará el canal exactamente, pero que entrar entrará. Sé que no es mucha info, pero bueno por si me decía algo le e preguntado por vosotros. Espero que os sirva de algo! Un saludo! P.D.: Y, ánimo, que en nada entra el canal!
Mensaje 1720 de 3.119
94.924 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Si goltv se ve por la TDT normal y no es de pago hasta el 31 de Agosto ¿se podran ver en abierto los partidos previstos para esta jornada? o tambien es un camelo? saludos.- No, es un contendio premium. Cortan la señal y te dicen que te abones, Lo dicho un camelo, lo suyo seria dejar esta primera jornada en abierto para que el personal viera el tipo de retrasmision que se hace, y luego eligiera el operador (por precio) que mas convenga un saludo.- Por lo que tengo entendido no es que no quieran emitirlo en abierto, sino que nopueden por un tema contractual y de permisos de emisión.
Mensaje 1721 de 3.119
94.926 Visitas
angel
Más integrado que la RDSI
Hola a tod@s! Acabo de llamar a telefónica para que me hicieran algún descuento en imagenio (que ya pago más de 90 �?�) o que si no me daría de baja. Bien, me han hecho el descuento y de paso e aprobechado para preguntarle (a la chica española del departamento de calidad) a cerca del fútbol y goltv (y eso que a mi no me gusta, pero por si me daba alguna buena noticia para vosotros). Y bien, me ha dicho que los jefes les habían mandado un e-mail diciendoles para que nos digan a los clientes que si estará goltv y que si habrá fútbol; que están probando el canal y demás pero que no sabe qué día entrará el canal exactamente, pero que entrar entrará. Sé que no es mucha info, pero bueno por si me decía algo le e preguntado por vosotros. Espero que os sirva de algo! Un saludo! P.D.: Y, ánimo, que en nada entra el canal! Bueno pos cuenta qué descuento te han hecho, porque llamo pero vamos YA.
Mensaje 1722 de 3.119
94.926 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Bueno pos cuenta qué descuento te han hecho, porque llamo pero vamos YA. Hola! Como a nnuestro amigo xerezano le hicieron e probado a llamar y me han hecho una rebaja de 20�?� por seis meses y el paquete series gratis tb. No es mucha cosa, pero oye, si puedopagar menos esos seis meses está bien, ya que realmente no tenía intención de darme de baja. Un saludo!
Mensaje 1723 de 3.119
94.926 Visitas
chache
Más integrado que la RDSI
A ver, yo tengo una noticia que no se si la sabreis o no. Hace unos dias, he leido que Telefonica estaba negociando con digital plus entre otras cosas para tener acceso a ciertas cadenas que aun no tenia telefonica, entre los canales estaba canal plus, y a digital plus estaba negociando por el adsl y las llamadas de telefonica, asi que es muy posible que goltv no aparezca en imagenio, y lo que si aparezca sea canal plus, y dentro de canal plus, sea canal plus liga. Esto lo vi en internet hace unos dias. Asi que es posible que todos los rumores que dicen por ahi, que nos van a dar tal y cual, sea esto precisamente. Un saludo
Mensaje 1724 de 3.119
94.926 Visitas
mrluq
Más integrado que la RDSI
buenas soy nuevo y queria saber si en caso de que entre gol tv en imagenio se podra ver en hd con la tecnologia vdsl2 gracias
Mensaje 1725 de 3.119
94.926 Visitas